|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-12-2013, 08:36 PM | #11 |
Count
|
loco los chambones se tomaron el laburo de esperar una o dos horas escondidos atras de una piedra dentro de ignis para lograr su objetivo, son capos padre.
o que nunca fuiste a anotarte al colegio y tubiste que hacer una fila 2 dias antes... (?)
08-12-2013, 08:38 PM | #12 | |||
Banned
|
Quote:
Quote:
El error actual reside en el hecho de que no es necesario capturar la muralla para tomar la gema tras haber quedado dentro del reino, sino que con sólo ubicarla en estado "Bajo ataque", las gemas se desbloquean. Ese error ya está solucionado en un cliente local, y se subirá en una próxima versión. Con respecto a la puerta exterior, no es necesario romperla en TODOS los casos para lograr adquirir una gema. Quote:
Saludos! |
|||
08-12-2013, 09:20 PM | #13 |
Master
|
Hace mil que existe ese bug
Osea, por ejemplo, cuando del lado de adentro de mura te subis a las tarimas ya no te sale que estas dentro del reino (Se te va el chat de comercio, y el del reino). Entonces te pones ahí pegado, desconectas y listo, a hacer noble (?) |
08-12-2013, 09:41 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
Bien... Te explicaré algo... Quizás me equivoque, quizás no. Al terminar una invasión, unos 10 - 15 cazadores rastrean todo el reino de Ignis, después de un rato (al menos 20 min) 2 cazas y yo revisbamos playa allahed, lo cual de esos 15 cazadores solo quedamos 4... Dentro del Reino pocos. Bien, cuando rastreamos esa Playa (camuflados) vimos a los Syrtenses, contamos de +10. Pero 3 contra 10 no hacen mucho. En fin y acabo, muchos ignitas se desconectaron, después de seguir revisando el interior del Reino, empezaron a poner estandarte, de un caballero, diciendo que habían unos 15 Syrtenses... (luego contamos 30) Y a lo que me refiero, es que si una Muralla está en manos enemigas, un pj puede hacer una "desconexión" apegado a ésta, y volver a Logear dentro del reino tomado, eso lo probe en Alsius. Quizás sea una especie de bug. Ya que se me hacia raro que de esos 20, aparecieran 30... Sólo es una suposición el punto es, no esa "estrategia" de Syrtis, si no, cambiar un poco el sistema del juego, como dije antes. Eso es todo. Saludos! |
|
08-13-2013, 03:50 AM | #15 | |
Baron
|
Quote:
Si estan en Imperia como bien nombras, llegar a mura o al save central es cosa de medio segundo nada mas. Es solo cuestion de organizacion. |
|
08-14-2013, 09:35 PM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
Ni idea si esta pensado para que funcione de esa forma. |
|
|
|