|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿En que gastarás las magnas de Halloween? | |||
Arma de magnas | 15 | 46.88% | |
Joyería épica | 4 | 12.50% | |
Gemas mágicas | 0 | 0% | |
Recarga de ximerin | 0 | 0% | |
Armas OP | 8 | 25.00% | |
Armadura OP | 5 | 15.63% | |
Voters: 32. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-05-2020, 08:15 PM | #11 |
Initiate
|
Junté 3.300 magnas. El tiempo no me da para más ultimamente. Llegué a lo que necesito para comprar un arco de magnas, pero las gemas han subido tanto que no creo que pueda comprarlas. Inflación, ¿en Regnum? Naaaa, ¡qué va!
|
11-05-2020, 11:24 PM | #12 |
Duke
|
yo hice 4700 magnas, para hacerme un arco, lo sobrante vere que item me compro con ello, pero si deciden subir los precios estratosfericamente pues segure en lo mismo, no comprarles XD
11-06-2020, 06:10 AM | #13 |
Initiate
|
Había pensado comprar armas de magnas, pero a la hora de la verdad a la gente con super set tampoco les voy a pegar mucho, después pensé en comprar un anillo épico, pero están muy caros y me gusta los bonus de la joye WM, por último pensé en comprar un set tanque, pero la falta de ítems en el juego que hay de items es impresionante, los mismos ítems desde hace años son los que dan vueltas y la gente con super armas y joyería me pegaría fuerte igual.
Así que evaluando todo eso me decidí por algo que sí notaría de forma increíble entre tenerlo y no tenerlo, ya que es el bonus más desbalanceante de todo el Regnum y que juega sólo, la velocidad de movimiento. Creo que sin duda es la mejor inversión que puedo hacer, me pone a jugar el mismo juego de los que la tienen y frente a los que no la tienen me hace jugar un Regnum diferente, en modo fácil.
11-07-2020, 02:57 PM | #14 |
Master
|
Yo saque como 200 magnas
|
11-11-2020, 01:13 AM | #15 |
Master
|
Sii, hay muchos que no podemos jugar las 24 hs del día, ni comprar triple loot a cada rato, solo el de magnas x2, en mi caso hice 7L entrando solo unas horas cada día, pero en el clan conozco gente que se hizo 40L o más en los últimos días solamente, así que eso de ser todos ricos no lo se, ¿a partir de cuanta cantidad de mgs alguien es "rico"? ¿tener más de 1 arma de mgs?
11-11-2020, 11:18 AM | #16 | |
Count
|
Quote:
|
|
11-11-2020, 01:26 PM | #17 | |
Master
|
Quote:
Pero bueno si la gente le gusta andar asi....pues nada...q bonito juego se a quedado |
|
11-17-2020, 12:30 PM | #18 |
Pledge
|
Yo saqué como 25L, en mi fockin vida había tenido tantas mg.
Me dió para bacu y marti para el caba. Lo malo del evento el nivel de inflación de los precios que se fueron a tomar por el culo. Disfruten todos de sus armas de MG!
11-17-2020, 05:21 PM | #19 |
Count
|
Como dicen mas arriba también dependerá del tiempo que puedes jugar para conseguir tal cantidad de magnas....
Conozco gente que no duerme durante esos eventos (no me incluyo)