|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-25-2009, 02:45 PM | #11 |
Apprentice
|
Realmente muy lindo y muy cierto, lamentablemente no muchos se fijan en eso =(
03-25-2009, 05:20 PM | #12 | |
Baron
|
Quote:
digo esat bien echarse maquillaje pero no exageradamente yo por lo menos veo chicas de mi edad que peersonalmente paresen payasos cubiertas completamente de maquillaje
03-26-2009, 09:38 PM | #13 | |
Pledge
|
Quote:
03-26-2009, 10:15 PM | #14 |
Initiate
|
Nunca esta perdido querido Armestt, hay algunas que prefieren las fiestas tranquilas, nocturnas, mas... intimas =)
Prefiero mil veces estar en mi casa un dia de lluvia abrazada a esa persona... viendo una pelicula y estar compartiendo... Precioso Julian... te daré karma por ser un genio, y por levantarme el ánimo
03-26-2009, 11:02 PM | #15 | |
Apprentice
|
Quote:
Lo adoro como el poder despertar junto al chico que amas para contemplarse uno al otro y regalar una sonrisa… sin pensar en salir corriendo a peinarte para que no te vea las mechas… Ya que eso no importa!!!!!!!!! Muchas chicas y chicos hoy por hoy no saben ni que es la palabra simpleza Y la verdad el amor a uno mismo y para con otro se enriquece de una forma insuperable por cualquier otra… con la simpleza… con esas pequeñas cosas que parecen tan pocas pero que en realidad son lo que te quedan… Porque fíjense… pasaran los años y cuando tengamos 80 con nuestras parejas que seguiremos disfrutando y adorando? Poder despertar y contemplarse con una sonrisa uno al otro… ver el corazón el alma… al mirar a los ojos y no hay maquillaje cuando joven o arrugas cuando viejo que te quiten el inmenso valor que tiene eso. ............ Gracias por compartir este tema con todos la verdad es hermoso y debo decir que he sido afortunada… me siento exquisita y tengo en mi vida un hombre exquisito, que me siente y me ve igual. Chausis ^.^
03-27-2009, 12:23 AM | #16 | |
Baron
|
Quote:
03-27-2009, 12:31 AM | #17 | ||
Pledge
|
Quote:
Quote:
Es lindo ver que, como dijo Alexita, todavía hay minas que les gusta quedarse un día lluvioso en joggineta, viendo una película en la cama, comiendo pochoclos, y porqué no, haciendo cucharita... Porque en definitiva, no sé si se trate de simpleza, pero sí "Son aquellas pequeñas cosas, que nos dejó un tiempo de rosas en un rincón, en un papel o en un cajón."
03-27-2009, 01:09 AM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
03-27-2009, 01:26 AM | #19 | |
Pledge
|
Quote:
03-27-2009, 01:44 AM | #20 | |
Baron
|
Quote: