|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-17-2009, 03:46 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
|
|
03-17-2009, 04:21 PM | #12 |
Baron
|
A todos los que se sientan identificados se recomiendan las lecturas del PringaoHowto, todas las historias del BOFH, las memorias del ingeniero Fuckowski (o algo así ), Dilbert y alguno más que no me acuerdo
Pondría los links, pero estoy demasiado vago para buscarlos
03-17-2009, 04:32 PM | #13 | ||
Apprentice
|
Quote:
Quote:
Edito: Para diario de BOFH Wardog este si que sufre, el angelico
03-17-2009, 04:45 PM | #14 | |
Apprentice
|
Quote:
Falta la tipica secretaria rubia que raja la tierra (4 asi trabajan conmigo) o el data entry gay (1 asi) que vienen corriendo al grito de "mi pc anda lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" y en realidad lo que anda lento es la conexion a internet... Las mas comunes en negrita
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
|
03-17-2009, 05:04 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
Wardog es bueno :-D Pero a veces es pesadito |
|
03-17-2009, 06:21 PM | #16 |
Count
|
A mi la que ma pasa muy seguido es que configuramos algun server de correo/web/similar para algun "cliente" que despues se va a encargar de "mantener" einevitablemente nos llaman a los pocos meses enojados porque no anda
De ahi aprendi la leccion de mirar los logs antes de tocar =), es increible como meten mano al pedo y despues pretenden echarnos la culpa >.< La ultima que me paso un servidor de correo que no autentificaba usuarios, habian cambiado el saslauth que usaba shadow (la forma mas rapida, no quisieron pagar mas) por ldap , pero pequeño detalle, no tenian un ldap configurado, ademas increiblemente se tomaron las molestias de eliminar todos los usuarios creados .... y magicamente pretendian decir que "habiamos configurado mal el server " x'D
03-17-2009, 06:29 PM | #17 |
Marquis
|
yo tuve la suerte que una usuaria que tuvo la computadora sin freezer 10 minutos para el msn le entraron virus. Entonces cuando tiempo después tuve que hacer otra cosa y se la dejé congelada me dice enojada:
-para que las frizan!? -la semana pasada te la dejé 10 minutos para que cambies el fondo... y la rompiste, ¿te parece que la deje en tus manos de nuevo? Otra ventaja: cuando me dan confianza puedo decirles que se mandaron una cagada aún cuando no sea cierto, pero evado la culpa
03-17-2009, 06:57 PM | #18 |
Apprentice
|
jejejeje me mee de la risa... esta muy bueno... y lo pior es que no dice nada que no sea verdad :S
Pobres informaticos... por suerte tienen muuucha paciencia y buena onda ^^ Por lo menos los que yo he conocido.... y miren que yo soy preguntona pero mal... hasta cuando tan en el ñoba les pregunto juaz Un aplauso por los informaticos... y un abrazo a tus amig@s o novi@ informaticos que siempre te sacan de un apuro... Chausis ^.^
03-17-2009, 07:02 PM | #19 | |
Marquis
|
Quote:
03-17-2009, 07:13 PM | #20 | |
Baron
|
Quote:
|
|
|
|