|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-17-2011, 01:26 PM | #11 |
Apprentice
|
Bueno, si vos queres que al bonus lo pongan ala tarde (hora española) aca en ARG va a ser muy temprano (Temprano me refieron desde las 10 de la mañana asta las 2 de la tarde, que hay gente que va a estudiar ala mañana asta la tarde), y en ese horario van a estar muchos trabajando, estudiando etc. El juego es internacional, hay mas argentinos que españoles. Si tenes suerte, aprovechas el bonus, si tenes mala suerte, te quedas sin bonus.
|
08-17-2011, 01:27 PM | #12 |
Banned
|
Hola!
Para solucionar ésto fue que dimos bonus por 12 horas, sin embargo es cierto; hay gente de distintas partes del mundo que no pueden llegar a aprovechar la totalidad del evento. Lo vamos a tener en cuenta para las próximas oportunidades! Saludos! |
08-17-2011, 01:51 PM | #13 |
Baron
|
a caballo regalado, no se le miran los dientes.
08-17-2011, 01:56 PM | #14 | |
Apprentice
|
Quote:
08-17-2011, 02:12 PM | #15 | |
Baron
|
Quote:
A esta altura hay que agradecer a la empresa que empezo a dar esos bonus de la nada, y no ponernos a quejar sobre el como y el cuando. Si estas presente cuando se da, bien, aprovechalo, sino mala suerte. No seamos tan reclamones, nos dan la mano y nos prendemos del hombre. Estemos en paz .. hay cosas mas graves.
08-17-2011, 02:16 PM | #16 | |
Apprentice
|
Quote:
08-17-2011, 02:35 PM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
Yo veo que lo buscado por la empresa era la franja horaria MAS JUGADA (la tarde de arg- noche española) ya que es la mas aprovechable.Y al mismo tiempo evitar en ambos paises los horarios de (colegio,facultad,trabajo,etc..). Pero por la diferencia horaria no se pudo poner mas temprano que eso me parece perfecto.. O le vas a hechar la culpa a NGD por la diferencia horaria
08-17-2011, 03:06 PM | #18 |
Banned
|
Al ser un juego jugado, valga la redundancia, por gente de muchas partes del mundo es imposible encontrar un determinado horario para que todos estén felices.
Por otra lado más allá de estar de acuerdo con la implementación de estos bonus y la contratación de Frosk para merodear los chats del juego y ser una especie de ayuda para los usuarios, me da lastima que se haga para que se deje de ir gente al Raven (que según tengo entendido se esta poblando muy rápido porque quedo como vació el Horus y varios del Ra ya también se fueron para allá) y no por iniciativa propia para mantener contento al cliente (o por lo menos yo lo veo así) al hacer esto es como que dejan ver sus limitaciones de inventiva para mantener a los usuarios de los distintos servidores de NGD contentos. Pero bueno... los estadounidenses llevan en la sangre ese espíritu comercial que los posiciono como la gran potencia mundial. Están acostumbrados a dar un buen servicio a sus clientes y reclamar un buen servicio, cosa que lamentablemente como se dice bien por algo debo decir que NGD deja mucho que desear en este aspecto (Ejemplo: Tema Anillos/Amuletos año 2007/2008 todavía sin solucionar). Saludos. |
08-17-2011, 03:37 PM | #19 |
Apprentice
|
Que los bonus se deen unicamente los findes, porque si lo dan a horario para los Españoles los Argentinos estamos casi todos en el trabajo o en la escuela. Y si lo dan a horario para los Argentinos los Españoles estan todos durmiendo ya...
Saludos.
08-17-2011, 03:42 PM | #20 | |
Banned
|
Quote:
Saludos. |
|
|
|