|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-31-2011, 05:33 PM | #11 |
Initiate
|
esta bueno que ya no puedan escapar, muerte a los cobardes !
07-31-2011, 05:53 PM | #12 |
Initiate
|
Ahora los tiradores le dieron la única pieza que les faltaba para ser caza...
07-31-2011, 07:22 PM | #13 | |
Count
|
Quote:
Muy mal por parte de NGD, en fin tendran mas ganancias asi...
08-01-2011, 01:08 AM | #14 |
Banned
|
El juego es RvR, paren de llorar por pelotudeces como los caballos (?)
Con la excusa del RvR se puede defender cualquier cosa, mejor voy a opinar en serio, y decir solo que no me gusta para nada, aunque beneficie y perjudique al personaje, si se quiere, en igual medida, dependiendo de los casos... |
08-01-2011, 01:35 AM | #15 |
Banned
|
A mi me da lo mismo el desmonte, es mas lo prefiero asi. Ademas, me animo a decir que el 95% de los jugadores tiene uno, no veo el desbalance.
|
08-01-2011, 05:08 AM | #16 |
Baron
|
Se quejaban de los que se escapan con caballo y de los que te alcanzan con el caballo cuando vos estas escapando, osea?
Yo no sé si esta bien o esta mal pero ¿Quieren escapar y que no se les escapen? La verdad entre al tema para opinar como ustedes y después leí los comentarios y recordé los de otros temas similares y la antigua situación de caza... eso me hizo cambiar de opinión. La verdad me gusta como es ahora, ya no tengo que clavarme al piso cuando hago quest a caballo y se supone que si tenes huevos te tenes que plantar a pelear, no correr, si te alcanzaron a caballo jodete como yo cuando me encuentran y si se te escapo un boludo a caballo, dejaló si a vos no te mato a tu mamá, el es el que no se la banca. Es solo mi humilde opinión. Los karmas rojos me importan muy pero muy poco Soy ignita, me gusta el rojo . Edit:Niamh me llego gris pero aprecio el gesto
(\__/) -----Las peores palabras que ha inventado la humanidad son "si hubiera" ( O.o) -----"El que gana dinero con la guerra es un inhumano ( > <) ----- el que no lo hace es un estupido." Last edited by payasombroso; 08-01-2011 at 07:53 AM. |
08-01-2011, 05:08 AM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
Pero si aumenta el desbalance premium.. Aunque ahora todos puedan tener caballo por lo wm, recien ahora salio el primero de Mantis y desde hace ya bastante que esta la actualizacion wm. Por ejemplo, en venezuela no todos pueden meter dolares en Paypal, y ahi se joden,
08-01-2011, 08:06 AM | #18 |
Initiate
|
Que fue primero el huevo o la gallina? No me molesta el desmonte actual … si se usa caballo para dar alcance a alguien, es que ese alguien ha decidido escapar … y si puedo alcanzarlo, porque no hacerlo?
Hablo desde el enano que es rápido y me alcanzan a caballo, y hablo desde el Caba que es lento y debo usar el caballo … es decir que estoy en las dos situaciones y acepto el nuevo desmonte. No nos quejemos, y adaptémonos a las nuevas formas del juego. Saludos!
08-01-2011, 02:26 PM | #19 |
Initiate
|
A mi me parece que es mas desbalance premium y este es el peor. Y no me vengan con que el caballito wm reduce el desbalance porque hay que llegar a nivel 60 y hacer 150 dias la quest. Montarse al caballo tendria que requerir mucho mas tiempo (unos 6 segundos?) asi solo vale la pena para recorrer distancias largas y ademas que el casteo no pueda ser reducido por la vi. Nadie deberia perseguir ni escapar de nadie a caballo porque hay gente que juega este juego F2P. El caballo tiene que ser una comodidad no una ventaja de guerra.
08-01-2011, 05:08 PM | #20 |
Pledge
|
Totalmente de acuerdo kierkegaad, deberian aumentar el tiempo de CASTEO, porque bueno, el desmonte esta bueno para llegar a guerra y meter mano ahi nomas
El tiempo en el q te subis al caballo antes eran 8 secs, que lo pongan a 10 y ya :P total tiempo SI ahorras al moverte en caballo, llegas y listo para la accion y evitas el desbalance a los F2P, y porfa, q la VI deje de afectar ese tipo de casteo, y lo digo como mago
|