|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-11-2010, 10:06 PM | #11 |
Master
|
obvio,pero no tendrian que empeorar algunos,tendrian que mejorar todos,los de syrtis e ignis un poco y los de alsius mas...para que queden igual de daños..PERO ENT ODOS LOS REINOS TIENE QUE CAMBIAR LOS DROPS DE,POR EJEMPLO EN SYRTIS,SAMBRO E ADES(ALSIUS)
03-11-2010, 10:15 PM | #12 |
Master
|
es verdad, la situacion en ese punto esta para la mierda. Pero lo sobreexageras mucho. No son tan importantes los drops en guerra
03-11-2010, 10:23 PM | #13 |
Master
|
Pero aún así... Alsius Rulez
03-12-2010, 12:14 PM | #14 |
Master
|
yo tengo pjs en los tres reinos y la capasidad de dropeo para mi por lo menos siempre es la misma cada 6 meses dropeo 2 cosas pasables y 1 buena cada 8 o 9 meses! Si quiero drops Buenos para no decir semi buenos compro cajitas porque o yo no tengo mucha suerte o los drops me esquiban! el otro dia estube con el dragon de syrtis(vesper) creo que unos 10 o 15 minutos y ni siquiera exp ligue pero bueno. para mi tienen que cambiar muchas cosas no solo los drop arreglar los ambuletos que no andan, mejorar las cajitas que salen bastante xime para lo que te dan, posicionamiento, golpes al aire etc... en fin muchas otras cosas que ya todos conosemos dejemosnos de joder con el favorito es este el otro aca todos sufrimos lo mismo y en los tres reinos pasa exactamente lo mismo ahi muchas cosas que tienen que mejorar pero creeme que aunque vos yo y todos los los que nos quejemos no va a solucionar nada si NGD no lo cambia, es un proceso que lleva su tiempo y pasiencia! Asi que esperemos que el NGD aga los cambios que necesita el juego!
saludos
03-12-2010, 12:52 PM | #15 |
Master
|
Si bien es verdad que deben mejorar los drops de Aysor, las armas de barbaro de Thorkul, etc etc, me importan un carajo los drops . Ya juego hace 4 meses y no los conozco ni al dragon ni al gusano. En una batalla grande importan poco los drops, en un pvp es verdad que si pesan un poco mas, pero aguanten los que usamos pjs melee, set de merca y estamos felices ;D. Y aguante Alsius, al reino lo hace bueno la gente que lo integra, no los drops. Los unicos drops que tengo que no son de merca son de gente que me los regalo desinteresadamente, algunos de gente que no habia visto nunca, esto es lo que me importa a mi del reino...no lo que tire el gusano...
De estos post hay miles, y la verdad lo unico que hacen es desanimar a la gente a meterse al reino, NGD ya sabe de esta situacion (o sino no entraron nunca en la vida al foro) asi que si te parece que ellos favorecen a los elfos anda a cortar un par de orejas a ZG en protesta P.D: Por mas que tengan un über set, no van a ser "leshenda" ni mejores en este juego....asi que dejense de joder, quieren ser grosos en el regnum?? Ayuden a sus compañeros, regalen cosas, sean amables, organicen ataques, eso es lo lindo de este juego. Saludos gente
Janpol - Enano Barbaro - La Ultima Alianza Sos Alsirio, esta es tu casa: http://www.alsius.com.ar/AlsiusForum/ Alsius: always outnumbered, but never unmanned Last edited by j4np0l; 03-12-2010 at 03:20 PM. |
03-12-2010, 03:46 PM | #16 |
Banned
|
alsius olvidado??
cuando modificaron la zi y agregaron a los epicos de zg, el primero fue alsius... fueron los primeros en tener un bonus por ser pocos... Y AHORA SEGUN NGD LOS UTGHARS SON LA RAZA QUE MAS MODIFICACIONES TUVO (vease en la proxima actua) a mi entender alsius no esta olvidado por nadie... por otra parte... tanto despelote xq no tienen una espada buena para dropear? ENTONCES LOS MAGOS DE SYRTIS NOS QUEJAMOS DE QUE SAMBRO DA UN BACULO QUE NI LOS MERCADERES LO QUIEREN, O LOS CABAS QUE PUEDEN USAR EL ESCUDO DE RIZOFAG O EL TRIDENTE DE SORAS... Y CUANTO MENOS HABLE DE LOS DROPS DE ARQUERO MEJOR, EL ARCO DE PUNZAS CUENTA COMO DROP?... |
03-12-2010, 04:24 PM | #17 |
Master
|
Sanguche, tenes razon en que no esta olvidado (NGD tiene muchisimas cosas para hacer antes de modificar drops) y lo de los uthgars y enanos en las nuevas graficas me parece buenisimo.
Ahora, el problema no es que Syrtis o Ignis tengan drops que no sirven para nada, es la comparacion de los drops que SI sirven de esos reinos, con los de Alsius lo que les molesta a algunos (a mi no me importa, ya exprese mi opinion). Si buscas en el foro hay comparaciones muy buenas y detalladas entre los drops de distintos reinos. Otra queja de los que estan en Alsius es el mapa, pero tambien hay miles de discusiones sobre esto. Por eso la gente dice que esta olvidado, pero personalmente no me parece que NGD quiera favorecer a un reino o perjudicar a otro, sino que quisieron hacer tres reinos DIFERENTES para dar variedad al juego, y bueno en las dos cosas que mencione (mapa y drops) quedo Alsius un poco en desventaja, pero nada mas. Seamos razonables, son una empresa que quiere ganar dinero, no les importa el resultado de una guerra virtual ¬¬, ademas que si se les va gente de Alsius se pueden ir del juego (menos plata para ellos) o irse a otros reinos y crear desbalance poblacional (hace mas aburrido el juego, menos plata tambien ). Saludos
03-12-2010, 04:42 PM | #18 | |
Marquis
|
Quote:
-FAIL- El primer Epico fue Evedim. -EPIC FAIL- La primer zona interior en modificar fue la de Alsius, pero la que mejor quedo fue la de Syrtis. -LEGENDARY FAIL- Sabias que las cabras duraron sin poder equipar yelmo casi 2 años ??? Pregunta 1: Que cantidad de armadura da el yelmo ? Pregunta 2: Que atributo tenia al Utghar de "compensacion" ? deberias leer mas temas de balance al respecto. Enterarse bien ates de hacer un FAIL.
03-12-2010, 05:40 PM | #19 | |
Master
|
Quote:
03-12-2010, 05:48 PM | #20 | |
Initiate
|
Quote:
|