Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-29-2011, 08:34 AM   #11
lokii95
Pledge
 
lokii95's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 8
lokii95 is on a distinguished road
Default

Pasa Qe les dio los RPS y la Exp porque el cazador q peleaba con Avatar murio , entonces al cazador no le corresponde la exp , el primero q venga y le meta 3 normales se lleva todo... y asi paso aca , menos con Martin , a el si lo mato (solo) , teniendo en cuenta q estaba de soporte. Esto es algo q lo puede hacer cualquiera todos los dias.
lokii95 no ha iniciado sesión  
Old 05-29-2011, 08:21 PM   #12
Neo124
Initiate
 
Neo124's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 246
Neo124 is on a distinguished road
Default

Cuando entre a aquel post y despues de leerlo vi en las imagenes el nombre tan bien tachado dije: A la mier, ni vos te crees que mataste a un bb WM y a martin tu solito.
__________________
Anthrax V
Neo124 no ha iniciado sesión  
Old 05-29-2011, 10:11 PM   #13
_zar
Initiate
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 173
_zar is an unknown quantity at this point
Default

el problema es que tincho es perfecto e inmortal, sepan comprender






PD: "el lvl no es todo, pero como ayuda...." jajaja
__________________
Liukaass DarkBrotherhood
PAAASTO
http://www.youtube.com/watch?v=U3VUF...eature=related
_zar no ha iniciado sesión  
Old 05-29-2011, 10:50 PM   #14
MatiCab
Initiate
 
Join Date: May 2009
Posts: 185
MatiCab has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by ALBIN View Post
El tirador ese debe ser muy amigo tuyo, porque la verdad su relato fue muy poco creíble y tu se lo crees; o tratas de ser muy condescendiente.

Es realmente muy dificil de creer que un tira que debe ser 55/56 se lleve completamente solo sin ayuda a 2 lvl 60 (bb y conju), es muy complicado. En RO no hay super estrellas de ese tipo, por lo menos no con un tirador y con la jugabilidad que tiene este juego, con un brujo es mas creíble. A menos que otros le hayan dejado esos enemigos servidos en bandeja, solo para rematarlos. Sin embargo, asi no recibe la totalidad de rps, sino una parte, por lo que todo eso está raro.
Hola, el signito al final --- > (?), significa que todo lo que dije fue sarcasmo

ES OBVIO QUE MARTIN TIENE RAZON

Saludos
MatiCab no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2011, 12:12 AM   #15
Merry123
Master
 
Merry123's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: República Democrática del Congo
Posts: 566
Merry123 can only hope to improve
Default

Alto pt el que hizo ese thread, por que no se aparece por aca aun?
__________________
En Syrtis ya no son más? Lee lo que dice surak
Merry123 no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2011, 01:26 AM   #16
Novacaine
Apprentice
 
Novacaine's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 65
Novacaine is on a distinguished road
Default

No voy a entrar en repercusiones porque no soy de la clase de pibe que muere por demostrar que no es un pt jugando, si heri tu orgullo te pido perdon, segundo te recomiendo comprarte una soda y tomarte el juego como un juego. Y tercero vos sabras si mentis o no, mientras tu conciencia este limpia todo bien. Me habian dicho que ibas a salir a buscar excusas porq sos alguein "conocido", la verdad no me importa y ni lei lo que dijiste, pero si el juego es tan importante para vos avisame que me dejo q me mates un par de veces, no es malo morir, es un juego y a mi me matan niveles mas bajos que yo toods los dias y no salgo a llorar..


PD: Para el boludon de arriba le digo, el pt sos vos, perdon por no jugar todo el dia, todos los dias..
PD2: Lei la parte en la que expones a mi clan, la verdad no lo entiendo, deci lo que quieras porque no me molesta a mi, pero juego esto desde mucho tiempo. Y les bailo a todos los que vienen a matar laveadores y que vienen todos los dias, porque una cosa es pasas por campa y matas y otra es quedarte en campa matandolos todas la veces que podes..
__________________
Khazul - Tirador Enano

Last edited by Novacaine; 05-30-2011 at 01:43 AM.
Novacaine no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2011, 01:30 AM   #17
Meituz
Banned
 
Meituz's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Lomita del Save
Posts: 353
Meituz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Novacaine View Post
No voy a entrar en repercusiones porque no soy de la clase de pibe que muere por demostrar que no es un pt jugando, si heri tu orgullo te pido perdon, segundo te recomiendo comprarte una soda y tomarte el juego como un juego. Y tercero vos sabras si mentis o no, mientras tu conciencia este limpia todo bien. Me habian dicho que ibas a salir a buscar excusas porq sos alguein "conocido", la verdad no me importa y ni lei lo que dijiste, pero si el juego es tan importante para vos avisame que me dejo q me mates un par de veces, no es malo morir, es un juego y a mi me matan niveles mas bajos que yo toods los dias y no salgo a llorar..


PD: Para el boludon de arriba le digo, el pt sos vos, perdon por no jugar todo el dia, todos los dias..

Los lv bajo q te matan a vos, no salen a festejarlo en un foro. Pequeño gran detalle :/
Meituz no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2011, 01:33 AM   #18
Novacaine
Apprentice
 
Novacaine's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 65
Novacaine is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Meituz View Post
Los lv bajo q te matan a vos, no salen a festejarlo en un foro. Pequeño gran detalle :/
1` Lee el ultimo guion de mi primer posteo.
2` Entende que esto es un juego, un juego tiene que trasmitirte diversion y/o gracia, si no es eso lo que te transmite, vos sabras..
__________________
Khazul - Tirador Enano
Novacaine no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2011, 01:50 AM   #19
MartinTunstall
Banned
 
MartinTunstall's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Punta Alta
Posts: 499
MartinTunstall is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Novacaine View Post
2` Entende que esto es un juego, un juego tiene que trasmitirte diversion y/o gracia, si no es eso lo que te transmite, vos sabras..
Bueno,lee el tema que creaste,y fijate lo que transmite...no se,por ahi tomaste algo ese dia.

Decis que es un juego,y que lo tomemos asi,y vos mismo hablas de "conciencias limpias",u "orgullos heridos"...

No vas a entrar en repercusiones porque todo es una gran mentira,y actuas como se te canta con ese personaje,porque es secundario

Quote:
Y les bailo a todos los que vienen a matar laveadores y que vienen todos los dias, porque una cosa es pasas por campa y matas y otra es quedarte en campa matandolos todas la veces que podes..
¿Es mi caso?,no,yo recorro la zona de guerra,si paso por un lugar,los enemigos,obviamente,intentaran matarme...

Saludos.
MartinTunstall no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2011, 02:01 AM   #20
Novacaine
Apprentice
 
Novacaine's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 65
Novacaine is on a distinguished road
Default

Trata de no agredir porque yo hasta ahora no lo hice y se ve que ahora me conoces, seguro que si, mi personaje secundario no, es el terciario.
PD: Hablo de que es un juego, porque justamente vos no te lo tomas asi, al menos eso es lo que percibo.
PD2: No voy a seguir con esto me parece absurdo.
__________________
Khazul - Tirador Enano
Novacaine no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
burla, descargo, reflexion, relato, respuesta al tema


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:49 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved