|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-25-2010, 05:44 PM | #11 |
Baron
|
Si vas a hablar de los clanes mas grandes del reino te estan faltando los Syr-t y los Runicos .. las veces que se armo algo lindo - aclaro, al menos las que yo estuve - fueron motivadas mas que nada por gente de estos dos clanes y de la muerte SR.
Cuando se arma algo piola, no es casualidad ver gente con mas ganas de invadir que son de clanes medianos/ chicos, como asi tb los que no son tan numerosos, que ciertos personajes que por llevar una etiqueta sobre su cabeza piensan que ya se han ganado el juego, mi clan y otros tantos siempre estan en todos los rejuntes, no fallamos ( colosos, cazadores de dragones, foramontanos, hell satans, etiqueta negra ). Saludos.
04-25-2010, 06:35 PM | #12 |
Master
|
Flaco mira que juego en alsius, pero desde alsius y aveces por el foro los veo o me entero que siempre estan moviéndose y intentando mover a syrtis, lo que pasa es que no importa quienes lo hagan mientras el resto desarme un rejunte para matar a un caza lvl 35 que estaba leveando ¬¬
04-25-2010, 07:57 PM | #13 |
Master
|
Pero tendria que hacer otras cosas, que el haga un rejunte y lo organize,llamando a los clanes,no decirles a los demas que hagan el trabajo y chau ....yo,cuando senti estos deseos,agarre,meti estandarte,y arme inva que resulto exitosa!...si queres cambiar el reino,no le dejes todo el trabajo a los demas
|