Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-20-2010, 11:09 PM   #11
enro24
Master
 
enro24's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Republica Dominicana
Posts: 343
enro24 is an unknown quantity at this point
Default

ps ke tomen medidas al respecto pero ke no la cancelen apenas consegui dos escarapelas ¬¬

algo asi como ke si el fuerte en el ke estan es recapturado sin ke el reino ke lo tenia en su posicion lo halla defendido todos los jugadores de ese reino pierden 10 o 15 escarapelas.

Si ignis tenia aggers y le regalaron el fuerte a alsius pss los jugadores de ignis pierden 15 escarapelas por no haberlo defendido, y como el ignis no defendio bien el fuerte y alsius lo recupero facil el fuerte no da ninguna escarapela.

pero ke no cancelen la quest por ke bien original ke si estaba y la de las empandas tambien la cancelaron??? no las cancelen estaban bien bacanas las quest.

Quote:
Originally Posted by zuluscorpion View Post
climene todo bien pero esto no es culpa de los jugadores ,no !! Quienes son los creadores de la quest , los jugadores no tenemos la culpa
Claro ke si es culpa de los jugadores, solo a los jugadores se les ocurrio regalar los fuertes.

Quote:
Originally Posted by Cesk_syrtense View Post
el problema fue q ngd hiso q al recuperar fuertes propios tmb te den escarapelas, asi es obvio q va a pasar lo que paso, los 2 reinos se ven favorecidos... yo creo q ngd se dio cuenta de esto y va a cambiar la quest, el problema es q son muchas escarapelas 200 para juntar si no recuperas propios, para mi ademas de no dar escarapelas por recuperacion de fuerte tendiran que bajar la cantidad de escarapelas a 100.. bueno no se espero q no pase nada raro y q ngd no se enoje :P
Si se hiciera esto no verias a ningun alsirio con una ropa del libertador, no viste nada mas lo ke paso ayer? syrtis e ignis no soltaban los fuertes de alsius, y eso ke dejaban ke nosotros los recapturaramos facil, imaginate si recapturar el fuerte no diera escarapelas syrtis e ignis hacen sus ropas capturando fuertes de alsius y alsius nos tocara comprarlas con ximerin, por ke eso fue lo ke paso en el evento de halloween con alsius casi ningun alsirio pudo obtener su mascara de elfo o de molok por ke estuvieron campenado los saves de alsius y no nos dejaban pasar a zonas de guerras enemigas.
__________________
He vuelto amigos!

Last edited by enro; 05-20-2010 at 11:23 PM.
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 11:16 PM   #12
zuluscorpion
Pledge
 
zuluscorpion's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 8
zuluscorpion is on a distinguished road
Default

no esto no es culpa de los jugadores pobre los que hicieron la quest hasta tarde de la moche , yo diria que bajaran a 100 las escarapelas y que fueran dos quest una para la tela y otra para un gorro , seria 100 y 100
zuluscorpion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 11:21 PM   #13
zuluscorpion
Pledge
 
zuluscorpion's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 8
zuluscorpion is on a distinguished road
Default

reitero no es culpa de los jugadores, yo creo que acá el problema es que como dos reinos se divertían sanamente y personas pasaban un buen momento , molesto a algunos que se aburrían , esto me parece mas coherente
zuluscorpion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 11:24 PM   #14
pelozo
Baron
 
pelozo's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Posts: 611
pelozo is on a distinguished road
Default

Esperemos que nos den un par de días más para completar la quest, para recuperar el tiempo en el que la quest esté desactivada.
__________________
Adam Sutler | Abed Nadir | Taco Taco | Tyrell Wellick | Nott The Brave | Leo Pelozo | Pelozo El Aburrido | Pelozo.
Regnum Hub.
pelozo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 11:28 PM   #15
Gotten
Master
 
Gotten's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Por ahí
Posts: 367
Gotten is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by zuluscorpion View Post
climene todo bien pero esto no es culpa de los jugadores ,no !! Quienes son los creadores de la quest , los jugadores no tenemos la culpa
Nunca dejes la puerta de tu casa abierta, pq si entro y mato a tu familia NO ES MI CULPA ES CULPA TUYA QUE DEJASTE LA PUERTA ABIERTA!
__________________
Borrados el 30/03/2011
[Centinelas Nocturnos]
Gotten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 11:31 PM   #16
Wilder
Initiate
 
Wilder's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En el holodeck con T'pol
Posts: 143
Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about
Default

No estoy de acuerdo con quienes dicen que la culpa no es de los que abusan de la quest, sino de los que la crearon. Es como si un auto cruzara el semáforo en rojo, chocara y luego le hechan la culpa a quién creó al semáforo.
__________________
Wilder napalm - La Gran Bestia Pop - Imperiex
Malignidad - Evilcrawler - Mr Myxlplyx - Wilder napalm - Petoncito
Wilder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 11:32 PM   #17
enro24
Master
 
enro24's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Republica Dominicana
Posts: 343
enro24 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by zuluscorpion View Post
reitero no es culpa de los jugadores, yo creo que acá el problema es que como dos reinos se divertían sanamente y personas pasaban un buen momento , molesto a algunos que se aburrían , esto me parece mas coherente
Hay parte y parte, examinandolo desde tu lado me doy cuenta ke tienes razon, pero mira el lado ke yo digo, a los jugadores se les ocurrio regalar el fuerte, lo ke pasaba en imperia llegaban un grupo pequeño de rojos lo tomaban y se ivan y nos dejaban el castillo en bandeja de plata, llegaban los verdes s trelle y dejaban ke lo tomaramos y asi, eso fue idea de los jugadores osea culpa de los jugadores.

Ahora el ke se halla cancelado la quest puede ke halla sido a causa de muchos alsirios qujandose, si dos reinos ke se divertian "sanamente" aburriendo a otro reino eso ya no es tan sano, con estos eventos alsius sale pagando siempre, date cuenta con las mascaras del evento de halloween casi ningun alsirio logro obtener una mascara de elfo o de molok porke?? por ke nos estuvieron campeando siempre los saves hasta el final del evento, no dejaban, los puentes eran llenos de enemigos ke no nos dejaron pasar y como nos campeaban mucha gente prefirio no hacer la quest del evento de halloween.

Ayer con el ingreso de este evento aunque nos regalaban los fuertes nos tenian a los alsirios de aqui para alla aunque tambien saliamos beneficiados los alsirios cuando estuvieron a punto de vulnerarnos nos dimos cuenta ke era una completa estupidez estar de qui para alla juntando escarapelas en nuestros propios fuerte y no poder juntarlas con fuertes enemigos como lo hacian syrtis e ignis, de ahi fue ke salieron muchas quejas.

Ahora no estaria mal ke las escarapleas se juntaran solo con fuertes enemigos pero asi alsius ahora si saldria perdiendo por ke no nos dejarian salir de nuestros porpios fuertes
__________________
He vuelto amigos!
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 11:42 PM   #18
Blaast
Banned
 
Blaast's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Mexicali, BC
Posts: 19
Blaast is an unknown quantity at this point
Default

Van a cambiar de quest o que van hacer?
Blaast no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 11:47 PM   #19
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by zuluscorpion View Post
climene todo bien pero esto no es culpa de los jugadores ,no !! Quienes son los creadores de la quest , los jugadores no tenemos la culpa
Quote:
Originally Posted by zuluscorpion View Post
no esto no es culpa de los jugadores pobre los que hicieron la quest hasta tarde de la moche , yo diria que bajaran a 100 las escarapelas y que fueran dos quest una para la tela y otra para un gorro , seria 100 y 100
Si, si es culpa de los jugadores. NGD quería fomentar las guerras, la batalla para tomar y recuperar fuertes, fueron los jugadores los que descubrieron que podían tomar, retomar y volver a tomar infinitamente subidos a la torre, todos amiguitos (lechugas, cabras y tomates).

Es culpa de los jugadores aprovecharse de los bugs de magnas, es culpa de los jugadores abusar de speed hacks, o el bugs de mascaras (cuando hubo) etc...


Quote:
Originally Posted by zuluscorpion View Post
reitero no es culpa de los jugadores, yo creo que acá el problema es que como dos reinos se divertían sanamente y personas pasaban un buen momento , molesto a algunos que se aburrían , esto me parece mas coherente
Y claro! era completamente aburrido... habñiamos varios que queríamos aprovechar de invadir ignis anoche y sacarles la gema, pero no se pudo ¿por qué? por que TODOS (o la gran mayoría) estaban jugando sanamente, parapetados en los fuertes alsirios, mientras no más de 10-20 intentábamos invadir...


Quote:
Originally Posted by Wilder View Post
No estoy de acuerdo con quienes dicen que la culpa no es de los que abusan de la quest, sino de los que la crearon. Es como si un auto cruzara el semáforo en rojo, chocara y luego le hechan la culpa a quién creó al semáforo.
Excelente comparación


Ahora, si hay tanto alsirio que se molestó... ¿por qué mejor no le dejaron trelle a los pts verdes (conste que soy de syrtis) y se fueron a tomar ignis? Nos hubiera servido una manito ...
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 11:48 PM   #20
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Blaast View Post
Van a cambiar de quest o que van hacer?
La volverán a poner, incluyendo algo para evitar el abuso que se dio desde ayer...
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:49 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved