Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-28-2009, 12:01 AM   #11
Hito
Initiate
 
Hito's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: Mundo Rosa
Posts: 127
Hito is on a distinguished road
Default

Muy largo, ni ganas de leer...
__________________
Hito
Santuario
Pink Power
Hito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2009, 12:05 AM   #12
lokisimo
Count
 
lokisimo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
Posts: 1,023
lokisimo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir_Fabain View Post
A ver, expongo mis experiencias:

Parto de que mi primer y segundo golpe son Meteorito y sirvientes sadicos (4 en mi caso), hay escepciones claro, si veo que huye trato de frenarlo, sea como sea.

Contra brujo: que gane el mejor.

Contra conju: Si se tira ese poder que resiste todo tipo de magias mato al zar o intento robarlo, mientras, en lo posible, dreno al conju de su mana y siempre que pueda lo tengo sin que pueda castear, plaga, oscuridad, silenciar, dominio, congelar, etc.

Contra caza: Siempre estatico, hiedra, dominio, empuje. Si se tira hdv le mato la mascota y cuando le queda poca vida me acerco lo mas que puedo antes de que raje, si tiro terror siempre a la mascota, esta no se va alejar para cortar el casteo y si no le entra al caza por lo menos la mascota va a estar en el suelo.

Contra barba: Lo mas lejos que pueda, hasta terror tiro para dejarlo a rango, si se me acerca, obvio, me mata. Plaga no, porque me mata si le doy ese tiempo para acercarse mientras lo casteo y mientras hace su efecto, hiedra y corro, dominio y pego, terror y le meto de todo y antes de que se termine el efecto congelar, empuje y si se acerco estallido y a rogarle al dios posicionamiento, lentitud les jode un poco, pero no soy de usar muchas penalizantes de esas.

Contra tira: le dreno el mana como primera medida y trato de que no se aleje, hiedra y todas esas, congelar en vez de dominio para poner la barrera de nuevo y ahi si dominio, plaga no, al igual que el barba, pero este se aleja.

Contra caba: Si lo sorprendo oscuridad y rezo, si no puedo correr rezo, si me ve rezo, si casteo rezo y mientras rezo le robo el mana, pero mucho no hay para hacer.

Mas o menos es asi lo que hago, no siempre gano, no siempre pierdo, pero por lo general es la forma que uso el brujo. En guerras apunto al caba cuando se va, ya que es probable que sus bufs esten por irse, si no, es lo ultimo en lo que gasto mana.
Para terror tengo un baculo rango 30, velo media con bono de velocidad de invo +6%
Contra rango muro de viento algo te salva.
Asi es como pierdo y gano.
jajajjajaj me mato lo del caba
__________________
L O K U R A; C A B R I A D O;Lokisimo
Enshi siempre en nuestro corazones
lokisimo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2009, 12:07 AM   #13
Berzerker4
Initiate
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 112
Berzerker4 is an unknown quantity at this point
Thumbs up

Al caba: sacale todo el mana, bajale velocidad, y mantenelo lejos y oscuridad
si sacas mana, no se puede buffear, velocidad no llega a pegarte y mas si tenes manto de mana y q el caba pega entre 450-600 skills 700-800 max y listo
Berzerker4 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2009, 12:29 AM   #14
Ryech214
Banned
 
Ryech214's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Korsum, Syrtis. (¿)
Posts: 704
Ryech214 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Berzerker4 View Post
Al caba: sacale todo el mana, bajale velocidad, y mantenelo lejos y oscuridad
si sacas mana, no se puede buffear, velocidad no llega a pegarte y mas si tenes manto de mana y q el caba pega entre 450-600 skills 700-800 max y listo
Me dio gracia lo fácil que la hiciste
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2009, 01:44 AM   #15
manuelcaza
Apprentice
 
manuelcaza's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: En mi Casa
Posts: 85
manuelcaza is on a distinguished road
Default

Bueno me presento soy Grindelwald de syrtis , brujo 50.
Para empezar les paso mi confi de pvp , la q creo q funca para enfrentar a todas las subclases.
Arcania 19 : meteoro , muro de viento y cristales LENTITUD
Necro a 19 : drenar mana vida guardian
Control a 19
Mental 17: empuje hiedra MAESTRO DEL TIEMPO
ELEMENTOD 11 : CONGELAR EN 3

Una vez q tenemos estos poderes es muy facil , si t enfrentas a un guerrero , ya sea caba o bb si o si tenes q usar lentitud y empuje , en el caso de ser un caba t recomiendo tirarlo una vez q le drenaste todo el mana , en el caso del bb al principio asi se le va desquicio.
Para enfrentarte a un tira recomiendo la seguidilla de poderes: drenar mana + ignicion + congelar, t sentas y cuando t paras ya no tiene mana ni para sentencia .
Si es un caza empeza congelando la pet y usa todos los poderes de drenar vida en el .
Si es conju o brujo q es lo mas dificil arranca con meteoro , drenar mana - ighnicion- congelar , t paras atras de el y ni bien se descongela le metes prestamo de energia ( aunque este en 1) de ahi en mas seguilo asi , SI ES UN CONJU intenta congelarlo lo mas posible , en el momento q tenes mitad de vida le metes meteoro , congelar - t paras atras de el y ni vien se descongela le mandas oscuridad en 1 + guardian + vampirismo + hiedra( partido liquidado)


Pautas: si t la vez dificil congela ,si empezaste mal congela bufeate sacrificio y a empezar de nuevo , pj sin mana = a perdida de subclase, en el brujo es vital usar una confi mucho tiempo ordenarla y acostumbrarse , saberse de memoria los lugares. Si es conju siempre q puedas congelalo , lo melesta y no le permite curarse y t permite recargar y tomarle la espalda


Bueno al q le sirvio diga y al q no tmb asi aprendo yo tmb adios gente!
__________________
Adios adiccion , sigo mi camino la vida es bella y corta
Pampeano, Grindelwald, E S P A R T A C U S, Nortedamus, Diomedes, Chuck Norris
manuelcaza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2009, 01:58 AM   #16
Ornu
Count
 
Ornu's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
Ornu is on a distinguished road
Default

Por lo que veo son estrategias que utilizan todos los brujos en general. :-P Como drenar mana y congelar, o sentarse detrás del personaje congelad y lanzarle oscuridad, cortar el casteo de meteorito yendo hacia atrás, utiliza Dominio para cortar casteo, etcétera. Cosas que un brujo sin experiencia jamás podría hacer, ahí empiezan todos a decir "el juego se limita solo apresionar un botón" y se equivocan.

Les recomiendo usar Oscuridad en 5, es lo más...
__________________
« "Î" Ornu !¡ ||
Ornu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2009, 02:14 AM   #17
Ryech214
Banned
 
Ryech214's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Korsum, Syrtis. (¿)
Posts: 704
Ryech214 will become famous soon enough
Default

Mmmm... Para el bárbaro no se me hace muy complicada, pero si llegan a resistir ( Que dios no quiera ) lentitud, ignición de maná, guardián. Sería el fin. :P
Nunca, nunca me sale bien lo de cortar casteo de meteorito lléndome para atrás, cómo hago !?
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2009, 08:50 AM   #18
Urtzi
Master
 
Urtzi's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Omsk Russia
Posts: 439
Urtzi has a little shameless behaviour in the past
Default

Yo tengo una que sirve con todas las clases sobre todo con el caba,

Rezas, para que le entre la skill y seguro que le entra y luego vuelves hacerlo así todo el rato (?)

Yo cuando jugaba en serio me fijaba en las skill que tenían puesta los ``enemigos`` ejemplo bloqueo preciso le corría le metía alguna penalizante, para relantizarle, etc etc..y luego cuando llegase el momento llegaría el momento de sacudirle en todo lo que se podria y dejarle sin oportunidad de que se metiera algo, solía funcionar pero era demasiado ``pensar`` y llega a cansar !!,
Contra magos tengo una hace mucho tiempo la podría sacar ahora pero esta muy lejos el entrenador , con esa confi nunca perdí contra un brujo en pvp, era, ser un mandado y dejar que me pegue, y que se lo crea, luego se la devuelvo (?¿) creo recordar que era así !,

Saludos.
__________________
Urtzi
La Legión
Tic Tac fin de una era.
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2009, 08:00 PM   #19
Lord_Fabain
Master
 
Lord_Fabain's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: La Plata, Bs As
Posts: 525
Lord_Fabain is on a distinguished road
Default

Contra el caba rezo porque es lo mejor que se puede hacer, como haces para enfrentarte a un caba y drenarle el mana si yo estoy lleno? a ver, traten de exponer cosas que realmente sean utiles, en un contexto real, si vas alegremente por zg y encontras a un caba que se te bufea a rango 50-40 estas frito, porque por mas que le tires, guardianes primero, lo mas probable es que no entre, oscuridad para que? si ya esta bufeado? lo mejor es dar vueltas esperando que se vayan los bufs antes de que te alcance y ahi si empezar a atacar, renovar la barrera, tirarle algo como para gastar mana y poder robarselo mas adelante, no es imposible, esta claro, pero es muy dificil depende de SU suerte.
__________________
Lord Fabain
Etiqueta Negra
No hay mejor victoria que la conseguida con esfuerzo.
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2009, 08:11 PM   #20
Fauno
Apprentice
 
Join Date: Jan 2007
Location: Mexicali, Mx
Posts: 76
Fauno is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by King-Knight909 View Post
Miren, como brujo experimentado (?) Jajaja, no enserio... tuve uno 50, uno 40 y uno 36 =P
El 50 desaparecio , el 40 lo estoy leveando y el 36 me lo hackearon.

Bueno, el tema es que descubri la major tecnica de hacer pvps en el coliceo.

Opino que para matar guerreros, ya sean barbaros o caballeros hay que subir si o si Mental al 19 y subir los mejores poderes al 5.

Para matar Magos con tener al 19 arcania (Meteorito, estalagmira, puño de golem, estayido y terror al 5). La mejor manera de vencerlos es tirarles un meteorito, terror y puño de golem. Esos 3 y picadillo al mago.

Al arquero es un poco mas complicado, para vencerlos hay que tener mas habilidad y tener una buena experiencia con el brujo. Yo propongo la configuracion para cazar, ya que tiene casi todo y usandolo bien, puedes ganarle facil.

Haganme caso y van a ver como funciona.

Por si no me creen... Yo solo mate a 5 verdes (2 barbas, dos tiras y un brujo), me da igual si no me creen

Suerte a todos y espero que les sirva!!


DIOS... es en cerio eso que dices de los magos... cuando kieras probar tu secuencia con un mago, ,avisame, y veras que el PICADILLO terminas siendolo tu.. :S en verdad tio, se ve que no tienes mucha experiencia en esto..

PD, como se llama tu mago-brujo que hace picadillo????????


El Fauno
Syrtis
CN

PD2.- Banda tratemos de no desvirtuar el POST, creo que todos los jugadores tienen sus cosas buena y malas, y todos nos merecemos respeto... asi que no hagamos que este post se vaya a la mierda!! Comentemos cosas interesantes y analisemos un poco el USO del brujo y su jugabilidad en relacion con otros PJ... eso de decir que soy el DIOS del coliseo y que ha a un mago lo hago picadillo es una PETES enorme!! mas aun cuendo sabemos que la resistencia y la evasion tiene un papale muy importante en eeste juego de MAGOs!!

saludos banda y espero no haber ofendido a nadie mas de lo que se merecia!


Fauno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:37 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved