|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-04-2013, 01:21 PM | #11 |
Master
|
Yo creo que una solución para darle utilidad al set champios sería que funcionara igual que el set warmaster, quiero decir que con tener todo el set en el inventario del pj sea suficiente para que te de el 10% de atributo principal. De esta forma ese bonus de atributo principal es compatible con los demás bonus, de lo contrario sería contraproducente tener el set champions
07-05-2013, 01:10 PM | #12 | |
Baron
|
Quote:
Estaría bueno que en el entrenador, uno pueda decidir que bonus activar, dependendiendo de los set que uno completó. Obviamente un solo bonus se puede tener activo a la vez. Supongamos que a día de hoy existieron 3 season, por lo que habría 3 set con bonus diferentes, el A, B y C. Supongamos también que yo solo saque el Set A y el C. Entonces el entrenador solo me daría como opciones posible activar el bonus referido al set A o al set C, sin necesidad de tenerlo equipado como es actualmente. |
|
07-09-2013, 08:26 PM | #13 | |
Pledge
|
Quote:
08-14-2013, 05:57 PM | #14 |
Baron
|
Una pregunta: El atributo funcionará en la zona de guerra o simplemente para TDM?
08-14-2013, 09:28 PM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
Bien podrìa repetirse, digamos despues de unas 10 seasons -más cuando ya no queden bonus por dar-, empezar a dar bonus anteriores para tratar de obtenerlos nuevamente quienes no los tengan. Y ya para ese entonces, tambien agregar algo nuevo para los que ya no tienen nada que hacer en Bz. De aquí a que se terminen los posibles bonus, es bastante tiempo para pensar y preparar nuevas utiliadades. |
|
|
|