|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-13-2019, 05:28 AM | #11 |
Master
|
Esto va por rachas, hace un par de meses era entrar en la noche y ver medio syrtis en tarima de muralla en Alsius, y todas las noches invadian una o dos veces a dos reinos con cuatro gatos defendiendo.
Que ahora le toque la comunidad de multis en Alsius no significa que la otra semana no sea otro reino, no ha cambiado esa dinámica con la fusión ni va a cambiar después.
09-13-2019, 07:55 AM | #12 |
Initiate
|
Un placer discutir contigo, no voy a entrar en gilipolleces, cuando quieras lo hablamos por privado, es un tema muy extenso.
Disfruten del juego.
09-13-2019, 10:24 AM | #13 | |
Baron
|
Quote:
Un saludo. |
|
09-13-2019, 10:43 AM | #14 |
Banned
|
|
09-13-2019, 12:07 PM | #15 |
Master
|
La misma queja de siempre, tenemos que llegar a un consenso si los ciclos son buenos o malos para el juego.
|
09-13-2019, 12:15 PM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
Un saludo a ambos y gracias por ese odio que me teneis. Besos y cuando queráis hablar lo hacemos por mum o disc.
09-13-2019, 12:27 PM | #17 | |
Baron
|
Quote:
Por otro lado, no se que tipo de odio le puedo tener a alguien que apenas conozco y solo veo en el foro pero bueno cada uno es libre de creer lo que quiera. Claramente son malos, el problema es que que no tienen solucion con lo cual no queda otra que se entienda de una vez por todas que a todos los reinos les toca su epoca buena y su mala. Es asi, es increible que en 2019 todavia haya gente que se queje de algo natural que viene acompañando al juego desde practicamente su inicio y esto lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo no solo porque ahora alsius esta mejor, cuando hubo quejas de alsirios hace tiempo atras porque los verdes estaban imparables decia exactamente lo mismo que ahora. Last edited by Shadydowns; 09-13-2019 at 12:40 PM. |
|
09-13-2019, 12:38 PM | #18 |
Count
|
Los jugadores vienen y van... depende del horario de cada país también.
Va por épocas... parece mentira que la gente no lo comprende
09-13-2019, 12:48 PM | #19 | |
Banned
|
Quote:
Se puede odiar a alguien que no sabes quien es? Interesante. Digo... Relee tu primer mensaje, y supongo que te habrás dado cuenta que no puedes explicarlo. La próxima vez te lo puedes pensar mejor. Si no se puede iniciar un debate, para que quoteas esa es mi duda jajaja. Pero bueno, si te quedas mas tranquilo, vale, Syrtis tiene poca gente. |
|
09-13-2019, 02:09 PM | #20 |
Banned
|
Creo que algunos no saben distinguir entre preguntas y quejas. A mi parecer el iniciador de esta thread -jugador de Syrtis que ha vuelto al juego- lo unico que hace es preguntar el por qué esta pasando lo que está pasando ultimamente.
Luego le respondieron (yo entre ellos) que posiblemente se debiera al traspaso de jugadores de Haven a Ra. Yo, al ser ex-jugador de Horus (despues Haven) he vivido de cerca lo que pasó allá. Al principio cuando empecé a jugar, Syrtis invadía constantemente debido a su superior población. Al cabo de un tiempo se fue yendo la gente a Alsius (ignitas y Syrtis) y entonces comenzó Alsius a invadir a diario. Desde entonces hasta el cierre de Haven no pararon de invadir cuando querian. Ese desbalance poblacional hizo que la gente fuera dejando el juego hasta quedarse el servidor Haven tan vacío que NGD decidió conceder el traspaso de jugadores a RA. Lo mismo pasó y pasa aún en servidores alemanes. Es por eso que actualmente vemos gran número de jugadores alemanes y angloparlantes en Ra y la mayoría en Alsius. Lo dicho no es una queja sino una opinión. Una opinión respondiendo a la pregunta de un compañero. El que luego empiecen con palabras como 'quejas' y 'llorar' dice mas de los que las usan que de los que comentan. Así que por favor limítense a comentar y dejen la agresión verbal para otro momento. Gracias. |
|
|