05-29-2011, 08:34 AM | #11 |
Pledge
|
Pasa Qe les dio los RPS y la Exp porque el cazador q peleaba con Avatar murio , entonces al cazador no le corresponde la exp , el primero q venga y le meta 3 normales se lleva todo... y asi paso aca , menos con Martin , a el si lo mato (solo) , teniendo en cuenta q estaba de soporte. Esto es algo q lo puede hacer cualquiera todos los dias.
|
05-29-2011, 08:21 PM | #12 |
Initiate
|
Cuando entre a aquel post y despues de leerlo vi en las imagenes el nombre tan bien tachado dije: A la mier, ni vos te crees que mataste a un bb WM y a martin tu solito.
05-29-2011, 10:11 PM | #13 |
Initiate
|
el problema es que tincho es perfecto e inmortal, sepan comprender
PD: "el lvl no es todo, pero como ayuda...." jajaja
05-29-2011, 10:50 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
ES OBVIO QUE MARTIN TIENE RAZON Saludos |
|
05-30-2011, 12:12 AM | #15 |
Master
|
Alto pt el que hizo ese thread, por que no se aparece por aca aun?
05-30-2011, 01:26 AM | #16 |
Apprentice
|
No voy a entrar en repercusiones porque no soy de la clase de pibe que muere por demostrar que no es un pt jugando, si heri tu orgullo te pido perdon, segundo te recomiendo comprarte una soda y tomarte el juego como un juego. Y tercero vos sabras si mentis o no, mientras tu conciencia este limpia todo bien. Me habian dicho que ibas a salir a buscar excusas porq sos alguein "conocido", la verdad no me importa y ni lei lo que dijiste, pero si el juego es tan importante para vos avisame que me dejo q me mates un par de veces, no es malo morir, es un juego y a mi me matan niveles mas bajos que yo toods los dias y no salgo a llorar..
PD: Para el boludon de arriba le digo, el pt sos vos, perdon por no jugar todo el dia, todos los dias.. PD2: Lei la parte en la que expones a mi clan, la verdad no lo entiendo, deci lo que quieras porque no me molesta a mi, pero juego esto desde mucho tiempo. Y les bailo a todos los que vienen a matar laveadores y que vienen todos los dias, porque una cosa es pasas por campa y matas y otra es quedarte en campa matandolos todas la veces que podes..
Khazul - Tirador Enano Last edited by Novacaine; 05-30-2011 at 01:43 AM. |
05-30-2011, 01:30 AM | #17 | |
Banned
|
Quote:
Los lv bajo q te matan a vos, no salen a festejarlo en un foro. Pequeño gran detalle :/ |
|
05-30-2011, 01:33 AM | #18 | |
Apprentice
|
Quote:
2` Entende que esto es un juego, un juego tiene que trasmitirte diversion y/o gracia, si no es eso lo que te transmite, vos sabras..
05-30-2011, 01:50 AM | #19 | ||
Banned
|
Quote:
Decis que es un juego,y que lo tomemos asi,y vos mismo hablas de "conciencias limpias",u "orgullos heridos"... No vas a entrar en repercusiones porque todo es una gran mentira,y actuas como se te canta con ese personaje,porque es secundario Quote:
Saludos. |
||
05-30-2011, 02:01 AM | #20 |
Apprentice
|
Trata de no agredir porque yo hasta ahora no lo hice y se ve que ahora me conoces, seguro que si, mi personaje secundario no, es el terciario.
PD: Hablo de que es un juego, porque justamente vos no te lo tomas asi, al menos eso es lo que percibo. PD2: No voy a seguir con esto me parece absurdo.
|
|