Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-29-2007, 10:14 PM   #11
Wiyen
Pledge
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 31
Wiyen is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ampurias
Estoy de acuerdo con Kailer respecto a la forma en que se postean las sugerencias. Quiza hasta no sea necesario nombrar el juego de donde obtuvo la "idea".
Supongo que en materia de MMORPG ya hay mucho que está hecho, pero seguramente quedan nuevas cosas para explotar, sacar cosas de otros juegos no es malo, pero hay que realizar la sugerencia con la claridad que corresponde y en el lugar que corresponde, asi es mas claro para los ADMIN al momento de tomarlo o no en cuenta.

Saludos !
Pasa q mucha experiencia no tengo, mi idea con nombrar el juego es simplificar el post, no me voy a poner a explicar como funciona la tienda privada si ya la mayoria, con q se haga la comparacion con otro juego se ubica mejor. Por eso nombro el juego.

No sean tan cerrados, yo aporto de la experiencia de haber jugado ese juego innombrable aka, y son cosas buenas las q digo, no son bolucedes.

En ninguno de mis post critique el juego, solo hise una comparacion. Lamentablemente las comparaciones son odiosas, pero son muy utiles.
Wiyen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2007, 10:23 PM   #12
theotherhiveking
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,452
theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about
Default

jajaj si la verdad es que nombrando el juego te ubicas mejor. pero no podemos cambiar a las personas. en todo caso. ve al foro de sugerencias, haz una encuesta y lo explicas bien claro. sin nombrar ningun juego. siempre alguien saltara a la defensiba pero no importa.
__________________
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺
theotherhiveking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2007, 10:36 PM   #13
Ampurias
Count
 
Ampurias's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Atrás de un pino...
Posts: 1,165
Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
jajaj si la verdad es que nombrando el juego te ubicas mejor. pero no podemos cambiar a las personas. en todo caso. ve al foro de sugerencias, haz una encuesta y lo explicas bien claro. sin nombrar ningun juego. siempre alguien saltara a la defensiba pero no importa.

Emmmmmmm Regnum Online es el primer MMORPG que juego, por lo cual no conozco ni Lineage ni WoW...a lo que no me aporta ninguna claridad que nombren una determinada característica de esos juegos o de otros del mismo tipo.
Solo pasaba a decir eso.

Saludos !
__________________
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞
El Calor Que Hace ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ Avalancha de Disney
Ampurias no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2007, 10:43 PM   #14
theotherhiveking
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,452
theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Ampurias
Emmmmmmm Regnum Online es el primer MMORPG que juego, por lo cual no conozco ni Lineage ni WoW...a lo que no me aporta ninguna claridad que nombren una determinada característica de esos juegos o de otros del mismo tipo.
Solo pasaba a decir eso.

Saludos !
todos sabemos que no todo el mundo a jugado esos juegos. por eso es por lo que le dije que lo explicase.
__________________
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺
theotherhiveking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2007, 10:57 PM   #15
BulldoG
Count
 
BulldoG's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Rosario, y Canalla
Posts: 1,375
BulldoG will become famous soon enough
Default

Venta de items....... primero prefiero un craft....
__________________
... " Marck El Gris " ...
BulldoG no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2007, 11:00 PM   #16
theotherhiveking
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,452
theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about
Default

normal pero lo de la venta esta mas facil de implementar y de diseñar.


ponemos primero la venta, para poder siguir mas o menos con nuestros items, y luego ya veremos con el craft. por que una cosa sin la otra no funciona como quisiesemos.
__________________
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺
theotherhiveking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2007, 02:08 AM   #17
ALBIN
Marquis
 
ALBIN's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 2,400
ALBIN is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by kawa
Wiyen yas es como la cuarta propuesta , o pregunta tuya sobre el regnum relacionandolo con el lineage, por lo que te voy a decir: ESTO NO ES LINEAGE, Y ACA ODIAMOS EL LINEAGE.

lo que taria bueno seria que los items que vendemos en un mercado aparescan a la vista para que otro lo pueda comprar
Mira kawa, no tiene nada que ver con que el haya propuesto una idea relacionandola con otro juego, ya que esa idea esta en muchos otros juegos:

Silkroad, 9 Dragons, Lineage 2, Warcraft, muchisimos mas..

Tampoco hables en plural, porque odias a L2 tu, no yo..



Es simple y llanamente un ______ stand de venta para poder comerciar nuestros items a nuestro precio sin estar presentes, es una excelente idea, en alguna ocasion la propuse, pero lamentablemente este servidor no es lo suficientemente estable para dejar el juego abierto todo la noche mientras duermes, por lo que al dia siguiente te podrias encontar con que no vendiste nada por que se cayo el servidor a la 1 am.

Cabe destacar, la limitante para ese tipo de comercio que ocasiona este servidor sueco. RO habria hecho mayores logros si se hubieran asociado con una compañia de videojuegos norteamericana, con experiencia que complementarles.. y tendriamos un servidor en USA

Y no creo en que por eso sean mas caros, un primo mio y unos amigos mantienen un server de CS y esta ubicado en Atlanta, ya que es server dedicado. Me diran que un server usado para CS no es lo mismo que uno usado para RO, puede ser.. lo ignoro. Pero ademas de la estabilidad, esta el latency y no es justo que para la mayoria, que somos latinoamericanos y el juego se precie de ser Argentino, que tengamos que calarnos un latency de 240 porque esta ubicado en europa, cuando pudieramos estar disfrutando de 100 o menos, de estar ubicado en USA o en Argentina.

Ok, volviendo al punto, la idea es buena pero lo que ya mencione les dice el porque se veria perjudicado comerciar asi..
__________________
Killer - Thunder - Shaman - X Chiquito X - Thaumaturgus - Thundercrusher
En la arena del tiempo está mi huella..
Mi Canal de YouTube: www.youtube.com/K3lvinTHUNDERCRUSHER
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2007, 02:23 AM   #18
ALBIN
Marquis
 
ALBIN's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 2,400
ALBIN is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Ampurias
Emmmmmmm Regnum Online es el primer MMORPG que juego, por lo cual no conozco ni Lineage ni WoW...a lo que no me aporta ninguna claridad que nombren una determinada característica de esos juegos o de otros del mismo tipo.
Solo pasaba a decir eso.

Saludos !
RO fue el 1ero que jugue, pero despues jugue varios otros (de los mejores actualmente) y si, te da por comparar, y es porque a RO le falta muchas cosas complejas y que te hacen mantenerte mas dentro del juego por eso. El crafting o la alquimia, la venta privada, son tantas cosas que complementan estos tipos de juegos y que RO no tiene.

Ciertamente, deben haber cientos de miles de mmorpgs y que la verdad deben ajustarse a cosas que consideremos como estandar, lo basico de un mmorpg..

El jugar "otros", te da una vision critica de las cosas, pero tambien aportativa. Al comparar puedes destacar lo que esta bien, lo que esta mal, porque conoces..



Una sola cosa para decir a manera de off:

- RO es sumamente lento, los personajes parecen correr debajo del agua.
__________________
Killer - Thunder - Shaman - X Chiquito X - Thaumaturgus - Thundercrusher
En la arena del tiempo está mi huella..
Mi Canal de YouTube: www.youtube.com/K3lvinTHUNDERCRUSHER
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2007, 03:57 AM   #19
Wiyen
Pledge
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 31
Wiyen is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ALBIN

- RO es sumamente lento, los personajes parecen correr debajo del agua.
Si si, es bastante lento.

Otra cosa, es re feo ser mago, al final termino peleando cuerpo a cuerpo con los bichos, el mago tendria q matar desde lejos.
Wiyen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2007, 03:58 AM   #20
romeo
Initiate
 
romeo's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: en save meni... matando...
Posts: 162
romeo is on a distinguished road
Default

este es mi primer MMORPG asi que no se mucho del tema,pero me encanta el ro asi como ta y ojala cresca mas y mas!
__________________
romeito Tirador Jaguar Barbaro (º¿º)? Cazador

La Fragua de Alsius
romeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:24 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved