|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-23-2010, 04:24 AM | #11 |
Count
|
Yo les digo siempre....
"Pide que habiliten el Inspeccionar" y me largo ^^ Slds.
04-23-2010, 04:25 AM | #12 |
Master
|
Diles...
Es set de mercader, fin.
04-23-2010, 04:33 AM | #13 |
Pledge
|
Yo digo eso si se ponen muy densos ...
Aunque hasta el lvl pasado era verdad... Igual prefiero mil veces ignorarlos
04-23-2010, 05:46 AM | #14 | |
Banned
|
Quote:
A algunos se lo dices, y parece que el set sea suyo o algo, es como si te obligaran a enseñarlo con una 45 apuntando a la cabeza, pero si te hacen pregunta de si les enseñas, se supone que se puede contestar, "SI" o "NO" por X motivo.. Algunos insisten tanto que te mandan miles de chats, party o comercio... Yo cuando pido que me enseñen un set, respeto la intimidad del otro, si me lo quiere enseñar o no, y solo le digo una vez si me deja verlo... ojala la gente no se preocupara tanto del set y salieran mas a guerra. En playa mele, yo leveo el tira (es 47) y hay casi siempre lvls 50 leveando, no es mas divertido ir a ZG o a dropear o a cazar/guerra? Sorry por hacer leer tanto |
|
04-23-2010, 06:06 AM | #15 |
Initiate
|
Yo muestro mi set sin problema y me gusta ver el set que llevan otros tiradores pero si no quieren mostrármelo no hago un drama de ello.
04-23-2010, 07:35 AM | #16 |
Master
|
Todo depende del que te lo pida. Si es un buen tipo no tengo problema... si es un pesado le enseño cualquier drop pedorro que tenga por ahí, tipo "Resistir fuego +1%" y listo
|
04-23-2010, 11:33 AM | #17 |
Apprentice
|
Yo prefiero no mostrar a alguien que no conozca. He leído muchas historias de robos de cuentas momentáneos por mostrar set. Yo prefiero no mostrar, salvo que en la conversación con un conocido se llegue a ello, no hay problema.
Si me preguntan les digo: "es un set pt y no me gusta mostrarlo cuando estoy en guerra" y siempre ando en guerra =). Si me molestan más, paso al chat del clan o sigo tranquilo en el mumble... esa gente esta de vez en cuando en zg porque son tan pts jugando que se aburren y se van a molestar a otra parte. Saludos y visiten www.imperiosyrtis.foro-blog.com !!!
04-23-2010, 12:15 PM | #18 |
Baron
|
lo peor es el " haber tu set" :S
Yo NO MUESTRO el set en zona de guerra. Ya me pasó , que por un hinchapelotas que jodia con eso, me mataron por estar con la ventanita de comercio jodiendo. Los que mandan comercio sin decir ni hola, directamente los puteo. Si me lo piden respetuosamente ( o es un amigo/conocido ) y estoy en una situación segura ( ej, adentro de un fuerte, o en el reino ), lo muestro.
04-23-2010, 12:23 PM | #19 |
Initiate
|
jajaja yo digo eso y no me creen y siguen insistiendo
lo que da rabia es cuando te dicen "set?" sin saludar y sin conocerlos y algunos en plena guerra
04-23-2010, 01:29 PM | #20 |
Pledge
|
Bah, es sencillo, mirá:
Pete: OLA ME MOSTRAS TU ZET? Ud: Me lo regalo el señor banana Pete: OKAZ GRASIAS SE LO PIDO A EL