Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-04-2010, 06:27 PM   #11
ScreamQueen
Apprentice
 
Join Date: Oct 2009
Location: Cazando en playa meni
Posts: 54
ScreamQueen is an unknown quantity at this point
Default

Simple, a todos o la mayoria se diverte en los unicos dos puntos en todo el mapa, pn2 y pp2. Todo un mapa de guerra resumido en solo dos puentecitos. Por esa razon no hay tomas de fuertes y castillos.
Esto se debe a la cercania que hay de los saves a los ya mencionados puentes.

Ademas de la gente en vacaciones, lag, desbalance, etc etc :P

Saludos,

P/D: Si sos syrtence andate a pp2, si sos ignita pn2 y si sos alsirio a cualquier lado que siempre hay guerra en Alisus
ScreamQueen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2010, 09:07 PM   #12
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

sip, ya ni siquiera divierte o molesta invadir. No hay motivacion para ello ... solo se puede invadir de madrugada.

La situación en pp2 y pn2 es aburrida tambien... y complica intentar otra cosa distinta.

Los arbolitos navideños incremataron aun mas todo el aburrimiento de ZG .

Por suerte hoy ya no están, y al recomenzar enero, puede que comienze cierta mayor actividad.
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2010, 01:35 AM   #13
king_memnoth
Pledge
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 49
king_memnoth is an unknown quantity at this point
Default

Yo repetire una y mil veces lagg y lo seguire diciendo asta que lo solucionen

PD:señores de ngd no lo quiero decir de malas me imagino que estaran ya tabajando en solucionarlo
king_memnoth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2010, 01:42 AM   #14
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by king_memnoth View Post
Yo repetire una y mil veces lagg y lo seguire diciendo asta que lo solucionen

PD:señores de ngd no lo quiero decir de malas me imagino que estaran ya tabajando en solucionarlo
mmm, pues si, NGD trabaja en el tema del lag desde hace años..... con mejores o peores resultados, pero si que trabaja en ello.
No creo sea el motivo principal por el cual no se vaya a las guerras. Lag simpre hubo , a veces mas a veces menos, pero siempre hubo.
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2010, 08:46 PM   #15
Tyra
Baron
 
Tyra's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Barcelona
Posts: 924
Tyra is on a distinguished road
Default

Falta motivacíon... cuesta mucho armar un rejunte, casi todos estan leveando, comerciando, en el coli etc. Invadir questa demasiado tomar un fuerte y un castillo durante media hora cuesta mucho, y aunque tomes los 2 fuertes mantenerlos se haze muy dificíl con los pocos usuarios dispuesto a intentar invadir... Ah y quando porfin llegas a vulnerar te esperan los enemigos en la puerta con los guardias y 2 puertas dificiles de romper...
__________________
P·rælµdiµm P·µgnæ
Tyranitar· Sagratn · Eridanus · Epsilon Eridanus· Khanate · Umbraen
Habla de la persona de arriba
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2010, 11:21 PM   #16
Warrior_
Apprentice
 
Warrior_'s Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 85
Warrior_ is an unknown quantity at this point
Unhappy :B

yo tmb veo eso que hay muy mal desbalance hay mucho lag tarda como 20 segundos para dar un golpe con skill se me crashea a cada rato lamentablemente eso es lo que veo yo en el ro aunque yo nose si seguir jugando por este tiempo y tomarme unas vacaciones

aunque no tengo idea que pasa con el servidor
y con el mantenimiento y/o nuevas cosas que van a poner porque ver siempre la mismas armas con diferente imagen me cansa :S
Warrior_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2010, 11:46 PM   #17
Francotiradorr
Banned
 
Francotiradorr's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 112
Francotiradorr is an unknown quantity at this point
Default

aburrida Zg , tal vez si un poco y mas a ti si siempre andas donde mismo todos los dias matando alos mismos leveadores o en el mismo fuerte intenta ir a otro lugar.
Francotiradorr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2010, 12:44 AM   #18
Astrakann
Master
 
Astrakann's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Posts: 250
Astrakann is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
lamentablemente desde hace 3 años regnum es lo mismo... 0 innovacion, lo unico nuevo q integraron fueron las invaciones, y son un asco por el lag, los fps, los premios, los bugs, el desbalance... osea... un concepto totalmente errado de ngd.
hace 2 años un lvl 50 era algo groso, alguien q era verdaderamente ''imposible'' o ''muy dificil'' de matar, hace 2 años tomar un fuerte era una aventura, al igual q defenderlo...
hoy en dia se campea mas q tomar fuertes, se pierden en 2 minutos, te cazan en cualqier lugar del mapa, se pelea constantemente en los puentes a los terrores... resumiendo, regnum antes con las pocas novedades q brindaba el juego, era muchisimo mas divertido q hoy, con los nuevos graficos, las invaciones, los nerfeos y el lag, crash, fps bajos, bugs, desbalance y un largo etc etc...

saludos!
Te puedo asegurar que ngd mejoro mucho en estos ultimos años.

Yo no le veia nada de divertido que los cabas bloqueen todo, el barbaro te mate de un golpe, el conjurador se quedaba atras mirando como peleaban por miedo a que te maten de un golpe, los tiradores eran barbaros a rango 30, los cazadores con hdv eran invencibles y los brujos eran un paquete de rps.

Yo lo veo mas balanceado, mejoraron varios aspectos del juego, desde RvR hasta los graficos.
Las invasiones les dieron un sentido al juego, antes se peleaba y preguntabamos ¿porque peleamos?, la respuesta era: diversion.
Pero ahora peleamos por una cosa en especial, abrir el portal.

Asi te puedo decir muchas cosas mas, claro que tambien tienen algunas cosas negativas.

Tal vez no te hayas enterados de algunos cambios por la fecha, pero te digo que hicieron un gran abanze
__________________
Astrakan Caballero lvl 60
TUS TERRORES
Astrakann no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2010, 01:46 AM   #19
Icewizard
Apprentice
 
Icewizard's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Escribiendo historias...
Posts: 84
Icewizard is on a distinguished road
Default

Es aburrido porque yo no puedo entrar (?)
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2010, 03:01 AM   #20
Carnaghe
Master
 
Carnaghe's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Madrizz
Posts: 460
Carnaghe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Astrakann View Post
Te puedo asegurar que ngd mejoro mucho en estos ultimos años.

Yo no le veia nada de divertido que los cabas bloqueen todo, el barbaro te mate de un golpe, el conjurador se quedaba atras mirando como peleaban por miedo a que te maten de un golpe, los tiradores eran barbaros a rango 30, los cazadores con hdv eran invencibles y los brujos eran un paquete de rps.

:
que razon!, que buenos tiempos! XD
__________________
I'M BACK!
Carnaghe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:41 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved