Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-09-2010, 07:46 AM   #11
Riichard
Initiate

Riichard's Avatar

Riichard is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post
1) Auras
2) Mucho Daño
3) Cruces de 2K
4) Hacer que el dragon te pegue
5) una vez logrado el paso 4, que no te mate, y seguir pegando.
6) Esperar a que muera, y que te este pegando aun.
7) Dropeas.
Lamento contradecirte, pero no es tan sencillo. Si bien, el tener al Epico pegandote significa que vas a ser el que más exp que los demás saque no significa que dropearás, solo que tendrás más chance.
Con el Caba, en las madrugadas que voy a los Epicos, SIEMPRE logro hacer que me peguen y lo mantengo hasta que muere pero aun asi, no siempre me da drop, he dropeado bastantito en Tenax :°. Con la Conju SIEMPRE que voy a un Epico (tarde, mañana.. madrugada), consigo hacer que me pegue :$ y solo he dropeado 2 veces con esa.

¿Cómo dropear con el caza?
No sé, aun no he hecho la quest de matar a Tenax .. Pero nisiquiera la he intentado e.e
Tengo una Teoría..
Usar Entorno en 5, enredadora en 5, arco rango 30 lento o medio, parabólico, líder de la manada, penetra escudos en 5 y eva en 19 ^^
¿Cómo? no dejes que te buffen y mantente lejos del Epico mientras le pegas, buffea cuando puedas (con Entorno.. aunque te llamen "rata" [?]) y no sé.. reza.
Old 09-09-2010, 09:17 AM   #12
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Riichard View Post
Lamento contradecirte, pero no es tan sencillo. Si bien, el tener al Epico pegandote significa que vas a ser el que más exp que los demás saque no significa que dropearás, solo que tendrás más chance.
Con el Caba, en las madrugadas que voy a los Epicos, SIEMPRE logro hacer que me peguen y lo mantengo hasta que muere pero aun asi, no siempre me da drop, he dropeado bastantito en Tenax :°. Con la Conju SIEMPRE que voy a un Epico (tarde, mañana.. madrugada), consigo hacer que me pegue :$ y solo he dropeado 2 veces con esa.

¿Cómo dropear con el caza?
No sé, aun no he hecho la quest de matar a Tenax .. Pero nisiquiera la he intentado e.e
Tengo una Teoría..
Usar Entorno en 5, enredadora en 5, arco rango 30 lento o medio, parabólico, líder de la manada, penetra escudos en 5 y eva en 19 ^^
¿Cómo? no dejes que te buffen y mantente lejos del Epico mientras le pegas, buffea cuando puedas (con Entorno.. aunque te llamen "rata" [?]) y no sé.. reza.
Ya la probé, no sirve, la única forma de conseguir exp con un caza/tira es pegar de cerca, usar repre en 5 y 87954621 penalizantes que nunca se usan para nada .
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2010, 09:58 AM   #13
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Olvidate del daño, he llegado a hacer 25000 con el barbaro y no recibir ni experiencia, se basa casi solo en auras y buffs de grupo, por eso ves mas conjus de soporte y caballeros con auras de los que veras jamas en zona de guerra.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2010, 10:17 AM   #14
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Mira, yo tambien estaba hasta los ****** de que tenax no me diera la cuest,, hacia como tu, probaba miles de confis, y nada, y al final me dio la quest con mi confi de caceria.

Pero para que te de almenos experiencia, tiene que pasar una serie de cosas.

1.- No ser un Horario pico
2.- Que hayan pocos guerreros y muchos conjus.
3.- Que no mueras tu ni tu pet.

Cuando yo consegui la quest habian 10 guerreros y 25 conjus mas o menos y no morí ni una sola vez, mi pet murió 2 veces y la reviví.

Espero aberte sido de ayuda.

Saludos!
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2010, 10:35 AM   #15
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Para que un arquero dropee tiene que haber muy poca gente, no voy siempre al dragón pero a veces me paso, al principio iba con el tira cuando duraba mucho ahora sólo le saco cuando me dicen que hay muy poca gente. Entonces los arqueros tienen bastantes opciones de sacar algo, así dropee yo una vez, durando 20 minutos el dragón.

En caso de que haya mucha gente un arquero no puede hacer nada, influyen más las auras de conju o caba y si va a dropear alguien que pegue va a ser un bárbaro. Con el conju sin saber usarlo bien y sin ser lvl 50, he sacado exp siempre que he ido al gusano o al dragon.
Old 09-09-2010, 10:55 AM   #16
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Mira, una vez dropie en Evendim, y fue porque tenia a Evendim pegandome y a 10 conjus curandome a mi nada mas. Yo estaba bufeado, tiraba corten y embes al 5, le pegue bastante, y termino muriendo, me pegó siempre a mi. Dropie, pero creo igual que si el epico te pega, tenes mas posivilidades de dropear, no quiere decir que vas a dropear siempre, pero bueno.
En Vesper, si dropie bastante. De los 9 drops que saque en vesper, no me pegaba casi. El primer drop fue cuando yo era lvl 44, tire corten y embes. No pegaba golpes muy buenos, y vesper no me pegó.
Yo creo que es puras chanses. Si pegas mucho tenes un poco mas de chanses, si tiras auras tambien, si te pega a vos tenes bastante mas chanses. No quieran buscar el "si tiro auras, le pego con lanza en el ojo, me pongo el dedo en la nariz y levanto la pierna para ver si dropeo"

Creo que habria que ver el tema de los drops en un epico, porque van como 150 personas (literalmente) a matar a un epico. Por lo menos que tire 2 drops.... no se, pero yo ya no voy mas por la cantidad de gente que hay que no me puedo mover casi.
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2010, 11:52 AM   #17
Don_Diablo
Pledge

Don_Diablo is on a distinguished road

La solucion es que no haya un millon depersonas esperándolo, si no tuviera un horario fijo para salir no habria tanta gente esperandolo, deberia salir en horarios aleatorios.

Añoro la época que andaba por zona volcánica y me encontraba a tenax durmiendo

Saludos
Old 09-09-2010, 12:04 PM   #18
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Lo mejor que consegui de un epico fue "carne de torkul" y algo de xp....

la guarde como recuerdo

Pude meter un disipar en masa y algunas auras!!!

Saludos
Old 09-09-2010, 01:42 PM   #19
Bruto
Apprentice

Bruto's Avatar

Bruto is on a distinguished road
Default Mi experiencia sobre los epicos

Para no hacer largo esto, creo que:

- Hay que tratar de que te de exp, segun tu clase.

- Las skill que mas auydan son: auras, de daño, buff hacia los otros, penalizantes (o por lo menos eso parece).

- Si te da exp, ya podes dropiar.

- Si tenes suerte podes dropiar, como sea, sin o con party, aunque mueras, o aunque allas llegado casi al ultimo, el fator mas importante se llama: SUERTE.

Conclusion personal: yo dropie dos veces, y vi dropiar a todas las clases, entre los cuales vi a un Cazador dropiar, por eso reclaco que no hay ningun "secreto del juego" para mi es cuestion de fortuna, ya que vi personas dropiar en las siguientes circunstancias:

- Pj que dropiaron sin party.

- Dropiaron sin ser 50, sin tener "configuracion para Epicos".

- Gente de todas las clases que dropio.

- algunos que murieron y dropiaron, o que llegaron tarde y dropiaron.

- Yo dropie sin que me pegase ningun normal, aunque muchas otras veces me pegaba normales, y no dropie por mas que no mori.

- Una vez me dio poca exp, y dropie, otra vez me dio mucha exp y drop tambien, por eso cuando dicen "casi Dropeo... me dio muchas exp, oro, escamas, dientes, etc etc..." me parece que no es tan acertado decir eso.

Ojala sirva la opinion, segun lo que veo, puse mis conocimeintos a la vista de todos, por que me parece que de esto no hay secretos y ninguno es mejor que otro por dropiar 10000 veces en epicos, ni por tener todo el set de "XXXX".

Saludos
Bruto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2010, 01:57 PM   #20
Rasca_Pica
Pledge

Rasca_Pica's Avatar

Rasca_Pica is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bruto View Post
- Si te da exp, ya podes dropiar.

Saludos
Exacto, muchas veces me dio muchisima exp y no me dio drop y otras me dio poquisima exp y me dio drop... incluso me mato cuando le quedaba la mitad de vida...me lleve muerto todo el tiempo y cuando murio dropee, todo es suerte

Solo hay que tener paciencia y ya llegara el dia en el que el drop te llegue a ti y no tener la mala suerte de que ese dia te de los guantes de conju/brujo
Rasca_Pica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules