Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-17-2011, 01:26 PM   #11
TirradorrePedorre
Apprentice

TirradorrePedorre is on a distinguished road

Bueno, si vos queres que al bonus lo pongan ala tarde (hora española) aca en ARG va a ser muy temprano (Temprano me refieron desde las 10 de la mañana asta las 2 de la tarde, que hay gente que va a estudiar ala mañana asta la tarde), y en ese horario van a estar muchos trabajando, estudiando etc. El juego es internacional, hay mas argentinos que españoles. Si tenes suerte, aprovechas el bonus, si tenes mala suerte, te quedas sin bonus.
TirradorrePedorre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2011, 01:27 PM   #12
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Hola!

Para solucionar ésto fue que dimos bonus por 12 horas, sin embargo es cierto; hay gente de distintas partes del mundo que no pueden llegar a aprovechar la totalidad del evento.

Lo vamos a tener en cuenta para las próximas oportunidades!

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2011, 01:51 PM   #13
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

a caballo regalado, no se le miran los dientes.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2011, 01:56 PM   #14
fermago
Apprentice

fermago's Avatar

fermago is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Unalsirio View Post
A las 5 de la tarde... DE ARGENTINA¡¡¡

http://3.bp.blogspot.com/-KZh_XrVEPT...cepalm_224.gif

Serian las 23-24 hs aqui... Y dura dos horas el bonus. Si es cierto que habra gente qeu se eche la viciada y yau, pero hay otra gente que tiene que dormir, estudiar, trabajar, madrugar, y un largo ETC.
Te doy todo mi apollo yo me tengo que levantar muy temprano y como mucho me tengo que acostar a las 12 de la noche porque sino cuando llego al trabajo estoy muy cansado y no rindo.
Old 08-17-2011, 02:12 PM   #15
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by FernanRO View Post
Te doy todo mi apollo yo me tengo que levantar muy temprano y como mucho me tengo que acostar a las 12 de la noche porque sino cuando llego al trabajo estoy muy cansado y no rindo.
Pero man, si no te da el tiempo, no te da .. cuanto mas podes tardar en levear sin unos dias de 20% xp?

A esta altura hay que agradecer a la empresa que empezo a dar esos bonus de la nada, y no ponernos a quejar sobre el como y el cuando. Si estas presente cuando se da, bien, aprovechalo, sino mala suerte.

No seamos tan reclamones, nos dan la mano y nos prendemos del hombre.

Estemos en paz .. hay cosas mas graves.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2011, 02:16 PM   #16
fermago
Apprentice

fermago's Avatar

fermago is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Pero man, si no te da el tiempo, no te da .. cuanto mas podes tardar en levear sin unos dias de 20% xp?

A esta altura hay que agradecer a la empresa que empezo a dar esos bonus de la nada, y no ponernos a quejar sobre el como y el cuando. Si estas presente cuando se da, bien, aprovechalo, sino mala suerte.

No seamos tan reclamones, nos dan la mano y nos prendemos del hombre.

Estemos en paz .. hay cosas mas graves.
Aver, yo tengo que trabajar, y a parte el bonus que pusieron de 20% i el de 20% de drops lo pusieron a las 22h hora española para vosotros esta muy bien pero para nosotros no podemos estar hasta altas horas.
Old 08-17-2011, 02:35 PM   #17
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by FernanRO View Post
Aver, yo tengo que trabajar, y a parte el bonus que pusieron de 20% i el de 20% de drops lo pusieron a las 22h hora española para vosotros esta muy bien pero para nosotros no podemos estar hasta altas horas.
Esto es tan simple como pensar un poquito, SI lo ponen mas temprano molesta la franja horaria de las 12 a las 5 o 6 de Arg (colegio,facultad,trabajo,etc..).
Yo veo que lo buscado por la empresa era la franja horaria MAS JUGADA (la tarde de arg- noche española) ya que es la mas aprovechable.Y al mismo tiempo evitar en ambos paises los horarios de (colegio,facultad,trabajo,etc..).
Pero por la diferencia horaria no se pudo poner mas temprano que eso me parece perfecto.. O le vas a hechar la culpa a NGD por la diferencia horaria
Old 08-17-2011, 03:06 PM   #18
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough

Al ser un juego jugado, valga la redundancia, por gente de muchas partes del mundo es imposible encontrar un determinado horario para que todos estén felices.

Por otra lado más allá de estar de acuerdo con la implementación de estos bonus
y la contratación de Frosk para merodear los chats del juego y ser una especie de ayuda para los usuarios, me da lastima que se haga para que se deje de ir gente al Raven (que según tengo entendido se esta poblando muy rápido porque quedo como vació el Horus y varios del Ra ya también se fueron para allá) y no por iniciativa propia para mantener contento al cliente (o por lo menos yo lo veo así) al hacer esto es como que dejan ver sus limitaciones de inventiva para mantener a los usuarios de los distintos servidores de NGD contentos.

Pero bueno... los estadounidenses llevan en la sangre ese espíritu comercial que los posiciono como la gran potencia mundial. Están acostumbrados a dar un buen servicio a sus clientes y reclamar un buen servicio, cosa que lamentablemente como se dice bien por algo debo decir que NGD deja mucho que desear en este aspecto (Ejemplo: Tema Anillos/Amuletos año 2007/2008 todavía sin solucionar).

Saludos.
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2011, 03:37 PM   #19
Adriann
Apprentice

Adriann's Avatar

Adriann is on a distinguished road

Que los bonus se deen unicamente los findes, porque si lo dan a horario para los Españoles los Argentinos estamos casi todos en el trabajo o en la escuela. Y si lo dan a horario para los Argentinos los Españoles estan todos durmiendo ya...

Saludos.
Old 08-17-2011, 03:42 PM   #20
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Adriann View Post
Que los bonus se deen unicamente los findes, porque si lo dan a horario para los Españoles los Argentinos estamos casi todos en el trabajo o en la escuela. Y si lo dan a horario para los Argentinos los Españoles estan todos durmiendo ya...

Saludos.
Nah deben ser aleatorios. Imagínate que digan "Los findes hay bonus!!!" no se podría jugar... tiene que ser aleatorio y sorpresivo, salvo un evento especial de vez en cuando.

Saludos.
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules