Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Cual es ahorita la mejor subclase del Juego.
Tirador 28 25.23%
Barbaro 31 27.93%
Brujo 15 13.51%
Conjurador 14 12.61%
Caballero 9 8.11%
Cazador 14 12.61%
Voters: 111. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-07-2013, 12:19 AM   #11
NaTssu
Banned
 
NaTssu's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 383
NaTssu is on a distinguished road
Default

El caza solo sirve para cazar. Las demás sub, aportan algo importante a las guerras y a las cazas.
NaTssu no ha iniciado sesión  
Old 04-07-2013, 12:28 AM   #12
hsalcedo_2
Banned
 
hsalcedo_2's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 306
hsalcedo_2 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by NaTssu View Post
El caza solo sirve para cazar. Las demás sub, aportan algo importante a las guerras y a las cazas.
Tiene sentido, pero me fui con mi caza y me pareció que rastreo está andando mal... cuando dice 1 enemigo pueden ser 2 o 3 así que ni fu ni fa...y como hay tanta gente leveando por todos lados pierde vigencia el caza. ahaaa y tampoco es que haga falta rastrear para saber donde están los leveadores jejeje están en pantano, península, campa orcos, etc creo que mientras no mejoren la pet mejor es cazar con tiras, barbaros, brujos, o hasta con brujuradores (conjus de ataque)

Me alegra que atí te este andando bien el caza.
hsalcedo_2 no ha iniciado sesión  
Old 04-07-2013, 12:36 AM   #13
NaTssu
Banned
 
NaTssu's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 383
NaTssu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by hsalcedo_2 View Post
Tiene sentido, pero me fui con mi caza y me pareció que rastreo está andando mal... cuando dice 1 enemigo pueden ser 2 o 3 así que ni fu ni fa...y como hay tanta gente leveando por todos lados pierde vigencia el caza. ahaaa y tampoco es que haga falta rastrear para saber donde están los leveadores jejeje están en pantano, península, campa orcos, etc creo que mientras no mejoren la pet mejor es cazar con tiras, barbaros, brujos, o hasta con brujuradores (conjus de ataque)

Me alegra que atí te este andando bien el caza.
Yo rastrear lo uso muy muy poco. Yo cazo por zonas no por rastreo.
NaTssu no ha iniciado sesión  
Old 04-07-2013, 12:40 AM   #14
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by hsalcedo_2 View Post
Tiene sentido, pero me fui con mi caza y me pareció que rastreo está andando mal... cuando dice 1 enemigo pueden ser 2 o 3 así que ni fu ni fa...y como hay tanta gente leveando por todos lados pierde vigencia el caza. ahaaa y tampoco es que haga falta rastrear para saber donde están los leveadores jejeje están en pantano, península, campa orcos, etc creo que mientras no mejoren la pet mejor es cazar con tiras, barbaros, brujos, o hasta con brujuradores (conjus de ataque)

Me alegra que atí te este andando bien el caza.
Te invito a cazar en servers menos poblados como Haven o Piranha y verás la diferencia
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión  
Old 04-07-2013, 12:53 AM   #15
hsalcedo_2
Banned
 
hsalcedo_2's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 306
hsalcedo_2 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Te invito a cazar en servers menos poblados como Haven o Piranha y verás la diferencia
o en RO hace 4 años jejejeje que tiempos aquellos. pero la idea es que el caza evolucione a la par de el server... por cierto había un skill del caza que aumentaba el daño por cada aliado que estuviese cerca... no recuerdo como se llamaba pero si ese skill volviese el caza serviria de nuevo para la guerra.

Last edited by hsalcedo_2; 04-07-2013 at 01:12 AM.
hsalcedo_2 no ha iniciado sesión  
Old 04-07-2013, 01:13 AM   #16
WizardInc
Initiate
 
WizardInc's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 249
WizardInc is on a distinguished road
Default

Para mí éste es el orden de las subclases, de mejor, o más que eso que mejor cumple su función a peor.

1- Caballero : Cumple perfectamente su rol.

2- Conjurador: Qué decir, está perfecto de soporte pero sobra ignición.

3- Cazador: El mejor cazando LEJOS que es en lo que todo el mundo piensa al crearse uno.

4- Bárbaro: Cumple la función, si llega debes morir pero no es fácil llegar. Las duales sobran, es daño que no necesita el bárbaro.

5- Brujo: Monotonía 100%. En guerra cumple su función pero le faltan cosas, quizás la gracia o quizás variantes pero algo le falta.

6- Tirador: Un perfecto personaje para cazar pero no cumple su función a la hora de las batallas. Debería ser la primera línea, el que reparta los primeros intercambios de golpes antes de la mandada de los guerreros y hoy por hoy el tirador escasea en ese aspecto. El tirador es demasiado brujo y muy poco arquero.

Opinión personal.
__________________
Fi to Play
WizardInc no ha iniciado sesión  
Old 04-07-2013, 01:15 AM   #17
sotram
Apprentice
 
sotram's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Location: argentina
Posts: 64
sotram is on a distinguished road
Default

la mejor sub del juego es sin duda alguna el brujo .

ya enserio que clase de pregunta es esta ??

la sub que mas me gusta es el brujo pero la que creo yo que esta mejor posicionada en general de todas las instancias de peleas es el conjurador.

podes quemar el mana de todos en puerta con 1 solo poder , buena defensa y ademas que tiene su tiempo de tankeo , cura y molesta algo con sus ataques
__________________
Mi ultimo amor es Ciri
sotram no ha iniciado sesión  
Old 04-07-2013, 01:43 AM   #18
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by hsalcedo_2 View Post
o en RO hace 4 años jejejeje que tiempos aquellos. pero la idea es que el caza evolucione a la par de el server... por cierto había un skill del caza que aumentaba el daño por cada aliado que estuviese cerca... no recuerdo como se llamaba pero si ese skill volviese el caza serviria de nuevo para la guerra.
Del server? Hay 5 servidores, y por lo que se comenta, tanto el aleman como el ingles dan mas beneficios economicos que Ra, y esto es un negocio. Por lo que aunque sea el mas poblado dudo que Ra sea el mas importante.
Esa skill se llamaba Lider de manada y ahora es una skill Wm, solo que con un funcionamiento bastante distinto al antiguo.
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión  
Old 04-07-2013, 02:40 AM   #19
hsalcedo_2
Banned
 
hsalcedo_2's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 306
hsalcedo_2 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by WizardInc View Post

5- Brujo: Monotonía 100%. En guerra cumple su función pero le faltan cosas, quizás la gracia o quizás variantes pero algo le falta.


Opinión personal.
gracias por tu ranking particular..
te respondo para decirte que pienso que el brujo es el menos monótono del juego... tiene tantas skill que lo dificil es organizarse con las 4 paginas q dan para organizarlas (F1, F2, F3, F4) y todas son mortales...

Para Sotram: eso del skill de quemar mana en masa del conju "furia de evedin" es de magos y esta en una rama que nadie usa, por eso ese skill nadie lo usa y que quema solo 650 de mana.. no el 100 % ni el 50% y lanzarlo cuesta 500 de mana osea que le quema el mana hasta al lanzador jejeje
hsalcedo_2 no ha iniciado sesión  
Old 04-07-2013, 02:49 AM   #20
WizardInc
Initiate
 
WizardInc's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 249
WizardInc is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by hsalcedo_2 View Post
...
El brujo es una subclase que debería tener una pasiva que en vez de poner arriba el nombre del pj te ponga "Brujo Straffeador".

El 90% de los brujos juegan igual solo que algunos duran más que otros (set).

Es una pena ésto... Espero que vuelva a ser una subclase con variantes a la hora de configurarlo para volver a tomarlo como subclase principal, hasta entonces prefiero utilizar subclases más 'originales'.
__________________
Fi to Play
WizardInc no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:11 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved