Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-03-2009, 02:20 AM   #11
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fragmenton
hola,

Gracis por opinar respecto a eso... los conjus que veo en zg nunca me reviven...

los veo casi siempre con zarkit y curan?

bueno gracias pero quisiera un poco mas de colaboracion de parte de los conjus sin zarkit y eso ponerse para curar sus defensas (satuario, barrera de energia, etc..). bueno gracias..

Desde ya.. Saludos, Redentus
Tengo una conju, la dueña la llevaba de soporte, pero como lei por ahi, no quiero ser el aguatero de un grupo de malagradecidos. por eso la llevo de ataque...

aunque igual llevo revivir al 3 (o 2 la verdad no recuerdo) y curar aliado al 4.

Pero mental al 19 y algunas invos muahaha. igual y esta bueno salir de caza con mis amigos
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2009, 06:42 PM   #12
ciberhacker2003
Pledge

ciberhacker2003 is on a distinguished road
Default "MENSAJERO"LOS CONJU No Sirve Para Nada

HOLA TENGO UN CONJU LV 48 Y JUEGO DESDE EL EXPERIMENTAL CREO Q MAS DE 3 AÑOS .
EL TEMA Q EL CONOJU NO SIRVE PARA ATAQUE ENTONSES A QUIEN LE VA A GUSTAR DEDIACARCE A CURAR O DAR AYUDA A NADIEEEEEEEEEEEEEEE
SIENDO Q AL 1º Q BAJAN EN ZG ES A EL CONJU
NO TIENE DEFENSA
NO TIENE ATAQUE
NO SIRVE PARA DAR VIDA
NO SIRVE PARA DAR MANA
???? PARA QUE SIRVE
Y EXPLICO EN BARBA CONTODOS SUS BUF PEGA 3000 O MAS
EL CONJU CON TODSO SUS BUF CURA 900 JAJAJJAJAJAAJAJ
O LE DAN ALGO AL CONJU Q LO HAGA INTERESANTE O LES REGALO MI PJ JAJAJ NG A LABURAR !!!!!!!!!!!
PD ME ISE UN TIRA EL CONJU FUEEEEEEEE HASTA Q NO LO MEJOREN REALMENTE UNA LASTIMA !!!!!!!
ciberhacker2003 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2009, 06:49 PM   #13
rominalp
Pledge

rominalp's Avatar

rominalp is on a distinguished road

Bueno, la razon por la que en syrtis, hay pocos conjus dando mana, curando, es porque ultimamente se dedicana ser brujuradores. Van a guerra equipados con zarkit y rama mental, olvidandose de que son soporte para los otros jugadores. En mi caso por ej, me paso de que hay conjus que estan en trelle, y no llevan revivir...o se meten a tirar baculasos a tarima, en vez de curar a l resto, entonces somos muy pocos los conjus que verdaderamente cumplimos nuestra tarea en guerra (hablo de syrtis). La pregunta es, si van a andar de brujuradores en plena guerra, ¿porque no se hicieron brujos? Me parece que se han olvidado del rol del conjurador, y es por eso que cada vez se nota la falta de conjus en syrtis.
rominalp no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2009, 06:55 PM   #14
rominalp
Pledge

rominalp's Avatar

rominalp is on a distinguished road

Bueno, la razon por la que en syrtis, hay pocos conjus dando mana, curando, es porque ultimamente se dedicana ser brujuradores. Van a guerra equipados con zarkit y rama mental, olvidandose de que son soporte para los otros jugadores. En mi caso por ej, me paso de que hay conjus que estan en trelle, y no llevan revivir...o se meten a tirar baculasos a tarima, en vez de curar a l resto, entonces somos muy pocos los conjus que verdaderamente cumplimos nuestra tarea en guerra (hablo de syrtis). La pregunta es, si van a andar de brujuradores en plena guerra, ¿porque no se hicieron brujos? Me parece que se han olvidado del rol del conjurador, y es por eso que cada vez se nota la falta de conjus en syrtis.
rominalp no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2009, 06:57 PM   #15
shaman21e1976
Master

shaman21e1976's Avatar

shaman21e1976 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ciberhacker2003
EL TEMA Q EL CONOJU NO SIRVE PARA ATAQUE ENTONSES A QUIEN LE VA A GUSTAR DEDIACARCE A CURAR O DAR AYUDA A NADIEEEEEEEEEEEEEEE
NO TIENE DEFENSA
NO TIENE ATAQUE
NO SIRVE PARA DAR VIDA
NO SIRVE PARA DAR MANA
???? PARA QUE SIRVE
O LE DAN ALGO AL CONJU Q LO HAGA INTERESANTE O LES REGALO MI PJ JAJAJ NG A LABURAR !!!!!!!!!!!
PD ME ISE UN TIRA EL CONJU FUEEEEEEEE HASTA Q NO LO MEJOREN REALMENTE UNA LASTIMA !!!!!!!
Yo tengo un conju 50, por algunos conocidos, es de soporte. En efecto para atacar no sirve (como conju de soporte)y difiero con eso que dices.. ¿a quien le va gustar dedicarse a curar? pues a mi me gusta y creo que a muchos conjus de mis conocidos les agrada tambien. Me divierte y si lo ves por el lado del los rps, se sacan muy buenos rps (aunque no es mi principal objetivo). En cuanto a defenzas.. el conju puede ser una verdadera piedrita en el zapato, sus defenzas pueden ser quizas las mejores (despues de las del caba) y tambien puede evadir como un loko.. bueno.. evadia... actualmente con el tema de los bloqueos y evasiones.. (insisto algo hicieron) cambio mucho eso.. pero aun asi, el conju sigue dando mucha batalla en eso.

Lo que si he visto un gran crecimiento de Brujuradores y esto es debido a, desde mi punto de vista, a lo "raro" que estan los bloqueos y evasion. Ahora una plaga de insectos de un conju que aun huela a pañal entra porque entra. Lo malo es que son modas y muchos entran en ellas y se acostumbran. Es mas, parace que les proporcionan "El ABC del Brujurador" casi todos atacan de la misma forma.. ya hasta sabes que skill sigue cuando te enfrentas a uno.

En fin, pero aun habemos conjus que nos consideramos sanadores y de soporte y que estamso ahi para los amigos y donbde se nos requiera.

"Ante la intolerancia el respeto"

Last edited by shaman21e1976; 02-03-2009 at 07:09 PM.
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2009, 07:06 PM   #16
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
NO TIENE DEFENSA

si tiene... piel de acero...santuario...barrera... buff anti noqueos, disipar

NO TIENE ATAQUE

si tiene la invocacion, mental, ignicion de mana y baculos

NO SIRVE PARA DAR VIDA

si sirve, tiene toda la rama que es muy util + los buff

NO SIRVE PARA DAR MANA

si sirve, tiene comunion de mana y union sinergica

???? PARA QUE SIRVE

igual, leyendo lo que pusistes es obio que no sabes jugar, por eso hablas asi.

Saludos.-

comentarios, en color.

PD: no te ofendas...
Old 02-03-2009, 07:30 PM   #17
Cuisi
Initiate

Cuisi's Avatar

Cuisi is on a distinguished road

me parece a lo q se refiere este chico, Sami es que no importa cuanto buff tenga un conju siempre va a curar por 900... y eso es algo q a mi no me gusta tanto... estaría bueno q así como el daño se ve afectado por el arma q uno tiene, la curación no sea siempre un valor fijo... taría bueno pegar críticos de curación jejeje

por último: ciberhacker2003, espero q como los conjus no sirven para nada no andes llorando pidiendo por vida y mana

Haibane Sangre impura de El Calor que Hace
pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito...
Cuisi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2009, 04:56 AM   #18
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
comentarios, en color.

PD: no te ofendas...
gracias por ahorrarme el trabajo, sos una grosa ^^
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2009, 12:15 PM   #19
Sid_Lule
Pledge

Sid_Lule is on a distinguished road

Quote:
NO TIENE DEFENSA
NO TIENE ATAQUE
NO SIRVE PARA DAR VIDA
NO SIRVE PARA DAR MANA
???? PARA QUE SIRVE
Totalmente de acuerdo, ni las auras sirven y si me agarra un enemigo rezo porque mi ignición de mana lo deje un rato recargando mientras yo huyo despavorido a buscar ayuda ya que mi golpe le saca 150 con furia y el me saca 3000... uso mi conju como soporte, dando cura, mana y reviviendo... no puedo revivir a 10 de una, tarda mucho en recargar dejen de gritar "un muerto, un muerto" finalmente me canso y tiro la sumisión vital que es genial salvo por el hecho de que aparezco a 200km de la zg... creo que al conju se le dan más méritos del que tiene y por eso todos quieren matarlo, curarme? si hasta un brujo me drena 1000 de vida... habría que arreglar bastante los poderes de los conjus más sabiendo que son de soporte eso deberían hacer y no pueden dar soporte si doy 30 de mana en el aura 10 y si no llego a estar a 20 de la guerra crucial me matan enseguida, al final todos para recibir cura o mana tienen que retroceder sino tan perdidos...
Sid_Lule no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2009, 12:57 PM   #20
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
NO TIENE DEFENSA
NO TIENE ATAQUE
NO SIRVE PARA DAR VIDA
NO SIRVE PARA DAR MANA
???? PARA QUE SIRVE
El conju tiene buen ataque configurado para ello pero es mucho mas determinante como soporte.

Tiene una buenisima defensa.

Da vida adecuadamente, quiza habria que recortar un poco la recarga de curar aliado pero los valores que cura me parecen perfectos.

Da mana sin problemas.

A mucha gente nos gusta ayudar, no todo es matar y esto es un juego de equipo.

Mejorar el conju? El conju es una de las clases mas completas, por no decir la mas completa. Tiene algun que otro problema, alguna que otra skill inutil, pero desde luego son muchisimos menos problemas que en otras subclases.

Quiza no sea la subclase mas adecuada para vos pero eso no significa que sea una porqueria como afirmas.

Ahora ontopic: En alsius al menos cada vez hay mas conjus, y la mayoria de puro soporte. Veo mas conjus viejos alsirios con zarkit que nuevos configurados para guerra.

Saludos
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules