Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-04-2016, 09:11 PM   #11
Franciscox226
Initiate
 
Franciscox226's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
Franciscox226 is on a distinguished road
Default

Yo llegué a la conclusión de que si no estás dispuesto a gastar mucho y sacar joyería wm, es mejor dejar al caba de lado y crear un brujo con vida y consti o un arquero con VM.
Como están las cosas un tira con joyería y buen arco, te manda sorpresivo y te pega fuerte igual, un bárbaro con buen set le pegas de 5 a 10 veces menos, con las otras sub, incapacitar no sirve para nada así que ni las nombro.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2016, 03:06 AM   #12
Felix1520
Secondary account
 
Felix1520's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: en el patio de mi casa
Posts: 611
Felix1520 can only hope to improve
Default

esperar un dia que los development convensan a andres de que el caba esta reducido.
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2016, 05:11 AM   #13
joharap
Master
 
joharap's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Bogota-Colombia
Posts: 366
joharap is an unknown quantity at this point
Default

veo q muchos concuerdan conmigo seguiremos siendo los pjs molestos q nadie quiere matar

Quote:
Originally Posted by -pelu- View Post
mi consejo NO USES EN TU VIDA UN CABA.
jaja ya soy caba y caba me quedo, aunque aveces salgo a pasear ccon el caza para desestresarme (?


Quote:
Originally Posted by Allamar View Post


Sobre el post...hay muchas cosa que planteas que no estoy de acuerdo,pero tampoco la quiero a largar ( subí una mejor imagen la próxima, peleaste para atrás contra ese bb ,al menos por lo que deduzco por el log o en su defecto tenias un lag terrible-el arma que usaste en esa pelea como es?)
como dije mi set no es malo, mi hacha es +76, en cuanto a la imagen si me cojio desprevenido y prácticamente me deje matar, pero no pensé q pudiese sacarme tanto

Quote:
Originally Posted by Allamar View Post
En pocas palabras el caballero, perdió mucha de la independencia como guerrero que tenia antes.. por el up-de otras subs(arq, todo es culpa de ellos XD..y bueno la joyería wm tmb); ademas de que le falta pulir su faceta soporte
estoy de acuerdo, se perdio mucha independencia que si tienen todos los otros pjs, ademas de que tiene mejor soporte un brujo (pilon, cominion, buffs, etc) por eso no tenemos un papel claro el el juego.

en fin hace mucho no jugaba, y todo esto me agarro de sorpresa, hasta ahora me estoy actualizando al nuevo RO, que ya no es RO, sino CoR es un juego muy diferente al q estaba acostumbrado asi q me pondre a jugar
__________________
HEROE RAPSODA - CABALLERO WM
MC JOHARAP - CONJURADOR WM
SANGRE DE DRAGÓN
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2016, 08:39 AM   #14
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -pelu- View Post
...
y a pesar de ser el caba con mas rps de este juego (no es por agrandarme sino por el hecho de decir que soy la persona con mas experiencia jugando con un caba) ...
No. Tener muchos RPS no demuestra que eres el caballero con más experiencia :u

Y... si quieres darle un poco de variedad a la vida, juega un caballero... Que no vas a hacer daño, que no alcanzarás nada, que te bajarán de una aunque seas el tanque.. y bueno, la vida no es toda color de rosas. Si de por sí actualmente el juego es, en su mayoría Rangnum Online...

Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2016, 07:41 PM   #15
Allamar
Initiate
 
Allamar's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Argentina
Posts: 227
Allamar is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
No. Tener muchos RPS no demuestra que eres el caballero con más experiencia :u

Y... si quieres darle un poco de variedad a la vida, juega un caballero... Que no vas a hacer daño, que no alcanzarás nada, que te bajarán de una aunque seas el tanque.. y bueno, la vida no es toda color de rosas. Si de por sí actualmente el juego es, en su mayoría Rangnum Online...

Saludos!
600k de rps...mmmm... miles de enemigos y situaciones de batallas por años... si estoy de acuerdo monoss sigue siendo un pt ?)

no sera el mejor, no sera el peor(pt) .. pero si de caballeros quieres saber a monoss debes preguntar!!! XP
__________________
Calintz-Bb Wm
Allamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2016, 04:04 AM   #16
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Allamar View Post
600k de rps...mmmm... miles de enemigos y situaciones de batallas por años... si estoy de acuerdo monoss sigue siendo un pt ?)

no sera el mejor, no sera el peor(pt) .. pero si de caballeros quieres saber a monoss debes preguntar!!! XP
La cantidad de RPS no mide experiencias ni encuentros donde se hayan escapado los enemigos y aún así hayas tenido una buena lucha, es más hubo una época donde podías obtener la misma cantidad de RPS matando un nivel 20 que un 50 (acá es donde se dice que muchos farmearon RPS y luego alardean de eso) pero bueno, lo más importante sería los RPS de estos meses y de estas semanas, antes que los de siempre ya que pasaron demasiadas cosas en todo el RO (entre ellas bugs como el explicado anteriormente).

__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2016, 08:08 AM   #17
Rudepravda
Master
 
Rudepravda's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 310
Rudepravda is on a distinguished road
Default

Lanzarse ejercito no seria algo malo eh

El secreto contra los barbaros es aguantar la primera oleada, con incapacitar y ejercito mientras tiene desqui y sed. Luego va a terminar el mana y pegara mucho menos.

Ademas que el caba es una clase que se desarolla mejor como soporte en guerras masivas, pudiendo proteger los aliados para que ellos maten mas rapido a bandos, y siendo capables de hacerse pegar de los otros safando los aliados mas flancitos y permitiendo que viva mas todo el grupo.
__________________
Rudepravda - Barbarian 60 WM | | | Su predi de Chia - Brujo 60 WM | | | Jimmie Dimmick - Tirador 60 WM | | |
El Cazzaro - Caza 60 | | | Rudetanka - Caba 58
Rudepravda no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2016, 08:59 AM   #18
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

No soy un experto caballero pero a mi me parece que los dos primeros golpes te los clava con fulminante y no tiras ejército Dios sabe por qué, sumado a esto, Praiv está ultradropped . Igualmente pegando 260 a un bárbaro, no te voy a decir que le vas a ganar super easy pero tienes algún chance, pasa que sinceramente te digo que en base a la foto que posteas a la única conclusión que llego es que no tiraste ejército de uno, tampoco instancia, es decir te quedaste pegando normales frente a un barba que se tiro fulmi. A un caba que ve venir bien los bramidos del bárbaro, y le aguanta su primera sed de sangre (bloqueo preciso/ejército), tiene la mitad de la pelea ganada... Si es que tienes arma decente, claro. Con set de merca nadie hace nada ya, no solo el caballero.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2016, 04:49 PM   #19
Allamar
Initiate
 
Allamar's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Argentina
Posts: 227
Allamar is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
La cantidad de RPS no mide experiencias ni encuentros donde se hayan escapado los enemigos y aún así hayas tenido una buena lucha, es más hubo una época donde podías obtener la misma cantidad de RPS matando un nivel 20 que un 50 (acá es donde se dice que muchos farmearon RPS y luego alardean de eso) pero bueno, lo más importante sería los RPS de estos meses y de estas semanas, antes que los de siempre ya que pasaron demasiadas cosas en todo el RO (entre ellas bugs como el explicado anteriormente).

En este caso si; ambos tanto yo y el, farmeamos nuestro RPS después del actua WM.. en pocas palabras tiene mas que experiencia suficientes para hablar del caballero en todos sus aspectos.
__________________
Calintz-Bb Wm
Allamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2016, 04:57 PM   #20
cris13
Master
 
cris13's Avatar
 
Join Date: Jun 2006
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
Posts: 544
cris13 is on a distinguished road
Default

Vine solo a reirme porque nunca use un caba en guerra

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Es como un mosquito que no quieres matar.
jajajajjaa es verdad, para mi son mosquitos que no lo mato porque no se mueren nunca jajajaja (aunque algunos de estos mosquitos pegan fuerte)

Quote:
Originally Posted by -pelu- View Post
Hola soy monoss (caba de syrtis)
Dejame en paz en las BZ y en ZG jajaja, te odio te odio te odio . Sos el papa mosquito que pega bocha.
Te veo y ya me das una re bronca. Pero admiro como usas el caba. Ojala todos los cabas pudieran ser como vos asi se vuelve una sub-clase a la cual si le podes hacer click e intentar matarlo. Siempre que te veo te doy a vos a mas no poder porque no me dejas en paz nunca .
Espero verte en BZ hoy
__________________
Phonomania
Podras llenarme de flechas, pero cuando te alcance soñaras conmigo
99% Ignita, 1% Alsirio
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:29 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved