05-12-2006, 01:41 PM | #11 |
Master
|
EEEEAAAAAAAA.... Ahi salgo yo !!!!!
A LO TUYOOOOOOOOOOOOOOO SYRTIANO/ALSIUENSE Muy buena Tale.. pero QUE CONTINUEEEEEEEEE |
05-12-2006, 03:32 PM | #12 | |
Pledge
|
Quote:
A lo tuyo??? ese no era el Mono Mario??? Dale asi terminas el NT tale, todos lo esperamos entusiasmados!! jajaja
05-12-2006, 04:35 PM | #13 |
Initiate
|
buena Tale, gracias por darle credito a los hijos!!!
esperamos la segunda parte
05-13-2006, 07:35 AM | #14 |
Pledge
|
Muy buena la historia, obviamente como soy un jugador nuevo la desconocia en su totalidad pero interesante la historia del Clan, mucho mas extensa de lo que yo esperaba.
Espero ansioso la segunda parte
05-13-2006, 11:12 PM | #15 |
Initiate
|
casi lloro
|
05-14-2006, 11:57 PM | #16 |
Initiate
|
Che tale esta hecho con mucho esfuerzo y pasion te felicito.
Pero estaria bueno ke agregaras cuando matabas gente usando bugs dentro de Syrtis o cuando atacas novatos heridos por la espalda. |
05-15-2006, 12:11 AM | #17 |
Master
|
Jajajajajajajajajajajajajajaja
05-15-2006, 08:45 AM | #18 | |
Master
|
es verdad
Quote:
Durante la beta 4 y una pequeña parte de la 5, entraba a syrtis, pero no había bugs para matar gente ahí, ( salvo el de ser invisible, que me dijieron que tenía, pero sinceramente no lo hacía a voluntad), es verdad que los atacaba por la espalda, mientras subían de nivel adentro de syrtis, al estilo venganza, porlas muertes que ellos causaban adentro de Ignis,y no venían de a uno como yo iba venían de a varios. Cuando yo entraba a syrtis, atacaba lo que me cruzara, novatos no novatos, lo que fuera que pudiera escribir un par de palabras. Cuando entré al game, y era nivel 1, recuerdo que Dhorian y Grey Fox (de syrtis), fueron los primeros con los que hablé y ya me contaban sobre estas masacres a reinos enemigo. En ese momento matar pasando las murallas parecían ser las reglas del juego,entonces la poca gente que había en ignis era, digamos, "aplastada" por syrtis, con sus invasiones grupales, alsius sufría el mismo mal. Con respecto a las invasiones a Syrtis y alsius, durante esta etapa, (beta 6) no me duraron mucho tiempo, porque llegó un momento donde fué mejor dejar de pasar murallas para matar gente adentro, para no molestar a los nuevos. Y respeté tal idea. Pero antes de eso, hubo veces que entré a Syrtis no pude dar con novatos, y en alsius donde me econtré con 3 personajes mayores a nivel 16 cuando yo era nivel 39, y siendo ellos guerreros no podía hacer demasiado contra los 3 al mismo tiempo, aunque me las arreglé para mandarlos al save varias veces, entré 2 veces para pelear y solo 1 encontré enemigos. Con respecto a las invasiones a syrtis, si maté gente bugueando la muralla antes de que se implementara la idea de la no invasión, pero tube la mala suerte de dar siempre con algún conocido, que presentaba batalla, y si lo mataba no duraba demasiado adentro de ese reino, y desgraciadamente no conocía los bugs como el del disparo rápido ( pegaba muchisimos tiros en 1 segundo ) ( corrección hecha por elendi ) o el bug que fallaba el disparo múltiple (nunca se erraba y lo hacía increíblemente efectivo al pegar el doble ), el primero me lo contó elendi, después de usarlo para matarme , y el segundo lo descubrí demasiado tarde ( en ese momento me parecía una idea viable la de la invasion). Pero, si usé un lindo bug para matar personajes enemigos de forma masiva en esta beta(beta 6), fué uno solo, duró 2 días, y los maté en la zona de conflicto, a donde es legal matar a enemigos (hasta que no se habilite el correcto sistema de invasiones, que tanto espero, también usé ese bug que me permitía matar facilmente enemigos, encontra de invasores adentro de Ignis , que bugueaban la muralla. La mayor cantidad de muertes causadas a jugadores nuevos, medianos y viejos, llegaron recién en este último mes y van 191, contando desde el viernes 14 de abril, todas en zona de conflicto, hay novatos, en esos números, pero bueno zona de conflicto es dura. Me causaron 51 muertes, que para mi es demasiado. Cuento las muertes que causé por mi parte sin atacar en grupo, y en las muertes, cuento las que se me causaron en grupo o de forma particular, en una situación externa a un duelo arreglado, (ejemplo: jugadores que me encontraron, paradito, mientras estaba en otra cosa , o sencillamente me dejearon pegado al piso y me usaron de puchimball entre una muchedumbre de gente). Los bugs que pude usar últimamente, no son bugs importantes porque no dan gran ventaja en batalla, como la de "meterse" adentro del jugador enemigo, lo usé una vez, normalmente mato o me matan antes de tocarlo, y estar adentro del otro pj no te da demasiada ventaja porque de todas maneras se puede mover, atacarte y demás, el otro bug que usé un par de ves ( lo aprendí de los enemigos) es el de sentarse y volver a pararse para corromper los hechizos que te pegan al suelo. Muy lindo si te querés escapar corriendo. Y otro es el de revivir en el lugar, que ya casi ni sale, tenés enemigos prácticamente invensibles ( nacen en el lugar no mueren, etc.), a parte de salirme automáticamente varias veces, sino lo forzás es como que estabas más complicado todabía en una batalla campal. Prefiero caer completamente e ir para el lugar donde guardás tu alma... estoy del lado de las batallas sin bugs, desde hace rato, pero quedan personas que parece que no.
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo Last edited by Taleneo; 05-18-2006 at 11:39 PM. |
|
05-15-2006, 10:27 PM | #19 |
Baron
|
Naaaaaaaaah!!! No te lo puedo creer! Si siempre dijeron que los de Ignis no usan bug!!!! Estaré leyendo mal!?
Aleluyaaaa! Aleluyaaaa! Alá MAKTUB! jujujujujujuju
05-16-2006, 07:04 AM | #20 | |
Master
|
aclaración
Quote:
|
|