Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-28-2018, 11:29 AM   #11
Campari
Apprentice

Campari's Avatar

Campari is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
Porque son tan individualistas ? jueguen en un solo reino como mi hermano y yo y fuera discusiones !!

Paz y amor en familia y en los reinos
Yo juego desde antes, y cuando mi hermano empezó quiso hacerlo 'sin mi ayuda'. La forma más fácil era irse a otro reino jajajaja
Old 03-01-2018, 04:23 AM   #12
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
no mames

PD: obviamente gente como vos pagan por el mal uso que hacen otros. Yo ya lo dije muchas veces, para mi el problema no es que la gente sea multi, si no que se aprovechen de ello y hasta hagan grupos y cosas raras (pero aunque suene "raro" y triste, también hay que decir que tal vez sin los multis, casi nunca ningún reino sacaría gema).
Aparte de eso que tu mencionas si hay multi hay mas Ximerin corriendo y son mas ganancias para NGD a fin de cuentas. (nunca mejor dicho) Chiste malo gratis.

Es un pez que se muerde la cola y un tema difícil

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión  
Old 03-03-2018, 10:08 PM   #13
elsabio
Pledge

elsabio is on a distinguished road
Default pregunta

La pregunta es: como hacen personas diferentes, con usuarios diferentes de reinos diferentes, que juegan en el RO con el mismo ordenador, que no le diga que recien has entrado en otro reino?
elsabio no ha iniciado sesión  
Old 03-04-2018, 03:57 AM   #14
matias_barbaro
Initiate

matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Kamaria_Lioness View Post
la verdad una mierda eso.. porque te cortan la libertad de decidir donde queres jugar, cuando los multis cambian no siempre van todos a atacar, muchos a defender.. el balance queda igual... ahora si que estan matando el juego porque el 90% son multis.

la probabilidad de que alguien se cambie para defender, osea, se pase de un reino con superioridad numerica a uno con inferioridad numerica para "defender" es 1/5156156156151 millones

te sugiero que uses el argumento: mi hermano es un orejon gay (elfo syrtiense) y yo soy un orejon negro (elfo ignita) y ambos nos pisamos las cuentas cuando jugamos en los ratos libres... este argumento es muuucho mas sostenible y relevante e incluso puede ser real.
matias_barbaro no ha iniciado sesión  
Old 03-04-2018, 05:41 AM   #15
Alextrix
Master

Alextrix's Avatar

Alextrix is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zaker View Post
La pregunta es: como hacen personas diferentes, con usuarios diferentes de reinos diferentes, que juegan en el RO con el mismo ordenador, que no le diga que recien has entrado en otro reino?
¿Te parece inteligente preguntar eso en el foro oficial del juego?
Quiero que me respondas eso zaker.

La penalizacion se implemento por el abuso de los multi, seguramente creen que un día el señor NGD se levanto de la siesta diciendo "Tengo ganas de penalizar a quien entre en diferentes reinos" y les clavo una actualización.

Libertad de conocer y jugar en otros reinos, la tienes, pero por culpa de quienes se aprovecharon(siguen) de esa libertad y abusaron, no la puedes disfrutar con plenitud. Si en algún momento, la mentalidad de un gran numero de jugadores cambiaría y aceptara que ser multi, no es sano para el juego a largo plazo, puede que saquen la penalizacion.

Pero todos piensan individualmente y están como religiosos esperando que la solución venga de arriba, cuando se mandan algún desacierto y reciben la sanción, la culpa es de NGD ya que "Yo soy un angel" y ellos son el demonio, encima tienen menos creatividad que un hisopo, todos usan las mismas 2 o 3 excusas repetidas.

No soy chupa medias, simplemente me calienta todo lo que sucede, es injusto.
Old 03-04-2018, 10:16 AM   #16
elsabio
Pledge

elsabio is on a distinguished road
Default por supuesto

Quote:
Originally Posted by Alextrix View Post
¿Te parece inteligente preguntar eso en el foro oficial del juego?
Quiero que me respondas eso zaker.
Las cosas tienen que ser aclaradas, para todos.
Quiero saber si tengo que, por ejemplo:
- hacer otra cuenta en Windows
- comprar otra pc
- pedir otra conexion Internet
- o otro...

Depende en donde estan las "mejoras" en el nuevo método de deteccion
Me parece muy sencillo
elsabio no ha iniciado sesión  
Old 03-04-2018, 04:26 PM   #17
DragonkaosV
Pledge

DragonkaosV is on a distinguished road

Soy el único que usa esta pc pero estoy penalizado desde hace mas de una semana, creo que justamente desde cuando dicen actualizaron lo del mecanismo, nisiquiera e jugado un minuto en otro reino en los años que llevo, no se donde debo dirigirme para que revisen esto, gracias.
DragonkaosV no ha iniciado sesión  
Old 03-04-2018, 05:04 PM   #18
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DragonkaosV View Post
Soy el único que usa esta pc pero estoy penalizado desde hace mas de una semana, creo que justamente desde cuando dicen actualizaron lo del mecanismo, nisiquiera e jugado un minuto en otro reino en los años que llevo, no se donde debo dirigirme para que revisen esto, gracias.
Y sí tenes algún familiar que use la misma conexión en otra PC, debe ser lógico pensar que también detecta eso, pero si solo jugas vos, ticket, como siempre se manejaron. 2018 y no saben que tienen que mandar ticket
Old 03-04-2018, 06:16 PM   #19
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elsabio View Post
Las cosas tienen que ser aclaradas, para todos.
Quiero saber si tengo que, por ejemplo:
- hacer otra cuenta en Windows
- comprar otra pc
- pedir otra conexion Internet
- o otro...

Depende en donde estan las "mejoras" en el nuevo método de deteccion
Me parece muy sencillo
Mi pregunta es como conseguir un respawn de magnamitas facil para así poder conseguir un arma de magnas y/o drops super OP con el abuso de ese respawn, por favor...

Un poco de lógica y razonamiento... Si no se mencionan las formas para "saltarse" el bloqueo es precisamente para que la gente que lo hace no lo descubran y lo parcheen y/o la gente que no sabe acerca de esto no lo hagan para evitar problemas mayores.

Me parece una total desvergonzada el hecho de preguntarlo solamente... porque se ven intenciones de seguir haciendo mal con cambios de cuentas, ya sean para bien (pc compartida) como para mal (cambio de reinos por beneficio propio).
Tanketa no ha iniciado sesión  
Old 03-04-2018, 06:25 PM   #20
slcv
Master

slcv's Avatar

slcv is on a distinguished road

Volvemos a escuchar nuevamente las mismas opiniones sin lógica alguna que antes sobraban en el foro.

Me parece realmente que uno o dos personas creando cuentas o jugando en 2 reinos no afecta en nada y creo que la empresa lo entiende, de otra forma todos los que tenemos cuentas en varios reinos seríamos expulsados. Muchísimos tenemos personajes que ni salieron de Zi en cada reino para visitarlo y recorrerlo.

En nada esto afecta al juego, lo que sí afecta y esta recontra probado es que la gente tienen cuentas full en cada reino, principalmente comerciantes, y éstos cambian el movimiento de las guerras a punto de que mágicamente en unas horas 2 reinos intercambian sus situación, de despoblado a mayoría absoluta. Y en otras épocas vimos como alsius se quedaba sin gente y Ignis se adueñaba de su muralla por las recompensas.

Se que hay muchos que tienen hermanos que juegan bajo el mismo IP, pero hay que reconocer que también es una mentira usada como justificación por los multis.

Sugiero que se permita a los que REALMENTE estén en esta situación el cambio de reino, no como pergamino, no algo abiertamente habilitado para todos, pero con un estudio previo y posterior. Talvez esto drene un poco los recursos y el tiempo, pero me parece lo mejor a hacer.

Por otro lado felicito que sigan con la política de impedir lo más posible este tipo de comportamiento anti juego, sin explicar absolutamente nada de como se lo hace.
slcv no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules