Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-03-2019, 01:02 PM   #11
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
Sabias que el atributo de clase del mago es la Inteligencia? y que ésta provee resistencia a poderes?, ademas de que hay varios brujos que usan set dragón, que da resistencia a poderes...

Todos andan diciendo que las resistencias andan mal, pero ninguno se calienta en hacer un testeo serio, con números y condiciones controladas y hacer afirmaciones basadas en algo más que la pura percepción personal (totalmente subjetiva). Asi solo le hacen daño al juego y esparcen mentiras entre los jugadores, que ya van mal predispuestos a jugar, y después nos quejamos porque el juego está "muerto".

No mucha gente se dio cuenta, pero el "problema" de las resistencias se empezó a sentir con fuerza después de la introducción del transmutar, ¿será que esa "inútil" concentración que muchos transformamos en consti no era tan "inútil"? Se las dejo picando...
En año 2015 cambiaron formulas o algo así. NGD aseguro que las resistencias iban a ir más acorde a lo que muestra la hoja de personaje pero al otro día que subieron esa actua me puse para probar control metabolico en 4 que da 25 de concentración sino me equivoco y le lance guardias sadicos en 5 a un enemigo muy facil. Guardias sadicos quita resistencia a poderes. Ese muy facil en la pelea me resistio 2 skills.. con eso te digo todo. Yo no confio en los atributos.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2019, 06:42 AM   #12
Brosoris
Apprentice
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 73
Brosoris is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Kazuuchan View Post
Buenas, abro el hilo en tema de conversación y buena vibra
Estas dos últimas semanas las resis andan mas rebeldes que nunca, el que me lo niegue hay tabla (?)

Suban imagenes así donde las resis les hayan jugado una mala pasada para reirnos o llorar un rato del "azar" del juego.
A medida que vaya jugando voy a subir unas 2 o 3 más fotos del log, pinta?

Salutte,

https://i.ibb.co/b6kwnvY/screenshot-...2-09-09-03.jpg

(No es la gran cosa, pero me sirve de ejemplo. Ya quiero ver las de brujos)
SIIIIIIII AL FIN ALGUIEN ME ENTIENDE, las resis ahora están por las nubes y mas los brujos la subclase mas poderosa en cualquier sub que jugue los brujos me resisten 2 o 3 skills siempre, y casi siempre es puntapié, finta, emboscada dependiendo de la sub que utilice, y si cometes un error vs un brujo eres carne muerta por que te paraliza te quema todo el mana y no te deja mover es terrible el sistema de resistencias ahora, peor para mi que no juego junto a nadie y debo pelear vs personas en grupo o con conju.
Brosoris no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2019, 11:24 PM   #13
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default






No joke, entré este domingo con muchas ganas de jugar y en la primer pelea que tengo pasa esto.

Obviamente de la tilteada reventé la mesa y ragequitié al toque. Tipo, no podía creerlo basicamente que el primer flaco que me cruzo me resiste 3 poderes consecutivos SIN HDV, no se, preguntenle para corroborar.

Igualmente, después volvi a entrar porque un amigo me preguntó si queria cazar un rato y basciamente hay batallas, peleas y situaciones que te hacen amar el juego porque son únicas y solamente las entienden los que las pelean y demas bla bla bla.

Pero los sin color lvl 30 te siguen resistiendo poderes, actualmente estan demasiado random, es única la indignación y frustración que te producen.

Ni siquiera piensan algun retoque como un -50% de CD de una skill resistida? no se, si no las quieren eliminar esta todo bien, no se entiende pero se asume y acepta... pero porfavor deberían replantearse esa mecánica inentendible que arruina toda la magia del juego gente... saludos!


PD: Situacionales : Un bárbaro con terrible iniciación se manda y le mete bramido a 10 enemigos de los cuales 6 le resisten... te quedas super en esos momentos, como existe gente que avala que deberían seguir como están? alo?? con que fundamento? tipo yo la única skill util en area que tengo y uso es flecha con abrojos, con 3 dias de CD 1.5 de casteo y como 400 de mana, te semi suicidas para meter un abrojos maradoneano y la mitad te lo resisten, que clase de sostén tienen esas situaciones? ... no se entiende
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2019, 12:47 PM   #14
Genuis
Initiate
 
Join Date: Sep 2009
Location: San Juan, Argentina
Posts: 114
Genuis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
[url]yo la única skill util en area que tengo y uso es flecha con abrojos, con 3 dias de CD 1.5 de casteo y como 400 de mana, te semi suicidas para meter un abrojos maradoneano y la mitad te lo resisten
Justamente por eso no uso abrojos. Es muy útil, es hermosa esa skill, pero quedás muy vulnerable. Mucho.
Genuis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2019, 12:29 AM   #15
-pelu-
Initiate
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
-pelu- is on a distinguished road
Default

Hola soy monoss.
El intentar calcular la resistencia es casi imposible
1) este juego tiene muchos errores de y esta muy tocado
2) los factores a tener en cuenta son muchos:
a- constitucional que "supuesta mente" da mas resis a aturdimientos y noqueos cosa que considero que es falsa.
b- inteligencia esta es fasil de calcular solo da resistencia neta en %
c- Concentración
d- nivel por lo que veo últimamente este ya no afecta pero en el pasado si un pj de bajo nivel te atacaba no te entraba nada. comprobable en 10 min matando moobs, que en los moobs no fue modificado. si atacas algo muy dificil/imposible no le entra nada.
f- Nivel de skill esto es lo mas importante pero nadi le da bola, porque creen que los congelar al 1 no le entra nunca a mi caba pero gester sabes esto y lo usa al 4 cosa que aumenta mucho las chances de que el poder entre.
g- foco de poder actual mente el foco de poder fu "eliminado" de la ecuación
h- bloqueo muchas veces uso bloque (no bloqueo preciso) y no solo bloque mas sino que también resisto mas, sino ah que caba no le paso tirar bloqueo preciso y que aparezca que resististe poderes.


Teniendo en cuenta que la g no esta. Hay muchos problemas principalmente con los caba que también bloquean.

Como dije es muy aburrido y apeldo intentar calcular bien todo.

solo tengan en cuenta las cosas mencionadas recien y eso les va a dar una idea de como resistir mas y que no les resistan mucho.

Por ultimo la concentracion superando los 85-90 esta rota y no te resisten nada.
mas es alpedo y menos te resisten =
en guerrero simpre tener 70 o mas ya que no se puede llegar a 85 (Almenos que estés alpedo y cambies conti por concentración)
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2019, 02:20 AM   #16
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -pelu- View Post
Hola soy monoss.
El intentar calcular la resistencia es casi imposible
1) este juego tiene muchos errores de y esta muy tocado
2) los factores a tener en cuenta son muchos:
a- constitucional que "supuesta mente" da mas resis a aturdimientos y noqueos cosa que considero que es falsa.
b- inteligencia esta es fasil de calcular solo da resistencia neta en %
c- Concentración
d- nivel por lo que veo últimamente este ya no afecta pero en el pasado si un pj de bajo nivel te atacaba no te entraba nada. comprobable en 10 min matando moobs, que en los moobs no fue modificado. si atacas algo muy dificil/imposible no le entra nada.
f- Nivel de skill esto es lo mas importante pero nadi le da bola, porque creen que los congelar al 1 no le entra nunca a mi caba pero gester sabes esto y lo usa al 4 cosa que aumenta mucho las chances de que el poder entre.
g- foco de poder actual mente el foco de poder fu "eliminado" de la ecuación
h- bloqueo muchas veces uso bloque (no bloqueo preciso) y no solo bloque mas sino que también resisto mas, sino ah que caba no le paso tirar bloqueo preciso y que aparezca que resististe poderes.


Teniendo en cuenta que la g no esta. Hay muchos problemas principalmente con los caba que también bloquean.

Como dije es muy aburrido y apeldo intentar calcular bien todo.

solo tengan en cuenta las cosas mencionadas recien y eso les va a dar una idea de como resistir mas y que no les resistan mucho.

Por ultimo la concentracion superando los 85-90 esta rota y no te resisten nada.
mas es alpedo y menos te resisten =
en guerrero simpre tener 70 o mas ya que no se puede llegar a 85 (Almenos que estés alpedo y cambies conti por concentración)
Hola monoss!

solo para decirte que lo de stakear concentración es un dato erroneo, lo testeé antes de que "reparen" las resitencias, y también lo testeé actualmente, es indiferente, lo random del asunto no se soluciona ni se explica con atributos. Como explicas que un lvl 30 le resista 2 poderes consecutivos a un lvl 60? osea como explicas que una pet (troll, cíclope) resista 2 controles consecutivos ?

si van hay gente que va a discutir lo random, estamos completamente locos... pero bueno
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2019, 12:58 PM   #17
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -pelu- View Post
Hola soy monoss.

f- Nivel de skill esto es lo mas importante pero nadi le da bola, porque creen que los congelar al 1 no le entra nunca a mi caba pero gester sabes esto y lo usa al 4 cosa que aumenta mucho las chances de que el poder entre.
Ni te respondo, solo te quoteo. Con eso basta.

Andan fatal las resistencias. Es una faceta del juego que ni debería existir, hagámosla corta.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2019, 07:51 PM   #18
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by -pelu- View Post
Hola soy monoss.
El intentar calcular la resistencia es casi imposible
1) este juego tiene muchos errores de y esta muy tocado
2) los factores a tener en cuenta son muchos:
a- constitucional que "supuesta mente" da mas resis a aturdimientos y noqueos cosa que considero que es falsa.
b- inteligencia esta es fasil de calcular solo da resistencia neta en %
c- Concentración
d- nivel por lo que veo últimamente este ya no afecta pero en el pasado si un pj de bajo nivel te atacaba no te entraba nada. comprobable en 10 min matando moobs, que en los moobs no fue modificado. si atacas algo muy dificil/imposible no le entra nada.
f- Nivel de skill esto es lo mas importante pero nadi le da bola, porque creen que los congelar al 1 no le entra nunca a mi caba pero gester sabes esto y lo usa al 4 cosa que aumenta mucho las chances de que el poder entre.
g- foco de poder actual mente el foco de poder fu "eliminado" de la ecuación
h- bloqueo muchas veces uso bloque (no bloqueo preciso) y no solo bloque mas sino que también resisto mas, sino ah que caba no le paso tirar bloqueo preciso y que aparezca que resististe poderes.


Teniendo en cuenta que la g no esta. Hay muchos problemas principalmente con los caba que también bloquean.

Como dije es muy aburrido y apeldo intentar calcular bien todo.

solo tengan en cuenta las cosas mencionadas recien y eso les va a dar una idea de como resistir mas y que no les resistan mucho.

Por ultimo la concentracion superando los 85-90 esta rota y no te resisten nada.
mas es alpedo y menos te resisten =
en guerrero simpre tener 70 o mas ya que no se puede llegar a 85 (Almenos que estés alpedo y cambies conti por concentración)
- La constitución actualmente tiene un aporte casi inexistente a la resistencia del noqueo y aturdimiento y se ve ampliamente superado por los % en los modificadores de los ítems que uno equipa (dato del foro de hace años cuando hubieron etapas de balance).

- Concentración: no influye más desde que se eliminó el foco de poder. Ahora depende exclusivamente de la chance de resistir del objetivo.

- Nivel de habilidad: las resistencias solo dependen de la chance de resistir del oponente. Lo demás es especulación falsa de usuarios a los que les gusta inventar explicaciones para cosas que no encuentran respuesta, cosa que es natural en los humanos. Tal vez podrías testear vos algo como para ver si se comprueba tu teoría. Supongo que la cantidad de quejas de usuarios por noqueos a nivel 4 o 5 que no entran contradicen fuertemente la posibilidad de que sea cierto, y el hecho de que un brujo que usa congelar al 4 que te hayas cruzado una veintena de veces no es fundamento para proponer una deducción tan arriesgada.

- Bloquear: si bloquear te diera más resistencia, tendría que aparecer en la hoja de personaje. Lo que te debe parecer es que tenés una "racha" y le intentás dar una explicación lógica pretendiendo asociarla al uso de un poder que claramente no le renta a nadie.

En consecuencia yo me animaría a proponerle a cualquier descuidado que lea estas afirmaciones buscando cómo resistir más, que dude sobre la veracidad de las mismas porque no hay más que pruebas en contra sobre las marcadas.




Resistencia cerecita de la torta

Acá me encuentro con tenaciuss, confiado lo dejo acercarse, le dejo 0 de vida y el juego me bendice, como tantas veces: primero Guardián lo seca pero no lo mata, aunque en el log me figura que sí. Luego vampirismo lo mismo. Y cuando veo que los bugs están a full clavo una bola de fuego, confiado que todo termina, y el zombie de tenaciuss me mata.
__________________

Signature by Alextrix.

Last edited by Skjringsaal; 07-10-2019 at 08:02 PM.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2019, 08:41 PM   #19
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Txt txt
Todo bien, comparto 100% que las resis andan así de mal, pero como pequeño tip te digo que si con guardián de almas se te quedan a 0 de vida, tiene poco sentido tirarle vampirismo ya que vas a causar lo mismo y tampoco tiene sentido castear otro poder. Cuando no lo matas con guardián y vampi significa que están a 0 de vida, y un básico hasta de un báculo élfico de merca lo va a matar, tienen menos de 10 de vida en ese punto. Es decir, te mataste solo en esta situación, no la resistencia.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2019, 11:37 AM   #20
max_power
Master
 
max_power's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Córdoba
Posts: 375
max_power is on a distinguished road
Talking ojo

tengan cuidado con algunos chaqueños como "El Gorrión" o "El Pela" porque son de Resistencia ...
__________________
Merlin Ambrosius

si hay una SOMBRA para cada luz corras a donde corras...
max_power no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:32 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved