Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-27-2013, 01:39 PM   #11
sinpelos
Master

sinpelos is on a distinguished road

pense que lo ibas a mejorar...
sinpelos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2013, 02:28 PM   #12
WizardInc
Initiate

WizardInc's Avatar

WizardInc is on a distinguished road

Menudo vídeo más aburrido.
Old 03-27-2013, 05:12 PM   #13
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

No entendi.

1 pelea: Pika no se buffea bien, capaz penso que como era un caza ps no habia problema, cuando se miro la vida (WTF?) , entonces se fue a dar fuf tarde.

2. pelea: Pika que ya la habia comido dijo "ni de pm le juego sin buenos buff", sale buffeado y le dan 160 de normales teniendo buff (WTF? again). Bien no pasa nada, llega otro le cura y corres a buscar camu, cuando estoy seguro que la mayoria que vieron el video esperaban ver a dos muertos y algo de jugabilidad pero no... Camu!...

Cuantos creen que teniendo ese daño y velocidad de movimiento propia de un caza, podia hacer mucho mas?

3. pelea: ... ni vale la pena mencionar....

A cualquier pj que le salgas de camu con distra y le hagas el combo ps le ganas si o si, aunq viendo la jugabilidad quien sabe...

Y lo repito, antes de ayer Lwica te hizo la cola en 1 vs 1 de cazas... pierdes con un caza similar (no en drops ni joyeria)

P.D. Videos!
Old 03-27-2013, 06:36 PM   #14
Aileon
Pledge

Aileon is on a distinguished road
Default Mancuso vuelve al foro

Hola gente, solo pasaba por que vi que parece que mi demostración de manquedad se malentendio y alguien penso que por un momento intentaba mostrar algo de habilidad individual (?)
lo que note que varios hacían referencia es a un supuesto "pvp" vs Lwika del que yo perdía en igualdad de condiciones y no fue asi ya que había matado a 3 pjs 1 ausente y 1 con poca vida y como note que la situación no era meritoria de filmarce (por que hasta me tiro un bb 50 al piso ) corte la filmación... supuestamente corte pero parece que recién ahí comencé a filmar :P remate al que estaba ausente (mientras ya Lwika me pegaba) mate a otra arquerita que andaba por ahi (aun me pegaban) y cuando la mate vi que Lwika quien supuestamente estaba en una montura me metio confu y despedazar al 5.
no obstante mi palabra es tan valida como la de firence.... pero el video que encontre en la papelera es mas valido que la palabra de los dos: http://www.youtube.com/watch?v=tEWT4BnQc5k

http://www.youtube.com/watch?v=tEWT4BnQc5k

http://www.youtube.com/watch?v=tEWT4BnQc5k

No obstante estoy seguro que cualquier cazador del RO en igualdad de condiciones puede ganarme tranquilamente ya que no soy un ser sobrenatural y mi sub es el caba. yo creo que Lwika es totalmente capaz de vencerme como cualquier otro PJ.
PDT: Firenze se la come
Saludos Mancuso (aku)
Aileon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2013, 08:13 PM   #15
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Respecto a la jugabilidad con tu cazador, no puedo y no debo opinar, pues me estaría mordiendo la lengua, al mio que es 60 de código, solo le utilizo para fregar levadores cuando ando aburrido o ardido, si así es, el clásico camuflaje, tiro distracción al 4, disparo rápido, pelea sucia, emboscada al 4, normal, sangre fría y si no ha muerto confusión al 5 y HDV , (muy sucio, lo se) respecto al daño, :O, se nota que le has invertido mucho dinero al juego :S, con un arco corto +57, hago críticos de 700 cuando tu das la misma cantidad pero de un normal, es un pinche abuso.-

HENKER

Last edited by HenkervonGott; 03-27-2013 at 08:24 PM.
HenkervonGott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2013, 08:27 PM   #16
Deserttt
Master

Deserttt's Avatar

Deserttt is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
No me gustó. No me gustó la jugabilidad, y no hay nada que se "destaque".

Lindo bug usas en el minuto 2 cuando te camuflás. Si van a grabar videos para "hacerse conocidos" o cosas similares, al menos jueguen sin bugs. Pero bueno...algunos eligen ciertos modos de juego, otros elegimos otro. Y antes que empiecen a negar...sí, es bug.

Saludos

lastima que no apareces vos en el video para que se vea como em 1vs1 te tiras al agua
Old 03-27-2013, 10:07 PM   #17
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Deserttt View Post
lastima que no apareces vos en el video para que se vea como em 1vs1 te tiras al agua
Jajajajajajajajaja! yo me tiro al agua cuando me agarran entre 20 y encima me "boludean", o cuando tengo que salir del juego, sino me podés ver morir muuuuchas veces por varios lados. Pero lo que digas...no voy a discutir con un tipo que entra a bz a tirarme distra y se va, con un tipo que en mano a mano corre o se sale de la bz. Te puedo seguir sumando...pero sí, me tiro al agua, lo que digas, porque va a ser igual lo que digas y vas a negar lo mio, asi que cada uno con la suya dale?

Igual se ve que estás bastante caliente...porque venir a ponerme eso en un post que no tiene nada que ver con lo que decís....sep diría bastante caliente. Además de que por ahí te hiciste cargo del lindo bug del que hablo también, ese que te vi hacer un par de veces

Y no me gasto más con vos, porque después saltan a decir que se desvirtuan las cosas citandome a mi, pero no citando al que la empezó

Saludos!
Old 03-27-2013, 10:25 PM   #18
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

creo que muchos no entendieron el fin del video... o al menos yo lo entendí como que el jugador quiere mostrar unos clips sin querer demostrar ser un super jugador con una jugabilidad modo Dios...

lo que pasa es que ésto es la comunidad de hoy en dia, se afanan mucho en el juego, no les gusta perder, son ardidos, resentidos, les gusta demostrar que son los mejores, etc, etc... por eso les aburre, porque ya no ven el juego como una fuente de diversión.

saludos!
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2013, 10:28 PM   #19
rfdfdfdf
Initiate

rfdfdfdf's Avatar

rfdfdfdf is an unknown quantity at this point

Perdida de tiempo.... tu en grabar eso y yo aún más por tragarme aunque fuesen solo 2 minutos...
Old 03-27-2013, 10:57 PM   #20
drazek
Initiate

drazek's Avatar

drazek is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by contra View Post
Easy mode (5)
Repito, Easy mode (5).

El Consejo de Alsius
drazek no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply