Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-05-2012, 02:54 PM   #11
Danivirtual
Master
 
Danivirtual's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Claypole, Argentina
Posts: 289
Danivirtual is on a distinguished road
Cool

Las armas de magnas NO sirven . Tan solo son un par de puntos mas, ademas con lo que cuesta una de esas armas podes comprar un set ELITE, el DRAGONICO y armas de EPICOS asi que imagina. Esa arma tan solo vale 15 Lingotes y 20kk de oro, dime eso es conveniencia o dinero al DOPE? prefiero tener tremenda armadura, arco ancestral, flechas y gran habilidad antes que perder todo mi dinero en UNA sola arma y con el tiempo gastado en comercio se pierdo un poco la habilidad
Danivirtual no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2012, 03:29 PM   #12
Hypa
Master
 
Hypa's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 525
Hypa is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, muchacho... Cada quien tiene lo suyo, esa es una ley justa.

Nadie se merece mas de lo que tiene ni menos de lo que debe.

Ambas cosas remarcadas en negrita son mas que discutibles... existen miles de personas que lo tienen todo y no merecen nada por el solo hecho de haberlas heredado, otros han conseguido lo que tienen cagando y utilizando a gente que confianba en ellos y podria seguir con un largo etc, pero ni ganas tengo

Muchisima gente merece mas de lo que tiene pero no lo consigue por garcas que tienen mas arriba que, no esta de mas aclarar, solo llegaron ahi por chupar medias, acostarse con el/la jefe/a en lugar de laburar duro...

Sigo pensando que deberian repartir X cantidad de Magnas las quest Wm y Tareas de reino a partir de Lv55.
__________________
Z a b u z a - Caballero 60 Wm - La Legión de los Mirmidones
Abnegación: ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
Yo me hago responsable de lo que digo, no de las interpretaciones de los demás...

Last edited by Hypa; 12-05-2012 at 03:39 PM.
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2012, 03:40 PM   #13
Duel
Pledge
 
Duel's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: San Isidro, Buenos Aires
Posts: 34
Duel is an unknown quantity at this point
Default

Yo creo que esta bien así , yo también lo veía imposible y tengo el arco de magnas (55) , pasa que si te pones a ver comercio y no haces nada se complica...aparte si fuera que las misiones te dan magnas seria cuestión de tiempo para todos andemos con una, ¿te imaginas a todos con armas de magnas ?, si de verdad la quisieras con esa plata que ofreces comprate cajita y comercia (como hace la mayoría) los items por magnas, recorre el reino buscando magnas, recorre ZI , etc.
Saludos
__________________
Sera mejor que corras... Por que si te encuentro, directamente... ¡Vas al save!
Duel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2012, 04:02 PM   #14
Tyra
Baron
 
Tyra's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Barcelona
Posts: 924
Tyra is on a distinguished road
Default

Si, a todos nos gustaría tener una, pero esas armas deben ser muy exclusivas y difíciles de conseguir.
Sería genial obtener magnas sin tirarse todo el día comerciando o comprando cajitas, pero entonces todo el mundo podría tener una y dejaría de ser algo exclusivo.

Prefiero invertir la mitad de tiempo en conseguir una arma con menos daño.
__________________
P·rælµdiµm P·µgnæ
Tyranitar· Sagratn · Eridanus · Epsilon Eridanus· Khanate · Umbraen
Habla de la persona de arriba
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2012, 04:57 PM   #15
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

Como dijo alguien aqui... el que quiere celeste que le cueste.

Aunque me gusta la sugerencia y a la vez no, No creo que cambien algo, nisiquiera la cantidad de piedras que salen, pero en lo personal no me importa, las armas de bb no son muy buenas.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2012, 09:54 PM   #16
HenkervonGott
Baron
 
HenkervonGott's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: México, Mágico y Musical.-
Posts: 806
HenkervonGott is an unknown quantity at this point
Default

No creo que se le haya pasado por la cabeza implementar algo parecido, se supone que son las mejores armas del juego, y es lógico que tendrías que esforzarte de sobre manera para obtener una, esto es pasarte la mayor parte del tiempo online comerciando o tirando cajas como si nada mas importara.-

En lo personal ni me va ni me viene, en guerra no hacen diferencia, en pvps tal ves, pero como no juego pvps me dan igual, no tengo ni el dinero, ni las ganas de esforzarme para conseguir algo que no es tangible.-
__________________
Doll of War/TR60WM - Rilifein/BB60WM - Moira Bonebraker/BB60WM - Sudden'Death/CZ60 - Rilifein Frostbane/CB60
HenkervonGott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2012, 10:07 PM   #17
borlio
Pledge
 
borlio's Avatar
 
Join Date: Oct 2012
Location: Si me buscas no me encontraras, si no me estas buscando moriras
Posts: 30
borlio is on a distinguished road
Default

yo pase de las magnas gracias a lo mal que dropeo magnas (de cada 5 rocas 4 contienen algo que no son mangas) por lo que aquellos que no tengan tiempo de conseguirlas que empleen su tiemp oen la ZG y dejense de tanto comerciar que RO es un juego de guerra, pa'comerciar ya estan las tiendas.
En lo de las misiones es verdad que NGD saldria perdiendo, aunque RO sea gratis piesen que NGD tambien tiene que comer y mantener los servidores (algo que no es barato) por lo que se arruinaria su negocio.
__________________
Más vale cobarde vivo que heroe muerto, pero yo ni soy un heroe ni soy un cobarde
borlio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2012, 09:57 PM   #18
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Lo que ocurre es que deben ser un premio para aquellos jugadores que realmente dedican esfuerzo en el juego, más allá de si va o no al principal objetivo del mismo.

Lo que me parece acertado, es generar otras alternativas, también raras, pero que premien la suerte, para que gente que tiene poco tiempo, pueda disfrutar también de contenido raro. Principalmente porque me parece que esta gente tiene mucho potencial económico para gastar en la personalización del personaje derivada de querer fusionar, pintar, armaduras o armas raras con las que ya tienen, y secundariamente porque es justo que el juego les brinde algo interesante para captarlos y retenerlos.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2012, 12:33 AM   #19
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Hypa View Post
Ambas cosas remarcadas en negrita son mas que discutibles... existen miles de personas que lo tienen todo y no merecen nada por el solo hecho de haberlas heredado, otros han conseguido lo que tienen cagando y utilizando a gente que confianba en ellos y podria seguir con un largo etc, pero ni ganas tengo

Muchisima gente merece mas de lo que tiene pero no lo consigue por garcas que tienen mas arriba que, no esta de mas aclarar, solo llegaron ahi por chupar medias, acostarse con el/la jefe/a en lugar de laburar duro...

Sigo pensando que deberian repartir X cantidad de Magnas las quest Wm y Tareas de reino a partir de Lv55.
"Hay muertos que merecen la vida y muchos vivos que merecen la muerte. ¿Quien eres tu para impartírselas, Hypa?"

XD me hiciste acordar a Gandalf el Gris jajajaja... Es imposible saber a ciencia cierta quien merece tener o no tener, y lo mas interesante, que es bueno poseer y que no (no todo lo que brilla es oro... y hasta aveces el oro no brilla)

Sigo pensando en que las magnas deberían seguir juntándose del piso. No tengo armas de magnas ni estoy cagado en ellas, pero creo que sería un poco injusto para el que se tomó la molestia de juntarlas que ahora todo se facilite un poco.
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2012, 12:46 AM   #20
juanius
Master
 
juanius's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Location: Hablando de la persona de arriba since 2012
Posts: 428
juanius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
"Hay muertos que merecen la vida y muchos vivos que merecen la muerte. ¿Quien eres tu para impartírselas, Hypa?
Jaja Tolkien modo: On
_____________________________________________

Respecto al thread, creo que estaría bueno aumentar la cantidad de rocas, como bien sugirió Fala. Yo había pensado que en lugar de que el minimo de magnas por piedra sea 5 en lugar de 1 y el "pack" de magnas sea 10 (que por ahora es 5).

No estoy de acuerdo a que haya quest que den magnas porque ahi si sería muy facil adquirirlas.

Hoy día, viendo Comercio, te das cuenta de que los que mas pueden tener y adquirir los mejores items (sean armas de magnas o otras armas/armaduras) son los que poseen mas tiempo libre para jugar y los que tienen muchos items buenos en el inventario. En mi caso, debido a esto ultimo, estimo que nunca tendré una arma de magnas

Saludos!
juanius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
comercio, magnas


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:57 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved