|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-15-2011, 11:56 PM | #11 |
Pledge
|
Bueno.. juego aburrido y sin lag.. que mas puedo pedir??
09-15-2011, 11:57 PM | #12 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-15-2011, 11:58 PM | #13 |
Banned
|
|
09-16-2011, 12:07 AM | #14 |
Baron
|
Yo lo que odio es a los #$#$# fanáticos que no ven la p*** realidad. A ver, hay de críticas a críticas, no todas las críticas son destructivas. Si bien el tipo no expone sus mejoras o ideas, tampoco se puso a insultar y tampoco demeritar como tal el trabajo de NGD, antes de soltarte con tanta tontería, tratá de interpretar el texto. Por conformistas como vos, es que el RO dejó de ser el gran juego que era, si bien, aún divierte un poco, ya no es como antes. Y no, ya no me pongo a tirar m##$ para ningún lado, su trabajo le llevará a NGD y bue, es de reconocer, sin embargo, cada quien tiene total derecho a quejarse, de buena manera claro está. Así que, anda, antes de siquiera pensar en escribir, sal un poco a la calle, date aire, respira profundo, estírate un poco, y luego vuelve a tu asiento, acomódate bien y escribe tranquilito Saludos.
09-16-2011, 12:37 AM | #15 |
Count
|
en defensa de NGD, los items premium los hace un departamento o seccion distinta a la del balance, estabilidad del server, desarrollo en general... lo que hace el dibujante de nuevas monturas y eso no afecta en lo mas minimo otras cosas (decian lo mismo sobre los tiguecitos, los unicornios...)