|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]()
para la proxima expansion ya funcionara (? ¬¬
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2010
![]() |
![]()
según leí por face creo, Frosk dijo que hay problemas con el servidor y que es ajeno a ellos ..
osea mas que reclamar, ellos no pueden hacer, ya que el servidor lo garpan por mes o algo así ... solamente nos queda esperar ...
![]() |
![]() |
#13 |
Pledge
![]() |
![]()
a mi me pasa lo mismo me sale el error del autoparche. Alguien sabe cuando se va a solucionar este problema???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Pledge
![]() |
![]()
Este es un MMORPG muy bueno, pero en este tiempo vi que es muy complicado pasar de nivel matando bichos, vendo de Steam, ya hace unos dias que juego a Champions Of Regnum.
Nesesito una ayuda para subir mas rapido de nivel. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
a ver al pricipio del level 0 a 20 o casi 20 puedes subir nada mas haciendo aventuras apartir de ahi matando bichitos y si llevas jugando solo unos dias y ya estas cansado de matar bichitos no te queda nada xddddd
![]() |
#16 |
Pledge
![]() |
![]()
u.u a mi me paso lo mismo pero hace rato q estoy esperando
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
No me pregunten porque, pero entre de una vez ni bien prendi la pc, despues sali del juego y cuando quise volver a entrar me aparecio el mismo cartelito, reinicio la pc y pude volver a entrar y para probar sali del juego y otra vez no podia entrar, apareciendo el mismo cartelito. ASi que bueno, no da para andar reiniciando la pc a cada rato pero si quieren probar... a mi me funca lo del reinicio. Repito, no tengo la mas minima idea de porque.
Saludos. Tengo Windows 7. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Pledge
![]() |
![]()
ya son las 22 y pico y comente a las 19 hs!!, y nada, ah alguien le pudo entrar? o anda caído?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
Ami tampoco me deja entrar si os sirve :P
![]() |
![]() |
#20 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2010
![]() |
![]()
estoy igual ... sigo sin poder entrar ... asi que aprovecho para escuchar musica (?)
![]() |
![]() |
Tags |
autoparche, conexión, error, fallo, no puedo entrar |
|
|