Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: 3 Altares
Que vuelvan 118 77.12%
Que no vuelvan 17 11.11%
Me da igual 13 8.50%
No juego 13 8.50%
Multiple Choice Poll. Voters: 153. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-07-2012, 10:09 PM   #11
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Que vuelvan los 3 saves la puta madre!!
Old 06-07-2012, 10:14 PM   #12
Gon_of_war
Master

Gon_of_war's Avatar

Gon_of_war is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _ComercioMAGNAS_ View Post
Hace mucho que no entro al RO, y estaba recordando las buenas épocas, y pensé que si volvieran los 3 altares muchos volverían a jugar, incluyendome. Veamos que opina la comunidad, y si esta de acuerdo no veo el motivo por el cual NO tengan que volver.
Siiiii que vuelvan! Era lo mejor! Supuesta mente fueron reemplazados por los teles WM pero con esos altares era muy diferente la manera de defender los fuertes! La verdad La cagaron sacándolos pero buen no creo que vuelvan a ponerlos :/
Gon_of_war no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2012, 11:27 PM   #13
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Que no vuelvan, o si.... casi me da igual.

No hay necesidad de ellos.
-Cuerno del viento (antes lo mas parecido era embestida, la version 2008. Area 10 y afectaba al lanzador)
-Revivir muralla, para el fuerte secundario.
-Teleports de WM (Mas de uno podria bajar una rama de 19 a 15 y tener el segundo)

Y lo mejor! Los caballos baratos..
No hace falta tener un oso, el caballo liviano cumple su función perfectamente y para colmo dura toda la vida del personaje.

Hoy recorrer Zg es mucho mas facil que antes. Siempre hubo grupos grandes de cazas, y los castillos estuvieron lejos.
Pero antes no habia portales WM, los caballos eran por mes y pocos los compraban y cuerno no existia, si no habia varios barbas era a paso normal.

Algunos dirán el juego esta re aburrido... pero eso no es por los 3 saves. Regnum es asi, y quiero decir siempre hay periodos de poca actividad. Este es uno, hace rato que no hay alguna actua que agregue algun "condimento".

Yo creo que el gran error es que estan idealizando cierta epoca, o caracteristica del juego como son los 3 saves por reino.

Yo recuerdo tambien grandes tramos del juego que con 3 saves y no habia guerra en ningun lado, o habia un campeo horroroso y sin sentido. Donde la gran masa se concentraba IGUAL en el save central y tomar un fuerte secundario era ir a perder tiempo por que no venia nadie.

Posta, no hace falta mas saves, yo solo les sacaría el adhesivo de alrrededor para que la gente a la primera que mueren no se quede pegada al piso.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2012, 11:39 PM   #14
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Roberto_Hood View Post
Que no vuelvan, o si.... casi me da igual.

No hay necesidad de ellos.
-Cuerno del viento (antes lo mas parecido era embestida, la version 2008. Area 10 y afectaba al lanzador)
-Revivir muralla, para el fuerte secundario.
-Teleports de WM (Mas de uno podria bajar una rama de 19 a 15 y tener el segundo)
Solamente remarcar que en Ignis o en Alsius eso es fácil (sobre todo ir a Trelle) pero de mura Syrtis a Algaros creo que hay más de cuatro pasos
Old 06-08-2012, 01:12 AM   #15
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Extraño mi save en pp2 y el de impe u.u

tienen que volver algun dia!!!!!!!!!

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2012, 01:29 AM   #16
elfitoxx
Apprentice

elfitoxx is an unknown quantity at this point

QUE VUELVAN QUE VUELVAN QUE VUELVAN!

Si no vuelven hacemos piquete en la puerta de NGD (?)

Ya, enserio, me parece ideal que vuelvan ya que ahora con un único save central la accion esta concentrada en un mismo punto y a veces es un poco jodon en asunto...
elfitoxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2012, 03:12 AM   #17
Kaedes
Apprentice

Kaedes's Avatar

Kaedes is on a distinguished road
Wink

En mi humilde opinión 3 son demasiados. Si van a incrementar la cantidad de altares en zona de guerra, deberían ser únicamente 2 por reino, uno a mitad de camino del fuerte lateral y el central, el otro a mitad de camino del fuerte central y el castillo; finalmente quizás remover la opción de revivir en muralla.
Kaedes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2012, 04:12 AM   #18
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Solamente remarcar que en Ignis o en Alsius eso es fácil (sobre todo ir a Trelle) pero de mura Syrtis a Algaros creo que hay más de cuatro pasos
Sep eso tenes razon. Es la falla del mapa que por algún oscuro motivo (?)
no es igual para todos.

Antes podíamos decir que tenían los castillos mas cerca, pero ahora nos dieron un tele.
Podrían poner un tele para eso también, aunque seguiría siendo un parche.

La idea de 2 teles a medio camino me parece mas atractiva que la de 3.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2012, 09:02 AM   #19
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Lo mejor fueron los 3 altares del principio, los que estaban algo alejados de los fuertes y no a 5m
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2012, 11:18 AM   #20
NPwatsuki
Initiate

NPwatsuki's Avatar

NPwatsuki is on a distinguished road
Unhappy altar e.e

se loco q vuelvan los 3 altares 30000000000000000000000000000000000000000000000000 00000 horas me quedaba por meni con ese altar ame a ese altar si fuera posible me casaria con el pero no por que es un simple altar de juegito :C bue el punto q todos amamos tal altar y ya no esta que vuelva o llamo a moyano y se pudre todo :O
NPwatsuki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules