|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-10-2013, 11:16 PM | #11 |
Baron
|
O sea... Los que ya tenian joyeria y set re zarpado, obviamente ximeboys, tendran mas ventajas y encima solo podran ellos dropear los unicos sets que si con suerte te tocaban podias equilibrar la dispariedad premium-no premium? Siendo que ahora practicamente se esta basando en pvp o pequeños grupos donde los premiums se notan demasiado? Parece que ni habran ganas de volver al jueguito :B... Y bue, a fin de cuentas si cualquiera se hace una aproximacion de las ganancias de la empresa a fin de este juego solamente, necesitaban mas ingresos y fijos en lo posible... Esperemos que no... Pero como va la mano...
PD: No deberian bannearte por poner esto, a fin de cuentas solo nos enteramos de que se planea por el contrabando de informacion que ponen en otros idiomas... A nosotros solo nos informan dos dias antes... Con suerte... |
08-11-2013, 10:49 PM | #12 |
Master
|
¿Y si te digo que el chancho tiene alas y vuela?
Patrañas, solo patrañas.
08-11-2013, 11:24 PM | #13 |
Master
|
Bueno, yo creo que mi Dios es el hijo de un carpintero que murió hace 2000 años. Si le pego y Dios existe (y es el hijo del carpintero) entonces cualquier cosa es posible.
El problema con NGD es que me infunde terribles crisis espirituales, no porque no crea en ellos, sino porque no se en que creer de todo lo que se dice, y su silencio no hace más que agravar mi situación. Dios no sería mucho más explícito con respecto a sus planes que NGD, pero el problema es que nosotros no tenemos la certeza de que Dios exista (en cuyo caso no podría hablar con nosotros) pero si sabemos de la existencia de al menos Frosk y Surak mediante algunos testimonios de players que aseguran haberlos visto. Entonces ¿donde están? ¿Por que no nos responden? Muchas preguntas para tan pocas respuestas...
08-12-2013, 12:08 AM | #14 |
Master
|
si ablanran mas de lo que estan haciendo y en que cosas estan trabajando no pasaria este tipo de cosas si no se da informacion pasan cosas como estas.....
08-12-2013, 12:48 AM | #15 |
Initiate
|
Más desbalance premium y todavía no arreglan los brujos :O bueeee.
|
08-12-2013, 02:13 AM | #16 |
Banned
|
La primer respuesta de este thread resume muy bien la respuesta oficial.
Cierro ésto. |
|
|