|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-18-2012, 02:18 AM | #11 |
Banned
|
|
04-18-2012, 03:03 AM | #12 |
Initiate
|
Malisimo el video, para ser el tu primer video tendrias que haberle puesto mas contenido.
Off: me da risa como luego de que Gestern apareciera con esa tunica lvl pete, se lleno de brujos con la misma tunica y mas encima hacen videos (no solo en el RA) Gestern imponiendo modas (?)
04-18-2012, 03:05 AM | #13 | |
Master
|
Quote:
04-18-2012, 04:58 AM | #14 |
Master
|
porque al principio del video dice tu nombre y hardstyle, un clan de alsius, y peleas con un alsirio -.-
04-18-2012, 01:53 PM | #15 |
Banned
|
Bueno ya te comente el pvp esta bien Sniper, luego le falta contenido , osea videos de un solo pvp no subiria nunca, pero bueno... Una cosa, lo de abrir la hoja de personaje... por que es?, osea, yo eso lo abro con la letra C, y que haces, pulsar numeros y la C todo a la vez? a mi entonces me parece mas admirable que criticable porque no te vuelves loco (?, jajajaja na, en realidad marea un poco, intenta suprimirlo.
Ya sabes que te amo Silver XDDD pero..., vale, es cierto que si uno va y se compra una tunica para fusionar, que no tiene nadie, como mi fea tunica de combate, y aparece uno igual que tu, pues obviamente te ha plagiado, pero yo uso turbantes porque otra cosa no me gusta la verdad, y que no se diga que no probe todo , si bien es verdad que algunos si plagian descarado, ... se exagera, por ejemplo los que mas suelen decir "plagiaste a tal" son los que mas intentar imitar al "plagiado" jajaja, ponganse a observar y es cierto, . |
04-19-2012, 01:52 AM | #16 |
Apprentice
|
Muy bueno el video che, pero quedo un poco corto de tiempo :P
04-19-2012, 07:23 PM | #17 |
Master
|
un poco duradero para ser 1vs1, y lo mismo de siempre, las peleas entre brujos es aburridisima.. todo depende de meteorito, en fin, seguro mejoraras para la prox.
saludos! |
04-20-2012, 03:42 AM | #18 |
Pledge
|
put...a el video fome.....POR FAVOR PRIMERO Y ULTIMO!!!
04-21-2012, 02:44 AM | #19 | |
Master
|
Quote:
No lo decía por vos, Cris, Pinguino Sensei, feo o como vo' prefieras . Pero sí te fijas, vas a Coliseo de cualquier reino y me encuentro eso, brujos con turbante . Cuando tenga Xime, voy a hacer mi propia moda (?). Pero por ahora esta en proceso por que no me decido (?). Realmente, el unico casco qué me gusta es el de Brujo Wm, sí no todos son feos para mi .
04-21-2012, 06:14 PM | #20 |
Pledge
|
y bue. en un rato dejo otro video: musica;mas durable; y mirenlo y bueno como les digo hago mis videos en un cybert que tan llenos de lokos que joden ; y bue.. aun asi puedo grabar sin problemas;con respecto a la moda de Gestern si kieres me pongo otra ropa pero te lo digo desde que tube la tunika de combate hasta el 35 no cambie de tunika; cuando tube la tunika de la luna si fuera fan d
|
|
|