|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-09-2012, 05:55 AM | #11 |
Count
|
Te voy a hacer perfect XD, no se ni para que me querés jugar XD
09-09-2012, 08:45 AM | #12 |
Master
|
Realmente, es impresionante como faltan el respeto unos usuarios a otros sin motivo. Es muy fácil hablar con educación. El puede hablar de desbalance sin tener mucha idea de ello, se le puede explicar bien como puso @vicky_x .
|
09-09-2012, 10:04 AM | #13 |
Apprentice
|
El problema es justo el contrario, para que un bb te toque te tiene que resistir lentitud y empuje, demasiado a resistir (que puede pasar) para que te venza.
Actualmente es lo mismo que un brujo vs tira, la diferencia es que la población de tiradores respecto a brujos es 3 o 4 veces superior (si no más) de ahí que la cantidad de quejas por parte de bbs respecto a la de brujos es mucho menor, pero no menos acertada. La verdad que no se me ocurre una solución a esto, pues si un bb alcanza al brujo no deja ni un trocito de él y viceversa. Si hacen que el bb pueda llegar a rango, será justo lo contrario, habría que buscar un termino medio. Una y otra vez NGD ha dicho que busca el balance RvR en cuyo caso ambas subclases están bién balanceadas a excepción del problema del estandarte ofensivo que anula por completo la función del brujo.
09-09-2012, 03:53 PM | #14 |
Apprentice
|
Con lentitud y un empuje mental preciso puedes manejar tranquilamente a más de 1 bárbaro...
además, el juego está enfocado a RvR, el PvP también pero en menor escala... Last edited by Frosk; 09-10-2012 at 02:52 PM. Reason: Removido cita a comentario borrado. |
09-09-2012, 04:17 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
El tema es que en el Coli, al ser un lugar "cerrado" y naturalmente no muy amplio, ademas de que no hay obstaculos, tanto el Caba como el Barba tienen mas posibilidades de ganar a uno de rango ya que no importa para donde corra la clase que tiene rango, esta obligado si o si a "girar" en algun momento, porque sino se choca con la pared, y si el Barba o Caba son vivos lo unico que tienen que hacer es ir moviendose, no detras del oponente, sino de forma paralela y en algun momento el camino de los 2 si o si se cruza y ahi es cuando el Caba te llena de Noqueos y Mareos o el Barba te tira Punta al 5 y te llena de normales a vel media-rapida
09-10-2012, 09:36 PM | #16 | |
Baron
|
Quote:
Hablando de Coliseos, ¿para cuando una remodelación? Las gradas de Coliseo de Alsius están desmoronándose, las fachadas enmohecidas, los baños son un asco, siempre tapándose y rebosándose, no enserio los modificaran o redesiñaran?
09-11-2012, 09:44 PM | #18 |
Banned
|
La herramientas las tienes, usarlas o no es tu problema. Tírate MoD al inicio, le tiras lentitud al 5 y te haces para atrás. Un pequeño empuje y listo. Después si quieres le tiras un pequeño combo, claro, después de haberlo parado con hiedra, y seguido a eso va obscuridad al 5 para que no se tire desquiciamiento de nuevo. Y pues, así te la llevas; puedes tirarle Enfurecer si gustas, para que muera más rápido.
Ves, las herramientas las tienes, pero habrá gente que te dirá "PT de mierda" o cosas por ese estilo, depende de ti si te importa o no lo que la gente diga. Saludos. PD: MoD al inicio para que cuando te llegué no te tire punta. |
09-11-2012, 10:14 PM | #19 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
09-11-2012, 10:59 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
Oscu al 5 (40 seg) es joda no???? Jajjajajajajaja Rara vez vi a un Brujo tirarme a mas de 2 a lo largo de varios años, seria digno de ver esa bajeza en Zg (?) Perdon no me pude resistir
Tags |
bárbaro, brujo, coliseo, desbalance, pvp |
|
|