03-27-2010, 03:20 PM | #11 |
Baron
|
ok....y por ejemplo...plaga al pet, zarko y noqueo al caza....mas o menos como dijo cdnn, esta complicada la sincronizacion de todo eso, pero podria funcionar...
que dicen?
03-27-2010, 03:27 PM | #12 |
Master
|
Lo mas efectivo es plaga al caza, matar la pet, marear al caza, usar penalizantes y el zarkit hace el resto... si no hace efecto plaga y tenes confundir, tirale hiedra a la pet y matala que es la que siempre hace bastante daño. O bien el zarkit a la pet y "baila" al caza dandole vueltas.
La verdad es que todo es bastante relativo segun como se den las cosas.
03-27-2010, 03:33 PM | #13 |
Initiate
|
Yo soy bruja, digamos..
Al caza le matas la pet en 2 seg, Y como el caza ya se siente indefenso.. Empieza a correr, y cuando lo alcanzas?
03-27-2010, 03:46 PM | #14 | |
Pledge
|
Quote:
bye ! Lo importante no es matar, sino como se mata Alsius Para toda la vida |
|
03-27-2010, 04:47 PM | #15 |
Master
|
Las pocas veces que leveando mi conju y me aparecio un caza, y de suerte le gane, fue usando el combo silenciar- plaga - ignicion de mana - hiedra -arcano y zarko, si la pet y el mob que te atacan no te dejan moverte, y el caza tiene la buena costumbre de no hacerse al lado de la pet, un maestro del tiempo te daria la opcion de concentrarte completamente en el caza, no se, a mi me funciono un par de veces
Edit: se me olvido dominio, a la pet o al caza, depende del momento (contando con la suerte que no usaron confundir o no entro, solo dos veces gane confundido, pero fue mera suerte...)
03-27-2010, 04:57 PM | #16 |
Banned
|
cuando te noquea si tenes puesto barrera, no hace mucho el caza, tenes tiempo sufiente para pararte...
al caza le tiras silenciar para que no invoque, hiedra para que no corra, plaga para que no pegue normales y a la pet la bajas con dominio... y listo, caza al save (?) |
03-27-2010, 05:50 PM | #17 |
Initiate
|
Que me acuerde solo mate a un caza con mi Barba >.< (era lvl bajo )
Le tire Bestial al caza y luego le mate el pet, luego tire Retorno y Espiritual para terminarlo cuando se escapaba (encima tenia cautela justo ) Si es un caza 50, empeza a rezar
03-27-2010, 05:54 PM | #18 |
Banned
|
Yy... leveando con el conju, solo tengo posibilidad si tengo barrera puesta y mas de media vida.. ahi lo que hago es terminar de matar al mob con el zarkit que le pegue al mob... desp hiedra, misil y llamarada al troll asi muere rapido... y plaga al caza asi me da tiempo para curarme que en ese momento ya no me queda casi vida... si le entra la plaga y me llego a curar... generalmente el caza corre o se queda a morir .
|
03-27-2010, 05:57 PM | #19 |
Initiate
|
mmm ai forms d matr a un caza pero si te tiran emboscada cm suelen hacerlo ya fuistes jaja!!!
pero si no una de las opciones es darle a su pet! y dspues a el con las skills q tngs en ese momnto ( hiedra, plaga, silenciar, misil arcano , ect... ) otra q hago yo es correrle al rededor para q no t pueda pegar mientras el sarkit le pega!!! me funciono varias veces :P
03-27-2010, 06:36 PM | #20 | |
Pledge
|
Siendo conju la unica forma de matar a un caza es si lo ves venir, sino va a esperar que estes peleando con un bicho y si te confunde ya estas muerto.
Quote:
Seré curioso.... en que parte nos contás o enseñás a matar a un caza ?? Yo que vos si tanto te molestan los cazas leveo dentro de la muralla Saludos
|