|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-06-2011, 03:25 PM | #11 |
Master
|
se puede saber quien me manda karma rojo, poniendo, " claro que si campeon " ? sarcasmo o ciego?
a ya ... MC, Karma por la idea que doy, rojo porque le bailo :P
10-08-2011, 06:33 PM | #12 | ||
Secondary account
|
Quote:
gradecelo a Surak el comercio de hoy en dia debes ser que este vendecido por Dios para poder cambiar con alguien, porque aqui nadie vende en oro y nadie puede tener nada de otro jugador porque ahora piden Gemas, como que las gemas son la moneda oficial del regnum, antes con las magna se estaba mejor y dejos los motivos: Podias recojer hasta 20 magna al dia y tenian valor de comprar aunque sea unos guantes desente y esas cosas, pero ahora quien dropea gemas a diario? aunque sea 2 al dia?, nadie la dropea aunque el dropeo este en 1000% cuando estaba el bonus ese de 200% nadie se veneficio mucho que digamos 200% es como 1 drop cada 1 hora o cada 2 horas con suerte tienes cada 30 minutos uno. aqui deben hacer algo con eso de gemas y los drop y no hay quien entre dinero en cajitas la ultima vez que entre dinero para cajitas solo consegui que deshavilitaran las magnas y se perdio todo hay tengo 1.2k de magna inservible :s nadie vende a oro todo mi set es de mercado etc. Quote:
|
||
10-08-2011, 07:25 PM | #13 |
Baron
|
yo con mi bb 50 en ra nunca dropie una gran gema nunca algo magico y nunca algo epico resien en raven solo dropie hombreras de caba magicas +5 consti y una gran gema +11
10-09-2011, 03:46 PM | #14 |
Marquis
|
|
10-09-2011, 07:23 PM | #15 |
Pledge
|
solo digo que se descontrolo todo cuando sacaron las magnas recuerdo que comprabas items epicos por nos se magnas
|
10-09-2011, 10:00 PM | #16 |
Pledge
|
Sugerencia
Algo estupendo sería, para facilitar las ventas de drops a los que no nos llevamos dentro de mura, es que interconecten los mercados que están fuera de mura, con los del reino. Me parece algo ilógico que estos mercados no estén conectados o_O a mi parecer esto no puede ser.
Sería mas fácil ofrecer los drops, te asomas a los mercaderes que están en ZG y pones tus artículos en venta, pero que también los pueda ver la gente que esta dentro del reino, buscando su item soñado :P Ojala lo tomen en cuenta, saludos! |
10-10-2011, 03:23 AM | #18 |
Banned
|
ngd solo quiere tu dinero comprando gemas q mal q soy pobre q no puedo comprar una
PD: no soy pobre esk no tengo rial |
10-10-2011, 05:27 PM | #19 |
Initiate
|
Cuando NGD respondia las preguntas de la semana creo, pusieron que igual hacian algo con el comercio a finales de anio, despues del balance y los castillos. Tambien dijeron que en caso de implementar algun sistema de comercio la idea era poner un sistema de subastas.
|
10-10-2011, 10:18 PM | #20 |
Master
|
el mayor desbalande de este juego no esta entre las subclases, sino entre los jugadores con dinero y los jugadores sin dinero.
Ah eso que dicen que nadie vende por oro no es del todo cierto , el otro dia me vendian el yelmo de vesper por 100kk de oro jajajaja yo me quedé de piedra , 100kk por un yelmo que tiene la mitad del reino |
|
|