|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-19-2008, 06:06 PM | #11 |
Banned
|
el problema de ese save es lo tremendamente lejos que esta del save central y lo bien que cazan alli.
seguramente si el save de la playa de ignis fuese buena zona de leveo syrtis cazaria allí y tambien tardarian bastante en ir o no irian a ayudar. |
05-19-2008, 06:07 PM | #12 |
Count
|
Yo antes ayudaba en el save de la playa, pero ya no ayudo por que ya me toco 4 veces o mas en que estoy muriendo a pocos metros del save y veo como levean los pts mientras muero 50 veces.
La otra ves me mataba un caba ignita y atras de mi habia una arquera nivel 42 masomenos leveando y no me ayudo. Asi que solo ayudo a personas que conosco.
05-19-2008, 06:30 PM | #13 |
Master
|
Defender ese save casi siempre acarrea bastante accion, hay un caza pt que no sale de esa playa buscando ignitas y alsirios.
Si los grupos de caza se dieran sus vueltas al save de playa encontrarian rivales que estan listos a luchar, en buen numero y mayores retos y no solo pts con poca vida, solos, que no se pueden defender.
05-19-2008, 06:42 PM | #14 |
Count
|
Entiendo tu frustracion, pero .....
La mayoria (el 95%) de las veses que vamos al save de playa la idea es hacer un ataque relampago y seguir cazando pero resulta que la actitud poco inteligente de los PJ que estan leveando hay nos hace "retrasar la retirada" comprendo que les de calentura ser "acribillado" mientras estas leveando pero deben aceptar al triste realidad ESTAS SIENDO CAMPEADO/MOLESTADO/ATACADO/ABUSADO POR UN GRUPO AL MENOS 4-5-6-7-8 LVL 50, usa tu sentido comun y no revivas al toque y por sobre todas las cosas NO LOS ATAQUES.... anda al baño o a buscar coca, es muy poco probable que puedas vencerlos por no decir imposible. Veras como antes de los 5 minutos estos tipos se aburrieron de esperar mucho por unos 11-15 puntos y se van a otro lado. A todos nos paso lo mismo, en el castillo de ignis pasa EXACTAMENTE LO MISMO que en el save de syrtis de playa -No llegas a ningun lado corriendo con el mareo -No te ayudan mucho por que es muy lejos de los saves principales y asi lo resolvi yo al menos el tiempo que me toco levear alli Saludos
05-19-2008, 06:43 PM | #15 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-19-2008, 06:46 PM | #16 | |
Master
|
Quote:
05-19-2008, 06:49 PM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
Save menirah! Aclaremos las cosas, el campeo no existe. Pero.... Syrtis campea save trelle Alsius campea save menirah Ignis campea save playa dejense de llorar de una ves
05-19-2008, 06:50 PM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
A no para... me parece que es nuestro...
05-21-2008, 09:32 AM | #19 |
Pledge
|
Seguramente me van a poner otra votacion en contra por mi comentario pero bue... totalmente de acuerdo con los que dicen que si no queres que te maten quedate dentro tu reino... pero hay muchos que son cabezas dura y
05-21-2008, 10:50 AM | #20 | |
Banned
|
Quote:
igual esta mal el thread, no es "Syrtis no se ayuda", es "Syrtis no me ayuda" este se cree q es la 1º vez q campean a alguien? |
|
|
|