Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-06-2011, 03:25 PM   #11
elpampajose
Master

elpampajose's Avatar

elpampajose is on a distinguished road

se puede saber quien me manda karma rojo, poniendo, " claro que si campeon " ? sarcasmo o ciego?

a ya ... MC, Karma por la idea que doy, rojo porque le bailo :P

La mejor firma del foro
elpampajose no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2011, 06:33 PM   #12
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Fak14 View Post
Hola!!... este es uno de mis nuevos post, y quería averiguar que le parece el comercio hoy en día, cuando NGD puso el bonus de Drops de 200% la gente dropeo un par de cosas y se achico la gran cantidad de cosas que te pedían...

Pero si vamos al caso el comercio es una exageración quiero comprarme un buen Set de Cazador (ando de merca) y mínimo me piden dos gemas Gran +15, como quieran que la saque si hace un año y meses que juego, solamente saque una gema gran...

Lo que podia ser es la Subasta, supongamos subasto un ítem por una cantidad de oro u otras cosas, pero el comercio va a seguir igual, por que el oro no da utilidad, solamente para reparar donar en un fuerte y comprar flechitas...

Para la gente que no es comerciante, por ejemplo yo, no me la paso adentro del reino todo el día, y es un laburo que alguien te venda algo decente, solamente drope una pechera de tira élite épica, que al fin y al cabo se la regale a uno de mi clan...

Lo que sugiero yo es la posibilidad de Drop sea mas sencilla, que vuelvan las magnas y que pongan la Subasta, es una exageración lo que piden...
Lo que pido es que aporten ideas, y que les parece que puede mejorar el juego y el comercio...

Saludos!!!

PD: Den Criticas constructivas

gradecelo a Surak el comercio de hoy en dia debes ser que este vendecido por Dios para poder cambiar con alguien, porque aqui nadie vende en oro y nadie puede tener nada de otro jugador porque ahora piden Gemas, como que las gemas son la moneda oficial del regnum, antes con las magna se estaba mejor y dejos los motivos:

Podias recojer hasta 20 magna al dia y tenian valor de comprar aunque sea unos guantes desente y esas cosas, pero ahora quien dropea gemas a diario? aunque sea 2 al dia?, nadie la dropea aunque el dropeo este en 1000% cuando estaba el bonus ese de 200% nadie se veneficio mucho que digamos 200% es como 1 drop cada 1 hora o cada 2 horas con suerte tienes cada 30 minutos uno. aqui deben hacer algo con eso de gemas y los drop y no hay quien entre dinero en cajitas la ultima vez que entre dinero para cajitas solo consegui que deshavilitaran las magnas y se perdio todo hay tengo 1.2k de magna inservible :s nadie vende a oro todo mi set es de mercado etc.

Quote:
Originally Posted by Juniorsnet View Post
Estoy de acuerdo pronto en el servidor habrá un problema de sobrepoblacion de drops por los bonos que han dado y esto hace que el comercio se haga muy complicado porque piden mucho asumiendo de que hay debido a los bonos de drops. Debido a eso el oro no sirve para nada mas que reparar tus items y comprar flechas (soy tira) con el tema de reparacion de items puedes mantener controlado el oro que tienen los jugadores pq deben estar gastando constantemente para poder reparar sus items y deben seguir "lvleando" para conseguir ese oro.

Pero en el caso de los drops no existe tal cosa, por eso propongo los siguiente (Sacado del Lineage 2).

1.- Comprar una especia de pergamino o algo por el estilo que permita aumentar el daño de un arma (+5 por ejemplo) pero con un 70% de probabilidades que funcione y si no funciona el arma se te rompe. Lo mismo que para las armaduras (no daño obiamente sino def). Esto permitiria evitar la "inflacion" de nuestro sistema economico de regnum , que actualmente se esta empezando a notar.

2.- Hacer que tu pj se pueda transformar en una tienda y dejarlo por ejemplo sentado. Cuando otro pj le hace clic se habre una ventana de comercio como si fuera un npc y te muestra los items que vende. Esto permite que puedas ofrecer tus cosas a personas que quisas se contecten en otro horario (españa por ejemplo). Y te permite a ti vender cosas sin tener que estar todo el dia frente al PC. (habria que condicionar la desconexion por inactividad).

Eso se me ocurre hasta ahora.

Sl2
Ese sistema lo tienen la mayoria de mmorpg casi todos los tienen el de subirle daño o armadura, pero me conformo con la magna que asi el oro valia para comprar la magna y las magna para drop bueno y gemas.
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2011, 07:25 PM   #13
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

yo con mi bb 50 en ra nunca dropie una gran gema nunca algo magico y nunca algo epico resien en raven solo dropie hombreras de caba magicas +5 consti y una gran gema +11

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2011, 03:46 PM   #14
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Odio el comercio, mi set es todo prestado y lo que yo consigo lo regalo tambien (aunque tengo menos dropeo que un lvl 1). Pero creo que estaria bueno implementar una subasta.
Opino igual, saludos
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2011, 07:23 PM   #15
cerverus22
Pledge

cerverus22 is on a distinguished road

solo digo que se descontrolo todo cuando sacaron las magnas recuerdo que comprabas items epicos por nos se magnas
cerverus22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2011, 10:00 PM   #16
puecaly
Pledge

puecaly's Avatar

puecaly is on a distinguished road
Default Sugerencia

Algo estupendo sería, para facilitar las ventas de drops a los que no nos llevamos dentro de mura, es que interconecten los mercados que están fuera de mura, con los del reino. Me parece algo ilógico que estos mercados no estén conectados o_O a mi parecer esto no puede ser.

Sería mas fácil ofrecer los drops, te asomas a los mercaderes que están en ZG y pones tus artículos en venta, pero que también los pueda ver la gente que esta dentro del reino, buscando su item soñado :P

Ojala lo tomen en cuenta, saludos!
puecaly no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2011, 10:35 PM   #17
xDani360x
Master

xDani360x's Avatar

xDani360x is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elpampajose View Post
y si crean un sistema que le ponga precio a cada drop? :P
Hola !
Me gustaria que te pasases por el thread y dejes tu opinion ya que es basicamente lo que dices en tu post.
Gracias
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2011, 03:23 AM   #18
Nenn
Banned

Nenn's Avatar

Nenn is an unknown quantity at this point

ngd solo quiere tu dinero comprando gemas q mal q soy pobre q no puedo comprar una

PD: no soy pobre esk no tengo rial
Nenn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2011, 05:27 PM   #19
Zibnab
Initiate

Zibnab is on a distinguished road

Cuando NGD respondia las preguntas de la semana creo, pusieron que igual hacian algo con el comercio a finales de anio, despues del balance y los castillos. Tambien dijeron que en caso de implementar algun sistema de comercio la idea era poner un sistema de subastas.
Zibnab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2011, 10:18 PM   #20
Laxitoss
Master

Laxitoss is an unknown quantity at this point

el mayor desbalande de este juego no esta entre las subclases, sino entre los jugadores con dinero y los jugadores sin dinero.

Ah eso que dicen que nadie vende por oro no es del todo cierto , el otro dia me vendian el yelmo de vesper por 100kk de oro jajajaja yo me quedé de piedra , 100kk por un yelmo que tiene la mitad del reino
Laxitoss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules