Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2010, 08:41 AM   #11
-ragnarok-brokeii
Master
 
-ragnarok-brokeii's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Catalunya
Posts: 271
-ragnarok-brokeii has a little shameless behaviour in the past
Default

Odio decirlo, pero solo me queda pensar que NGD quiere mal para el caballero, ya que en las últimas actualizaciónes no le ah ayudado en nada.




Curto,
__________________
Ragnarok Lordbrokeii, tanque nivel 60 Ignis.

Muere otro día.
-ragnarok-brokeii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2010, 09:31 AM   #12
Stug
Count
 
Stug's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: A Coruña
Posts: 1,505
Stug will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Leonnario View Post
Tranquilos ...
ahora la gente de NGD seguro nos van a dar una idea de lo que quieren de los guerreros y como usarlos...
Los cambios que an realizado en los personajes no pueden ser consecuencia de un descuido...
Algún plan deben tener.
espero que esto que resalte en rojo sea pura ironia, porque si va enserio hace tiempo que no pasas por el foro.....

ojala te contesten compañero, vigilare el tema a ver si ocurre tal cosa...
__________________
Retirado de momento
Stug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2010, 10:22 AM   #13
Steelhard
Initiate
 
Steelhard's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 231
Steelhard is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leonnario View Post
Tranquilos ... ahora la gente de NGD seguro nos van a dar una idea de lo que quieren de los guerreros y como usarlos...
Los cambios que an realizado en los personajes no pueden ser consecuencia de un descuido...
Algún plan deben tener.
Igualito que un politico Argentino que gano las últimas elecciones diciendo:
"Yo tengo un plan..." ante cualquier cosa que le preguntaban.... pero jamas dijo y estimo que no dirá cual es ese plan....(será porque tal plan ni siquiera existe???????)
Hay algo absolutamente seguro e innegable, los pjes daran golpes al aire, moriran ahogados en bronca porque no matan a nadie, etc etc, pero que se los va a ver muuuuuy lindos.....eh?
__________________
Estas Verde de envidia?, Rojo de odio?, tranquilizate, solo algunos tenemos la sangre Azul.Alsius: pocos pero buenos
Steelhard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2010, 12:17 PM   #14
ADRAN
Master
 
ADRAN's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina
Posts: 486
ADRAN is an unknown quantity at this point
Default

Hola gente! La realidad para mi es que un caba tendria que ser un tanque, asi como el barba pega sus buenos golpes! ahora lo siguiente es lo que no entiendo!
el caba es el pj con mas armadura de el juego, ahora bien como es posible que los golpes le saquen exactamente lo mismo que a cualquier otro pj?

Esto puede sonar algo desbalanceante, pero yo lo veo asi! empesemos por el:

Caballero: Pj que no causa mucho daño con sus ataques pero lo compensa su alta defensa. En regnum eso no pasa! lo unico que hace que un caba aguante es ejercito y es una skill que dura 50 segundos por los cuales el caba es rey durante esos 50 segundos y por supuesto el bloque que anda cuando quiere y es super aleatorio algo parecido al sistema de drop actual!

Barbaro: Pj con gran poder fisico capas de causar gran daño con un ataque, pero con una defensa limitada! En regnum eso se respeta bastante pero seria necesario ver como mejorar un poco mas la defensa de los barbas! cuentan con muchos bufeos que permitirian matar a pjs con dos o tres golpes a cambio de consumir todo el mana existente en el pj ya que es muy escasa sus recervas de mana!

Bueno por ahora el analisis de las clases en cuestion en este post mi conclución es la siguiente: Una revision de armaduras de todas las clases revision de skilles ya que ahi muchas que no cirven de nada! ej: el pasivo de cortantes(atletico) para mi forma de ver solo relleno!!

los puntos para distribuir 1351 y 45 tendrian que ser 1546 y 50 para todos por igual si por lo menos temdriamos mas opciones de configuraciones! revision de costo de mana de skill en muchas son exajeradas en comparacion de la capasidad de mana de la subclase!!
El horrible posicionamiento que ahi es deseperante nunca tener nada en rango!

para mi son los primeros puntos que tendrian que ser revisados, no me sirve de nada que mi armadura se vea linda si no sirve para lo que fue creada protejerme!

saludos
ADRAN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2010, 12:26 PM   #15
Berel
Initiate
 
Berel's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: San Miguel, Buenos Aires, Argentina
Posts: 118
Berel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Steelhard View Post
Igualito que un politico Argentino que gano las últimas elecciones diciendo:
"Yo tengo un plan..." ante cualquier cosa que le preguntaban.... pero jamas dijo y estimo que no dirá cual es ese plan....(será porque tal plan ni siquiera existe???????)
Hay algo absolutamente seguro e innegable, los pjes daran golpes al aire, moriran ahogados en bronca porque no matan a nadie, etc etc, pero que se los va a ver muuuuuy lindos.....eh?
cheee admito que le digan casi cualquier cosa a NGD pero lo compares con ese no me parece... te fuiste al carajo
__________________
Berel Caba WM - Chirulina Bruja WM - Proxyta BB WM - Pichichus Tira WM - Laruskia Conju lvl 57 - Anicita Caza WM - Menchi Caba lvl 32
Berel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2010, 12:53 PM   #16
Snorlax01
Marquis
 
Snorlax01's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Leonnario View Post
Tranquilos ... ahora la gente de NGD seguro nos van a dar una idea de lo que quieren de los guerreros y como usarlos...
Los cambios que an realizado en los personajes no pueden ser consecuencia de un descuido...
Algún plan deben tener.
DESCUIDO.

Yo pregunto a todos aqui:

Que ventajas tiene un guerrero contra un mago o arquero ???

Que hace mejor un guerrero que un mago o arquero ???

............

Yo tengo una: Romper la puerta de un fuerte.
__________________
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2010, 09:12 PM   #17
Rhagnarok
Initiate
 
Rhagnarok's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Bajo el sol ardiente del desierto
Posts: 116
Rhagnarok is on a distinguished road
Default

Creo que en algun momento nuestros queridos amigos de NGD escribieron y cito:
Quote:
Regnum es el único juego que conocemos en donde la población de guerreros es mas baja que la de magos o arqueros. Esto rompe el juego por completo debido a que las tácticas en combate medieval o de fantasía deben incluir el factor en que las clases de rango sean "protegidas" por las melée. Este desbalance de población entre clases está haciendo el trabajo de los guerreros mucho más difícil.

Usualmente en los MMORPGs, las clases melée son las más fáciles de usar, los magos los más difíciles y los arqueros en un punto medio. A causa de algunos poderes y malas decisiones en el pasado en Regnum tenemos lo contrario, logrando que los guerreros sean dificilmente vistos.
Es terrbilemente triste ver que en las invasiones actuales el ejercito este formado por:

60 arqueros

40 magos

12 guerreros

Tal vez no sea completamente cierto, pero muchisima gente se dio cuenta que ser un guerrero en la guerra es completamente inutil, y si no se corrigen estos problemas tal vez en un terrible futuro el juego pase a ser (Dios no lo quiera) un juego totalmente formado por magos y arqueros*

Es injusto que en un juego ambientado en la epoca medieval los guerreros no sirvan para nada más que para levelear (y a veces ni eso)

Y ya se que es improbable que se fijen en las sugerencias pero estaria muy bueno que balancearan a los guerreros y preferiblemente sin desbalancear a todas las otras clases

Pd: Esto no es una queja, es una sugerencia, ya se lo dificil que es programar pero antes los guerreros no estaban tan mal, solo estamos pidiendo que vuelvan a eso.

* Este parrafo esta hecho en forma ironica e hipotetica
__________________
"...Coronados de gloria vivamos... o juremos con gloria morir"
Rhisen:Barbaro nivel 31
"¿Lardos? Vengo a llevarme tu alma" By Surakor
Rhagnarok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2010, 09:17 PM   #18
secor
Baron
 
secor's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 713
secor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
DESCUIDO.

Yo pregunto a todos aqui:

Que ventajas tiene un guerrero contra un mago o arquero ???

Que hace mejor un guerrero que un mago o arquero ???

............

Yo tengo una: Romper la puerta de un fuerte.
el guerrero tiene algo que un rango nunca tendra , los golpes al aires eso les da un realismo fuera de lo comun que ningun pj de rango tiene ¿ni tendra?
__________________
Machacador
Chuck norris tiene un corazon de niño, en un bote del cajon de su escritorio
secor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2010, 09:28 PM   #19
Arziel
Master
 
Arziel's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina
Posts: 533
Arziel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Rhagnarok View Post
Creo que en algun momento nuestros queridos amigos de NGD escribieron y cito:


Es terrbilemente triste ver que en las invasiones actuales el ejercito este formado por:

60 arqueros

40 magos

12 guerreros

Tal vez no sea completamente cierto, pero muchisima gente se dio cuenta que ser un guerrero en la guerra es completamente inutil, y si no se corrigen estos problemas tal vez en un terrible futuro el juego pase a ser (Dios no lo quiera) un juego totalmente formado por magos y arqueros*

Es injusto que en un juego ambientado en la epoca medieval los guerreros no sirvan para nada más que para levelear (y a veces ni eso)

Y ya se que es improbable que se fijen en las sugerencias pero estaria muy bueno que balancearan a los guerreros y preferiblemente sin desbalancear a todas las otras clases

Pd: Esto no es una queja, es una sugerencia, ya se lo dificil que es programar pero antes los guerreros no estaban tan mal, solo estamos pidiendo que vuelvan a eso.

* Este parrafo esta hecho en forma ironica e hipotetica

__________________
[Rank Is Nothing]
Arziel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2010, 11:05 PM   #20
Mauro_m
Master
 
Mauro_m's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Argentina/Entre Ríos/Colón
Posts: 540
Mauro_m is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Muy gracioso

......

Para saber como balancear algo.....

primero hay que saber usarlo.


La cruda verdad...ahora la gran pregunta es...¿NGD tiene la suficiente humildad para aceptarlo?.
__________________
Cacaroto Bárbaro 60, E L E U S I S Brujo 50, Mauju Caballero 50, Narda Enana Bárbara 50
Roko Enano Tirador 60 [Haven]
Mauro_m no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:49 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved