|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-13-2010, 02:40 AM | #11 |
Master
|
con el CE Cheat engine se destroza el GB, el maple Story y muchos otros juegos.
cuando comenze a jugar me daba bronca que algunos tipos andaban como pavos reales en el coli creyendose la gran cosa. asi que me propuse encontrar las address del RO y lograr el 1 HIT KO (matar de un golpe) o popularmente conocido como MODO DIOS. les dire que me tire dias y todo al tacho xq era demasiado rapido el cambio de address y muy dificil de volverlas a encontrar. consulte con muchos expertos en la materia: C0lo, Gedifi, CokaCola... etc varios del antiguo team dedicados al GB con los que aprendi ESTAS COSILLAS y todos me tiraron aque perdia el tiempo y que pruebe con el WPE (Winsock Packet Editor ) un editor de paquetes muy usado en el MU para el TRADE HACK y otros. en el fin el WPE es un sniffer que además de captar paquetes, puede reenviarlos y modificarlos. Ideal para juegos por internet. asi se PODRIA hackear el RO pero... ya en esta etapa aprendi a jugar limpiamente lo que en mi vida habia hecho ya que la mayoria de juegos que probe toda siempre me rompian los webos esos leechers que se descargaban un hack hecho x otro y se las daban de HACKER en esos tiempos ya tenia en mi cabeza SI NO PUEDES VENCERLOS UNETELES. asi me quede en el RO a diferencia del WOW donde abundan los hacks, aunque son duramente sancionados. aqui a las justas veo uno que otro LEECHER usando el SPEED HACK en su mayoria CAZA xq en otra sub clase seria muy evidente y seria baneado de inmediato. a lo que voy... estoy casi seguro que con los datos y alcanzes que almacene del RO pudiera lograr chetear el RO... pero me acostumbre a JUGAR LIMPIO POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA. es por eso que me quede aca, no x su comunidad, no por sus efectos en fin yo me quede en el regnum xq no hay exceso de cheats & hack y asi me gustaria que se mantenga.
01-13-2010, 04:42 AM | #12 |
Duke
|
Esta clase de personas son las que degradan la integridad del arte de las ciencias de la computación e información. No son hackers, son idiotas.
El tema de speedhacks es un tanto distinto (porque el posicionamiento es una de las cosas con más uso estadístico), pero el resto es puro grupo. El cliente que nos bajamos para jugar sólo dibuja los personajes y hace un par de cosas más, porque lo groso ocurre adentro del server (que le dice todos los datos). Tu cliente nunca le va a decir la cantidad de oro que tenés al server, sólo le puede decir si vos querés moverte o si querés activar un hechizo. Pero bueno, que lo usen, total sólo ellos salen perdiendo.
01-13-2010, 05:05 AM | #13 |
Initiate
|
un thread con esto ya lo habian hecho... ... me mori de la riza cuando lo vi por primera ves
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
01-13-2010, 07:24 AM | #15 |
Pledge
|
JAAAAAAAAAAA pobre idiota!! jajajajajaja por dios, la gente esta tan al pedo q no tiene nada mejor q hacer q intentar hackear un juego?? jajaja me cague de risa con todos los comentarios, miren el tercer comentario empezando desde abajo...
nos vemos! |
01-13-2010, 07:53 AM | #16 |
Banned
|
Cheat Engine Editor de valores, en Regnum no funciona, les recomiendo editen los valores de pinball .
|
01-13-2010, 10:18 AM | #17 |
Master
|
Este tipo de programas no suelen servir mucho para los juegos online, que son modelos de cliente-servidor puro y duro; a lo sumo el speedhack.
Está bien que en tu casa le bardees a los fantasmas del comecocos, pero usar estas mierd*s en un juego online es una falta de respeto a todos los demás jugadores. Sólo lo usan los pelotudos que se creen jakers y no son más que unos lamers de pacotilla. Si ofendí a alguien me doy por satisfecho |
01-13-2010, 10:19 AM | #18 |
Master
|
Jaja que gracioso.
P.D. : Taberna
01-13-2010, 12:35 PM | #19 |
Marquis
|
Solamente a modo suxpicax:
Si alguien hiciera un programita que se llamara "RegnumOnlineHacks" y le pidiera al usuario el nombre de la cuenta y el password....... ( algo asi como un pisching )...... Cuantos incautos caerian ???
01-13-2010, 05:32 PM | #20 |
Banned
|
Un par mas abajo aparece Luca siguiendo la costumbre del thread, "Es de Pu.." y como siempre, haciendo Spam
Va con onda |
|
|