Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-28-2016, 02:00 AM   #11
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Muchos de los jugadores nuevos dejan de jugar cuando estan entre lvl 40-50 porque justamente las aventuras verdes no cubren esos niveles que son duros en definitiva a menos que compres pergas y te gastes todo, el problema no es el inicio en RO, el problema es retener a los jugadores que rapidamente se van porque se pone muy pesado levear sin quest luego del 40, eso es gran parte del problema actual, luego falta el tema de invasiones para los niveles altos, las invasiones deberian ser a toda hora y no en las mañanas de ARG como siempre pasa, otro gran problema porque el juego esta orientado a eso, pero un jugador convencional nunca las ve a las invasiones...

Para ese level ya deberían haber tenido contacto con la parte más importante y atrapante del juego: La comunidad. Además que con el nuevo sistema, a ese nivel renta mucho más ponerse a pelear en guerra y justamente hay al menos 2 quest que te introducen/obligan a ello.

El hecho de jugar, hablar y rolear con otra gente es algo que te hace quedarte (o irte, si tu experiencia llega a ser mala).
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2016, 11:58 AM   #12
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Oscaoburio View Post
Videos de todo tipo hay por YouTube sobre Regnum.

Buscando "Champions of Regnum" sobresalen los videos de usuarios de habla hispana.
Si vieron el video de Kagome:
https://www.youtube.com/watch?v=ySxCgIBwM2E
está segundo en la búsqueda, por lo que ojalá alguien le sugiera que recopile los mejores momentos de acción de las partidas y suba en ranking de búsqueda para potenciar el interés de nuevos jugadores (aquellos que aún no descargan ni el juego, o ni cuenta tienen, y quieren saber de este por videos).

Me da pena molestar a Kagome por privado, algún amigo/a que le interese proponerle la idea sería genial.
Muchas gracias por poner mi video aqui ^^.

Tanreb me dio el toque jaja. Estoy aun de vacaciones pero cuando vuelva podria animsrme hacer un video al respecto de esto. Siempre con un toque de humor

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
feedback, novatos, regnum, reviews

Posting Rules