Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-25-2015, 07:24 AM   #11
Sunnade
Pledge

Sunnade is on a distinguished road
Default Lo logre xD

Luego de horas de intento logre entrar... con la pc de mi hermana pero entre ! Lo que hice fue dejar cargar recursos por bastante tiempo sin click al pj hasta que llego a 99% alli le di entrar y entro perfectamente! Ahora falta la otra pc jajaja! Saludos ojala les resulte a uds tambien! Saludos
Old 05-25-2015, 11:41 AM   #12
SuddenAngel
Pledge

SuddenAngel's Avatar

SuddenAngel is on a distinguished road

Buenisimo pero no es necesario que pases el mismo trabajo con la otra pc, ya que lograste cargar todo solo tienes q copiar y pegar la carpeta del juego y listo. Entra en Disco C/Games/NGDstudios y ahí esta la carpeta q se llama RegnumOnline, la metes en un pentdrive de 8 gb minimo pq pesa bastante y la pasas a la otra pc en la misma ubicación y listo, te entrara sin problemas.
SuddenAngel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2015, 05:30 PM   #13
Odalier
Initiate

Odalier's Avatar

Odalier is on a distinguished road

Pasan varias cosas, el nuevo sistema de reconocimiento de inactivos no permites que estés quieto en un mismo lugar por mucho tiempo, tampoco te permite si giras en círculos. Si el problema es de internet lo ideal será entrar al juego y presionar z (para que el pj camine) y desplazarlo a alguna zona de bajo consumo como la playa por ejemplo. Porqué caminando? para evitar hacer solicitudes inmediatas de recursos y que en lugar de estar sincronizando los datos del pj en el juego más bien actualice los recursos que se están descargando.

Es una idea que se me ocurre... Si su personaje esta en una ciudad como Fisgael (capital ), será imposible que entren durante estos días debido a la cantidad de personajes que están completando las misiones del aniversario, en este caso debería solicitar por ticket (no se de que otra forma) que los teletransporte a algún lugar donde no haya tanta actividad.

Una vez que estén ahí también deberían eliminar los efectos de partículas para disminuir también el consumo de internet (en efecto, no solo consumes memoria de video, "efecto de partículas" también necesita cargar los vectores desde el servidor para describir el movimiento de los objetos, por ejemplo el humo). Todo esto mientras terminan de descargar lo datos.

Y estoy seguro que ya lo hicieron, pero nada pierdo si le comento que ayuda muchísimo si desactivan servicios de la nube: Actualizaciones de antivirus, Google Drive, Dropbox, 4Shared entre otros... (Sólo desactivar mientras están descargando las actualizaciones )

Suerte
Old 05-25-2015, 10:25 PM   #14
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Muy lento para descargar solo 9 megas, como va esto? tipo torrente?
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2015, 10:30 PM   #15
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

¿Probaron descargar el instalador? Está actualizado al día.
Old 05-26-2015, 12:58 AM   #16
cesparis13
Apprentice

cesparis13's Avatar

cesparis13 is on a distinguished road

Yo hasta el dia de hoy todavia no he logrado entrar, probé un par de veces descargar el instalador y lo descarga muy lento y en algun momento se cae la descarga, lo cual se me hace raro por que me anda perfecto en todo, descargo muchas otras cosas de mas o menos el mismo peso y me descarga rapido y no se me caen las descargas ni nada, supongo que es problema de CANTV que no se este comunicando bien con algunos servidores (como los del RO por ejemplo) la verdad no tengo ni idea, no se lo suficiente de esto como para saber que pasa XD
Old 05-26-2015, 07:49 AM   #17
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cesparis13 View Post
Yo hasta el dia de hoy todavia no he logrado entrar, probé un par de veces descargar el instalador y lo descarga muy lento y en algun momento se cae la descarga, lo cual se me hace raro por que me anda perfecto en todo, descargo muchas otras cosas de mas o menos el mismo peso y me descarga rapido y no se me caen las descargas ni nada, supongo que es problema de CANTV que no se este comunicando bien con algunos servidores (como los del RO por ejemplo) la verdad no tengo ni idea, no se lo suficiente de esto como para saber que pasa XD
A mi me tardó solo 3/4 minutos en descargar la actua, pero fue porque justamente para evitar estos problemas, me conecté en cuanto vi que el server se conectó, así se supongo que el problema es que ahora hay mucha gente queriendo conectarse y descargando.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2015, 03:20 PM   #18
Sunnade
Pledge

Default ¿Sera posible? Nuevo Problema

Luego de varios dias! he tenido problemas con el Ro y de verdad que se vuelve bastante molestoso!!! No se que sucede con el soporte!! Al final logre carrgar todos los recursos!!! "Luego de HORASSS" todo perfecto! Luego de un par de dias cada vez q hiba a fuerte o algo ! de la nada me pone a cargar recursos de nuevo... tengo que tardar horasss en descargar!!! POR favor.... traten de mirar estos problemitas a fondo... SOmos varios los venezolanos con este problema molestoso!!! Ya cuando me sale cargar recursos me salgo del desanimo..
Old 06-03-2015, 02:54 AM   #19
Sunnade
Pledge

Default Aca la imagen

Old 06-03-2015, 02:31 PM   #20
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sunnade View Post
Luego de varios dias! he tenido problemas con el Ro y de verdad que se vuelve bastante molestoso!!! No se que sucede con el soporte!! Al final logre carrgar todos los recursos!!! "Luego de HORASSS" todo perfecto! Luego de un par de dias cada vez q hiba a fuerte o algo ! de la nada me pone a cargar recursos de nuevo... tengo que tardar horasss en descargar!!! POR favor.... traten de mirar estos problemitas a fondo... SOmos varios los venezolanos con este problema molestoso!!! Ya cuando me sale cargar recursos me salgo del desanimo..
Si tu proveedor hace traffic shaping (o sea, se mete con los paquetes de Regnum y otras aplicaciones) no podemos hacer nada. Es una cuestión que debes dirimir con tu proveedor de internet.

Posting Rules