|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Precisamente estaba buscando el post de imágenes de mag mague, en el que sale quejándose de por que corren los arqueros, y ahí tenias asta tiradores diciendo que no pueden jugarle a rango corto a un brujo , por que pierden (cuac).
Pero se borro, por que lo colgó en imágenes y libro de quejas haciendo doble post del mismo. Saludos.
![]() |
![]() |
#12 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Oko tranqui chiquitin, si la crítica no es en mala onda
![]() Lo más seguro es que deben quejarse por el aumento del escudo, bueno lo quejones de siempre que lloran xq no pueden ganarle a X clase, eso se da desde el 2007 ![]() Salud! ![]()
![]() |
#13 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2013
![]() |
![]()
Perdòn señor katastrophe pero no crees que por lo que haces en zg hablas mucho? … O sea, uno se toma la molestia de explicar algo ya que hace unos dìas los brujos se quejaban de que los arqueros solo corren y los arqueros se quejaban de que a rango meido es imposible ganarle a un brujo, pero bueno...
Manaka Caesar Augustus de Ionians Si*aroi. Last edited by Yoxi; 05-19-2014 at 06:50 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
Y si, yo no los llamaría llorones, mas bien faltos de conocimiento sobre el juego, o algo así we. saludos.
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
Dije que lo que muestras en el video es inaplicable a zg y te explico porque. Supongo que Brujo Fugaz sabia que iban a hacer simplemente un meteorito Vs distra, no? Suponiendo eso uno parte ya de una postura diferente a la de zg donde uno deberia esperarse cualquier cosa. Aun asi muestras 3 situaciones donde le metes distra donde en 2 se lo metes porque luego de que le cortas el casteo sigue corriendo hacia ti, osea hace lo contrario de lo que uno deberia hacer, y en el tercero el distra se lo metes aun despues de eso que llamas "mini recarga global" que hay despues que se corta un casteo. Yo habré usado un brujo como 10 horas en mi vida total asi que quizas mi opinion sea poco valida y espero que algun brujo experimentado venga a confirmar, pero luego que te cortan un casteo y esperas que el cazador intente meter un distra, lo que harias naturalmente no seria alejarse? Encima solo en una ocasion sobre 3 usa disipar para la enre. Te dije lo de congelar porque es mucho mas dificil de cortar el casteo y porque si el brujo luego de que lo cortas el meteorito te va a meter congelar apenas te acercques si no eres preciso al 100%, te lo digo por experiencia de pvp a rango con brujos donde me proponia entrar a su rango sin usar ola y rfaga (no tanto para ver quien ganaba sino para medir resistencias, pero bueno eso no es el tema). Repito la intencion es buena pero la situacion para mi es esquematica, la mia es una critica que va con el maximo de la onda nunca tuve problemas contigo de verdad. Si puedo permitirme de sugerir algo es de que vayas a zg y lo grabes ahi en diferentes situaciones, y de diferentes maneras, eso estaria muy bueno!
![]() |
![]() |
#16 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() ---------- Por eso te decía Natsu, el meg es un buen brujo, así que las quejas de arqueros hacia él supongo que deben ser bastantes ![]() Salud! ![]()
![]() |
![]() |
#17 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#18 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Saludos Jordi!
![]() |
![]() |
#19 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#20 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Bastante interesante el clip
![]() Kathastrofeo tiene razón en que hoy en día es mas rentable y fácil jugarle a un brujo a r+35, pero viene bien el "truco" que explica Natssu por si alguna vez vuelven a poner los arcos a un rango "decente" ![]() Lo malo del vídeo, es que ahora los brujos dirán que los arqueros también tienen ventaja a rangos medios ![]() Ludo, yo tampoco soy un experto con el brujo, pero creo que el brujo hace lo que tiene que hacer, casi todos sus poderes son r25, y tiene que mandarse a ese rango contra un arquero, o buscar el entorno (igual que un guerrero se tiene que mandar contra uno de rango, o buscar el entorno y que vaya él), tiene que tener el brujo mucha "sangre fría" para retroceder cuando le cortan el casteo, y salir de su rango de "efectividad" para ponerse en un rango donde solo ataca el arquero (no sé si me he explicado ![]() Como brujo preferiría comerme ese distra, y rezar para que no me mate con el combo, y a 5 metros, por poca vida que le quede al brujo, tiene todas las herramientas para darle la vuelta a la pelea. Saludos.
![]() |
![]() |
|
|