Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-19-2009, 12:14 PM   #11
ESBIRRO-XVII
Initiate
 
ESBIRRO-XVII's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: En un juego mucho mejor :P
Posts: 159
ESBIRRO-XVII is on a distinguished road
Default

Nose... para algo se invento [revivir en muralla] supongo.
__________________
[Esbirro>Nordo Tirador "Loco"] [Ron-Ramon>Enano Barbaro "Oompa Loompa" Barbaro] [Lesvi-Ana>Norda Conjuradora "xariosa" ]
"No soy un completo inutil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo". XD
ESBIRRO-XVII no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2009, 03:54 PM   #12
lokisimo
Count
 
lokisimo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
Posts: 1,023
lokisimo is on a distinguished road
Default

yo creo que podes expresarte mas agresivamente (por lo que lei eso queres) sin insultar a nadie.
Y el campeo a save de trell es algo imposible de para, sino se logro con la actualizacion Versión: 1.0.4 , NGD tendran que hacer algo o levea dentro del reino que se yo

pd: libro de quejas
__________________
L O K U R A; C A B R I A D O;Lokisimo
Enshi siempre en nuestro corazones
lokisimo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2009, 05:57 PM   #13
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default

lo que yo saco de todo esto (yo estuve ahi, sacando a los verdes del save) es que tdo ese gupete se pudo haber ido al fuerte, y de paso hacer rps cn un poco mas de onda, creo que ay muchos muchos users de syrtis que, si se ponen las pilas y comen danonino (?) abren el portal 20 veces, mas que nada lo digo por que siempre, SIEMPRE, veo a verdes de cazas, lo cual no esta mal, peor a veces son buenos pj que podrian estar aen un fuerte defendiendolo o por lo menos haciendo aguante a su reino.
Pero por suerte no ay una regla de como jugar, y cada uno hace lo que se le canta tujes, peeeero se agradeceria un poquito de actitud de equipo.

Solo es una opnion, no la tomen a mal
Saludos
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2009, 06:46 PM   #14
Darkool
Master
 
Darkool's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: De guerra en ZG
Posts: 322
Darkool is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ESBIRRAR
Nose... para algo se invento [revivir en muralla] supongo.
pero hay gente que tan ignorante que aun estando en desventaja de 50 vs 1 siguen reviviendo para morir de nuevo...

yo creo que la culpa la tienen los campeados porque ya se les dio metodos para no ser campeados y no los utilizan.

ademas lo veo como una estrategia de guerra, impedir que alsius tenga mas lvl 50 o retrasar eso ayuda a los otros reinos en la guerra.
__________________
Una vez un pato dijo... Baneado Ever x Ever
Cuando las Flechas cubran el Sol... Lucharemos en la oscuridad... For Honor .!!!

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2009, 07:04 PM   #15
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default

ay una realidad, cuando tenes el pergamino de bonus de exp por 200% t jode, y muchisimo
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2009, 07:06 PM   #16
Lord_Fabain
Master
 
Lord_Fabain's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: La Plata, Bs As
Posts: 525
Lord_Fabain is on a distinguished road
Default

Ese save ahi es un problema, a mi me gustaba cazar atras de trelle, cruzar por ahi hasta atras de pinos, ahora no se puede pasar por el puente por el save feo...
__________________
Lord Fabain
Etiqueta Negra
No hay mejor victoria que la conseguida con esfuerzo.
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2009, 07:26 PM   #17
_JoOkeR
Banned
 
_JoOkeR's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Castellon, España
Posts: 435
_JoOkeR is an unknown quantity at this point
Default

NGD, cambien ese save de lugar!
_JoOkeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2009, 09:56 PM   #18
keymod
Master
 
keymod's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 420
keymod is on a distinguished road
Default

Creo que si cambiasen el Save hasta dentro de la muralla de alsius... Syrtis Hymbadiria solo para campear ahi
__________________
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2009, 10:43 PM   #19
itzcoatl
Master
 
itzcoatl's Avatar
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 255
itzcoatl will become famous soon enough
Default

Creo que el lugar donde NGD decidio poner ese save es el peor que se les pudo haber ocurrido, a mi pensar esta peor que el lugar anterior.

En mi opinion para syrtis eso es una enfermedad que no deja crecer como reino, a mi ya hasta me da flojera ir a recuperar algaros porque es un hecho que iran todos a pp2 y campear posteriormente, a lo que los tipicos pts mandados se iran sobre el save y moriran irremediablemente y las cabras enojadas por ese hecho van a capturar algaros, syrtis lo recupera y regresara al save trelle todo en un circulo vicioso enfermantemente aburrido.
Lo peor de todo eso es que es una batalla donde mis compañeros de reino en su mayoria estan ahi hambrientos de rp, lo que los hace pesimos compañeros de batalla y en el oponente predominan los lvl bajos.

Lo unico que se me ocurre es cambiar ese save de lugar y modifiquen los lugares de leveo de alsius, tal vez si ponen los bichos de lvl alto cerca de ese save en lugar del de pinos quede menos descubierto y asi se evite una practica que a mi pensar es patetica por parte de mi reino.
__________________
Arthas brujo de Yaara Heren Hyarmenor
itzcoatl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2009, 10:56 PM   #20
ju4n_d4v
Master
 
ju4n_d4v's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
Posts: 363
ju4n_d4v will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Razzz
Buenas, de primera creo que deberias moderarte porque hay un reglamento :P, segundo hay un sistema que al matar mas de 1 vez el personaje en el save comienzan a perder rps, en si cada vez que maten a 1 entre 5 a los 5 pj le bajan tanto rps y tercero el campeo dejo de existir hace mucho, hay una opcion al morir que lleva a la puerta de muralla, podrias apretar la opcion para aparecer en muralla e ir a save pino u adentro de alsius para pedir ayuda.
Señores el campeo existio, existe y existira (al menos hasta que se implemente algo mas, que lo evite por completo). Otro tema muy distinto es que sea legal o que se haya implementeado formas de evitarlo, pero como vemos esas formas aun no son suficientes. Esperemos que esto cambie.

EL CAMPEO EXISTE, OTRO TEMA MUY DISTINTO ES QUE SEA LEGAL

¡Salud!
__________________
Juan Rd
ju4n_d4v no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:23 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved