04-25-2017, 11:23 AM | #11 |
Baron
|
No, no explica. El Lore del regnum es "FUCKINGLOGIC". Es solo para dificultar mismo.
04-25-2017, 11:29 AM | #12 | |
Count
|
Quote:
04-25-2017, 11:30 AM | #13 |
Count
|
Ya que sacan el tema de lo aleatorio, peor es el tema de los anillos de daño de los épicos; de golpe y porrazo tienes 29L ahí fresquitos totalmente aleatorios y sin haber hecho prácticamente nada. Eso si da bronca, encima siendo anillos con un grandísimo potencial, pero bueno, regnum siempre fue así
|
04-25-2017, 11:31 AM | #14 |
Count
|
Estoy pensando seriamente en fusionarlo con el arco de mg...ahora tengo que pensar como conseguir el de mg
|
04-25-2017, 11:38 AM | #15 |
Count
|
Mi hermano tiene el de magnas largo... pero ojala que no lo venda nunca :/ le costo un riñón
04-25-2017, 02:19 PM | #16 | |
Pledge
|
Quote:
Y volviendo a los anillos, yo te apoyo si quieres discutir el tema de que esta mal que sean aleatorios pero no confundas las discusiones que se plantean |
|
04-25-2017, 02:27 PM | #17 | |
Pledge
|
Quote:
Perdon y espero no ofenderte pero tu respuesta no tiene sentido... Las magnanitas hoy en dia se comercian facilmente, Yo fusione 2 gemas mayorers y obtuve una +15 que la vendi a 350 mg. Es muy facil conseguirlas con un poco de Premium... Lo que se discute es la dificultad extrema de conseguir alientos que esta hecho para balancear el premium y no-premium. Espero que no te moleste mi respuesta Saludos y nos vemos en guerra |
|
04-25-2017, 04:04 PM | #18 | |
Master
|
Quote:
Entiendo tu respuesta porque ya posees un arma de dragón, pero no se trata de eso, se está discutiendo la forma de obtener ese ítem, que no deja de ser aleatoria, algo que no debería ocurrir en el juego.
04-25-2017, 09:11 PM | #19 | ||||
Count
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Además, que para farmear ya esta la arma de mg, que es la mejor del juego, o sea que si no te gusta depender de la "suerte" (no es solo suerte dropear esos alientos, pero bue) ve a por las mg y tendrás los mejores ítems del juego. Lo que de lo "aleatorio" no debería ocurrir en el juego no deja de ser tu opinión, mientras no todo sea aleatorio (esencias, huesos, craft lvl 9, monedas wm, recetas, escamas) para mi no esta del todo mal. OJO, no digo que sea el mejor sistema, pero tampoco nadie en este post aporto ninguna otra idea conservando la misma dificultad. |
||||
04-25-2017, 10:25 PM | #20 |
Count
|
Como está hoy en día da asco, podes ir 5 meses todas las apariciones de épicos que sino "tuviste suerte" no vas a poder craftear la dichosa arma.
Yo entiendo que no cualquier personaje logre tenerlas en una semana de darle duro al juego, pero como está planteado es injusto. Casi siempre tendrás un 0,000005% de chance de dropear. Aparte como bien dijo tanreb, sólo necesitas tener conectado a la comunidad 3 veces por semana unos 30min... cuando por otros caminos (como el mencion tin to por ej) tenes mayor retención de usuarios, un modo más progresivo de llegar a la dichosa arma...
|