Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-23-2007, 01:54 PM   #11
Arane
Initiate

Arane's Avatar

Arane is an unknown quantity at this point

Pues a mi en Debian( En una particion tengo Kubuntu y tb me detecta los drivers "libres" de ATI ) me a detectado los pesimos drivers "libres" de ATI que apenas sacan 550fps con glxgears -printfps y no me entra en el juego, bue puede ser algun fallo mio, con los de fglrx ( Supuestamente las " Oficiales " de la web de ATI ) estoy sacando unos 1000fps .

PD: Gracias por la información sunos , pero se donde esta la xorg.conf , traigo un tiempo con Linux .
Arane no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2007, 11:10 PM   #12
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

bueno, como no dijiste nada pense que podria ser por eso, igualmente los drivers libres se usan en las tarjetas que no son soportadas por los fglrx (aunq segun el gato corrio Xgl y compiz de forma normal con los drivers libres :-S) pero bueno
Old 04-12-2007, 01:01 AM   #13
Dracolo
Pledge

Dracolo is on a distinguished road

Teniendo en cuenta que los drivers son "libres", son mucho mejor que los privativos de ATI (de AMD ahora).

Hoy vi la noticia que en la pagina de los drivers de linux diréctamente dicen que no soportan ni compiz ni beryl, y la solucion es.....ninguna! simplemente no uses eso!

Los drivers libres hacen lo mejor que pueden sin todos los datos de las placas, pero ellos que tienen los datos, la guita (y mucha), y los recursos, hacen unos drivers de mier$@.

Yo se que ATI los sponsorea, y no lo pueden decir, así que lo digo yo ¡¡ATI APESTA!!
Dracolo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2007, 12:05 AM   #14
shaman21e1976
Master

shaman21e1976's Avatar

shaman21e1976 is on a distinguished road
Cool Jugando desde Open SuSE

Pues yo ya tengo algun tiempo jugando el Regnum. Inicie jugandolo con Ubuntu Edgy y solo me dio grandes dolores de cabeza. Es por todos conocido que Ubuntu es muy veloz en su desempeño (por lo menos en el arranque ) pero, en mi caso, los problemas que tenia al momento de jugar Regnum y otros como Diablo LOD(con CEDEGA) me fue causando una enorme desilusión. En este caso, regrese a la distro que siempre me parecio muy bien cuidada, SuSE.
Con el Open SuSE 10.2, todo fue detectado al 100%, cosa que con Ubuntu no pasaba (el monitor lo detectaba como generico ) configure la distro, video, audio, etc... baje el juego, me tope con el problema del sonido y lo resolvi con el archivo .openalrc en HOME. ¿Y cual fue mi sorpresa? ni una sola caida, el desempeño del juego va mas que bien, mucho mejor que con Ubuntu. De hecho, tengo compañeros que juegan las versión de Windows y constantemente tenemos que esperarlos por los frecuentes crash que tienen. He pasado horas jugando al Regnum y sin ningun problema. Como todos, el lag luego puede ser un factor un poco incomodo. De manera particular, creo que necesito una tarjeta gráfica más potente pues estoy jugando con una de solo 32mb y un poco más de ram pero aun asi va al 100 el juego! Como ya lo mencione, he pasado horas jugando sin ningun problema con Regnum y el SuSE.

Mi sistema:
P4 1.8, 256
256mb en ram
Open SuSE 10.2 al dia!
Sonido: SB Audigy Digital Studio 5.1 channels.
Video: Nvidia GForece4 MX 420
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules