|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-29-2017, 05:16 AM | #11 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
07-01-2017, 12:23 PM | #12 |
Master
|
Hola!
Prueba una de estas cosas. - Desde el ejecutable del RO (en la carpeta de instalación) botón derecho propiedades -> compatibilidad para Windows 7 (Esto me solucionó un problema que tenía en otro PC) NOTA: Esto puede originar problemas al ejecutar el direct3D, si te surge este nuevo problema, déjalo como estaba. - Desde el launcher -> Opciones -> Forzar modo seguro (Esto ejecuta el RO en el máximo grado de compatibilidad, tendrá una resolución horrible y los gráficos al mínimo, pero así probamos si se es posible ingresar al juego o no. - Si fuera problema de algún archivo dañado/corrupto, lo primero que haría sería borrar los data.sdb dentro de la carpeta "liveserver". Pero, en todo caso, prueba a reinstalar. - Resulta irónico, pero yo solucioné mi problema en W10 activando el cliente 64 bits experimental, he de decir que el juego en mi caso es muuuchooo más estable en el cliente beta que en el cliente oficial de 32 bits. - También te recomiendo dejar tildada la opción "Sincronizar recursos al iniciar". - Ejecutar como administrador sería otra opción. Un saludo.
|