Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-19-2014, 06:11 PM   #11
Melossu
Initiate

Melossu's Avatar

Melossu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Dale, espero que me los enumeres bien claros

Salud!
Precisamente estaba buscando el post de imágenes de mag mague, en el que sale quejándose de por que corren los arqueros, y ahí tenias asta tiradores diciendo que no pueden jugarle a rango corto a un brujo , por que pierden (cuac).

Pero se borro, por que lo colgó en imágenes y libro de quejas haciendo doble post del mismo.

Saludos.
Old 05-19-2014, 06:27 PM   #12
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Oko tranqui chiquitin, si la crítica no es en mala onda

Lo más seguro es que deben quejarse por el aumento del escudo, bueno lo quejones de siempre que lloran xq no pueden ganarle a X clase, eso se da desde el 2007

Salud!
Old 05-19-2014, 06:28 PM   #13
Yoxi
Initiate

Yoxi's Avatar

Yoxi is on a distinguished road

Quote:

Lo más seguro es que deben quejarse por el aumento del escudo, bueno lo quejones de siempre que lloran xq no pueden ganarle a X clase, eso se da desde el 2007

Salud!
Perdòn señor katastrophe pero no crees que por lo que haces en zg hablas mucho? … O sea, uno se toma la molestia de explicar algo ya que hace unos dìas los brujos se quejaban de que los arqueros solo corren y los arqueros se quejaban de que a rango meido es imposible ganarle a un brujo, pero bueno...

Last edited by Yoxi; 05-19-2014 at 06:50 PM.
Yoxi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2014, 06:29 PM   #14
Melossu
Initiate

Melossu's Avatar

Melossu is on a distinguished road

Quote:

Salud!
jaja no no, osea, no me la tome mal, solo trato de explicar we! D:.
Y si, yo no los llamaría llorones, mas bien faltos de conocimiento sobre el juego, o algo así we.

saludos.
Old 05-19-2014, 06:49 PM   #15
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Melossu View Post
Te explico. En este vídeo solo muestro la mecánica, peor en zg si es aplicable, pues se lo he echo a varios brujos de "renombre" dentro del juego. Uno de los fallos que suelen tener los brujos es subestimar el rango y abalanzarse sobre la clase arquera a rango , viniendo de frente, esto se da todos los días en zg, incluso a ti te ha pasado en tus vídeos si mal no recuerdo, veo a brujos abalanzarse contra ti, y eso que eres tirador.

También lo que se trata con esto, es tirar una trampa para que el brujo "pique", y no se valla corriendo a un árbol, ne le cual, el cazador tiene desventaja, por eso estas todo el rato entrando en su rango de meteorito.

sobre lo de congelar, a mi modo de ver es lo mismo, y puede que mas fácil. me explico:
Cuando tu cortas el casteo a un brujo, tiene como un retroceso en el que tarda en volver a poder castear un skill, eso es lo que tienes que aprovechar para tirarte encima del brujo. por que es mas complicado hacerlo frente a meteorito? por que ellos pueden empezar a castear antes, por que tiene 5 metros de rango sobre ti, en cambio, congelar tiene el mismo que distra, y lo cual es mas fácil cortar el casteo y entrar rápido en tu rango tiro de distracción, llevando la iniciativa.

Esto se puede ver en los pvps de cazadores, para ganar distra, te acercas le cortas el casteo y luego pasas tu al ataque, salvo que lo hayas calculado mal, tienes todas las de ganar esa batalla de casteos.

saludos, espero a ver explicado un poco lo que quiero decir
Yo no queria decir que la intencion del video esté mala, o que hay que jugar a rango solamente siendo arqueros contra magos.
Dije que lo que muestras en el video es inaplicable a zg y te explico porque. Supongo que Brujo Fugaz sabia que iban a hacer simplemente un meteorito Vs distra, no?
Suponiendo eso uno parte ya de una postura diferente a la de zg donde uno deberia esperarse cualquier cosa.
Aun asi muestras 3 situaciones donde le metes distra donde en 2 se lo metes porque luego de que le cortas el casteo sigue corriendo hacia ti, osea hace lo contrario de lo que uno deberia hacer, y en el tercero el distra se lo metes aun despues de eso que llamas "mini recarga global" que hay despues que se corta un casteo.

Yo habré usado un brujo como 10 horas en mi vida total asi que quizas mi opinion sea poco valida y espero que algun brujo experimentado venga a confirmar, pero luego que te cortan un casteo y esperas que el cazador intente meter un distra, lo que harias naturalmente no seria alejarse?
Encima solo en una ocasion sobre 3 usa disipar para la enre.

Te dije lo de congelar porque es mucho mas dificil de cortar el casteo y porque si el brujo luego de que lo cortas el meteorito te va a meter congelar apenas te acercques si no eres preciso al 100%, te lo digo por experiencia de pvp a rango con brujos donde me proponia entrar a su rango sin usar ola y rfaga (no tanto para ver quien ganaba sino para medir resistencias, pero bueno eso no es el tema).

Repito la intencion es buena pero la situacion para mi es esquematica, la mia es una critica que va con el maximo de la onda nunca tuve problemas contigo de verdad. Si puedo permitirme de sugerir algo es de que vayas a zg y lo grabes ahi en diferentes situaciones, y de diferentes maneras, eso estaria muy bueno!
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2014, 06:52 PM   #16
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yoxi View Post
Perdòn señor katastrophe pero no crees que por lo que haces en zg hablas mucho? ...
Juego re poco la verdad, y cuando juego lo hago en fuertes o en RvR Por lo que nuestros encuentros son bastante difíciles, es más, ni "yoxi" ni "jappy?" me los he encontrado, mil disculpas Gracias por lo de "Señor"

----------

Por eso te decía Natsu, el meg es un buen brujo, así que las quejas de arqueros hacia él supongo que deben ser bastantes

Salud!
Old 05-19-2014, 06:53 PM   #17
Yoxi
Initiate

Yoxi's Avatar

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Yo no queria decir que la intencion del video esté mala, o que hay que jugar a rango solamente siendo arqueros contra magos.
Dije que lo que muestras en el video es inaplicable a zg y te explico porque. Supongo que Brujo Fugaz sabia que iban a hacer simplemente un meteorito Vs distra, no?
Suponiendo eso uno parte ya de una postura diferente a la de zg donde uno deberia esperarse cualquier cosa.
Aun asi muestras 3 situaciones donde le metes distra donde en 2 se lo metes porque luego de que le cortas el casteo sigue corriendo hacia ti, osea hace lo contrario de lo que uno deberia hacer, y en el tercero el distra se lo metes aun despues de eso que llamas "mini recarga global" que hay despues que se corta un casteo.

Yo habré usado un brujo como 10 horas en mi vida total asi que quizas mi opinion sea poco valida y espero que algun brujo experimentado venga a confirmar, pero luego que te cortan un casteo y esperas que el cazador intente meter un distra, lo que harias naturalmente no seria alejarse?
Encima solo en una ocasion sobre 3 usa disipar para la enre.

Te dije lo de congelar porque es mucho mas dificil de cortar el casteo y porque si el brujo luego de que lo cortas el meteorito te va a meter congelar apenas te acercques si no eres preciso al 100%, te lo digo por experiencia de pvp a rango con brujos donde me proponia entrar a su rango sin usar ola y rfaga (no tanto para ver quien ganaba sino para medir resistencias, pero bueno eso no es el tema).

Repito la intencion es buena pero la situacion para mi es esquematica, la mia es una critica que va con el maximo de la onda nunca tuve problemas contigo de verdad. Si puedo permitirme de sugerir algo es de que vayas a zg y lo grabes ahi en diferentes situaciones, y de diferentes maneras, eso estaria muy bueno!
Ludo en zg sirve eso que pone Natsu,y de hecho los supuestos buenos brujos de ahora casi todos caen en esto. No se esperan que un caza se les plante y màs sin hdv. Ya que notmalmente tiran congelar con hdv intentan meterlo, entras y sales del rango, entras rapido y distra...
Old 05-19-2014, 06:57 PM   #18
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yoxi View Post
Ludo en zg sirve eso que pone Natsu,y de hecho los supuestos buenos brujos de ahora casi todos caen en esto. No se esperan que un caza se les plante y màs sin hdv. Ya que notmalmente tiran congelar con hdv intentan meterlo, entras y sales del rango, entras rapido y distra...
Por eso yo puse que lo grabe en zg, dije que la intencion del video no esta nada mal, pero hay que grabarlo ahi sino como tutorial no cumple totalmente con su fin

Saludos Jordi!
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2014, 07:03 PM   #19
Yoxi
Initiate

Yoxi's Avatar

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Por eso yo puse que lo grabe en zg, dije que la intencion del video no esta nada mal, pero hay que grabarlo ahi sino como tutorial no cumple totalmente con su fin

Saludos Jordi!
Pasa que Natsu en zg vive muriendo :C
Old 05-19-2014, 07:25 PM   #20
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Bastante interesante el clip

Kathastrofeo tiene razón en que hoy en día es mas rentable y fácil jugarle a un brujo a r+35, pero viene bien el "truco" que explica Natssu por si alguna vez vuelven a poner los arcos a un rango "decente"

Lo malo del vídeo, es que ahora los brujos dirán que los arqueros también tienen ventaja a rangos medios

Ludo, yo tampoco soy un experto con el brujo, pero creo que el brujo hace lo que tiene que hacer, casi todos sus poderes son r25, y tiene que mandarse a ese rango contra un arquero, o buscar el entorno (igual que un guerrero se tiene que mandar contra uno de rango, o buscar el entorno y que vaya él), tiene que tener el brujo mucha "sangre fría" para retroceder cuando le cortan el casteo, y salir de su rango de "efectividad" para ponerse en un rango donde solo ataca el arquero (no sé si me he explicado )
Como brujo preferiría comerme ese distra, y rezar para que no me mate con el combo, y a 5 metros, por poca vida que le quede al brujo, tiene todas las herramientas para darle la vuelta a la pelea.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules