10-14-2006, 07:53 PM | #11 |
Count
|
Y si se quedan 10 circenses 10 min sentados en el save, y cada vez que quiero revivir y correr me matan, y si no revivo me reviven uds con bramido lo que me obliga tenga que desconectarme????
Porque ESO fue lo que pasó ese día.
10-14-2006, 07:56 PM | #12 |
Master
|
Listo Gentes
Fue a pedido mio, no de Veronik..
Si, recuerdo muy bien ese dia, y lo tenia presente anoche. Hmmm... no se bien cual es la definicion de campear.... yo la verdad en ningun momento mate a nadie que haya aparecido en el save (desde el reset), porque antes del reset era lo mas normal. Desde que se computan los RP es que no lo hago, sin embargo puedo mencionar 3 cosas que se podrian "utilizar" en mi contra. Todas fueron ese mismo dia: * Como se ve en la screen, yo estoy muy cerca del save, pero no estoy ni siquiera en guardia, solo me aprovecho del cuerpo tibio de una victima de los ignitas XD * Ataque a Nex cuando aparecio en el save, yo no estaba "campeando", solo que los demas se habian ido detras de algunos syrtenses y quede solo, justo aparecio Nex y tenia 2 opciones: escapar y morir con 200 flechas clavadas en mi espalda o atacar. Me parecio que 1 vs 1 no es campear (en el sentido de aprovecharse).. resultado de la pelea: preguntenle a Nex... Marito al save. * Esto es lo mas grave de lo que se me puede acusar. Ataque a TatuNaty al lado de un arbol del save, pero la ataque porque ella venia de otro sector, no aparecio en el save... despues quedo bugeada con poca vida y le tire llamarada.. fue un momento en que nos trataron de tramposos, diciendo que la llamarada bugeaba... la verdad que no se si alguna vez lo hizo o si lo hace, fue la unica vez que use llamarada, intentando bajarle lo poco de vida que le quedaba en su estado de "bugeada" (no fue de mala leche, no recuerdan las veces que yo quedaba congelado y nadie me podia matar??? Las veces que a traves de Veronik les pedi k me mataran y ustedes no podian?? eso me indignaba.. mi idea era "descongelarla" a Tatu y que siguiera el juego, pero bueno... es algo dificil de comprobar). Voy a cumplir mi palabra, como siempre. Muero con honor, vivo con honor. Solo una cosa mas, para que lo debatan... podria alguien decirme quien murio en manos de Mario Of Persia al aparecer en el save??? Espero la lista.. al menos 1... asi no dejo el RO en vano. Exitos. |
10-14-2006, 08:46 PM | #13 |
Apprentice
|
Bueno Mario, el post era solo por pedido de Veronik ( o tuyo por medio del pj de ella no se).
Realmente yo no quiero que te vayas, ni vos ni nadie. Lo que si estaria bueno es que dejen de hacer eso, aunque pronto NGD solucionara el tema. Para los que lo hacen, es mucho mas divertido ganar RP sin campear (aun que nunca lo hice, pero supongo que si y no nocesito comprobarlo), tambien esta bueno morir y asumirlo, es asi el juego, no hace falta desconectarse ni ahogarse, no somos peores por morir. Saludos.
10-14-2006, 10:35 PM | #14 |
Pledge
|
Querido Santa
TENGO ALGO PARA REFUTAR LO DE NOBLES SYRTENCES..... NO ENCERIO DIJISTE ESO, VAMOSSSS NO QUERAS DECIN NOBLE DE VERDAD, NO HABRAS QUERIDO DECIR MUEBLE PORQUE CAPAS QUE TE EQUIVOCASTE, PERO YO TE PERDONO PORQUE SOY IGNITA Y EN MI ESTA EL ESPIRITU DEL BIEN.... PERO VAMOS NOBLES? PERO SI LOS HAN VISTO EN IGNIS, HAN PELEADO INVISIBLES, SE HAN DESCONECTADO PARA NO MORIR. COMO SI NECESITARAN LLORAR ASI... SON UNA BOCHA.
POR OTRA PARTE.... PIENZO QUE MARIO ES UN BUEN JUGADOR Y QUE NO DEBERIAN GOZARLO POR HACER ALGO DE LO QUE USTEDES DEPENDEN Y HAN HECHO MUCHAS VECES (AUNQUE SI APELO A MI LADO OSCURO.... YO SE QUE MARIO SE SENTO PORQUE ESO LE DA PRIORIDAD EN EL ATAQUE... JAJAJAJAJA QUE MALEVOLO) SEÑORES ES UN JUEGO, Y MARIO LO SABE JUGAR, QUE ES LO QUE LES ASUSTA TANTO, QUE SEA UN BUEN ESTRATEGA, PERO SI NO ES DIFICIL.... PENSAR QUE YO QUERIA SER DE SYRTIS....
10-14-2006, 10:48 PM | #15 |
Pledge
|
Mario Si Dejas El Juego Dejas Varios Corazones Rotos..... Igual No Te Doy Una Semana, Cuando Veas En El Rostro De Tu Señora Su Delicada Cara De "estamos Al Horno, Que Vien Nos Vendria Un Mario Por Estos Lares"
Segui Jugando Por Gente Como Vos, Como Vero, Como Tale, Como El Tan Siempre Poderoso Y Respetado Señor Doctor Tuvok, Por Evilness Y Hasta Por Camala Que Duro Poco Pero Fue La Primera En Darme Una Mano Y Hacerme Sentir En Casa, Aunque Ya Estaba En Casa Pero En Sentido Figurativo... Pero Estaba En Casa Encerio Lo Mejor De Este Juego Es El Espiritu Y La Union Que Fomenta, Como Cuando Vero Vino De La Nada Y Me Dio Un Baculo Y Se Fue Y Yo La Persegui Diciendole Que Se Llamaba Como Mi Hermana, Y Cosas Como Esa. En Fin, Dejar Es Una Actitud Egoista, Aca Hay Gente Que Te Quiere, De Ultima Resale A La Virgen De Medjugorje Y Todo Arreglado. Y Si No Algun Dia Nos Comemos Un Asado Pero No Se Donde Vivis
10-14-2006, 11:12 PM | #16 |
Apprentice
|
Estimado Mario Of Persia:
Lamento que hayas confiado tu continuidad en el juego a la gente que no debías. Era obvio que aprovecharían cualquier artimaña vil, para hacerte salir de RO. La publicación de esas screens, (que nadie se engañe), no tenía otra finalidad. Supongo que todos perdemos con tu partida, no sólo los que luchamos a tu lado, sino también aquellos que juegan en tu contra. Por más que no se den cuenta, lo bueno que tiene este juego es que el enemigo es poderoso, lo cual implica un desafío. Muy aburrido sería jugar a algo a lo que siempre ganás Pienso que esto sigue siendo un juego, no una cuestión de honor, como algunos con poco conocimiento de lo que es la vida, nos quieren hacer creer. También pienso que para tomar una determinación como la que has tomado, deberías estar convencido vos, que no has hecho aquello que aseguraste no haber hecho cuando comprometiste tu palabra. No sirve el juicio de quién lo único que busca es perjudicarte, sino tu propia conciencia. Seguiré a la espera de que el sentido común sea lo que nos guíe y te tengamos pronto de nuevo en RO. Un abrazo Tuvok |
10-14-2006, 11:13 PM | #17 |
Pledge
|
jo done se consiguen esos gorros
yo quero gorritos !!!!! T_T |
10-14-2006, 11:47 PM | #18 |
Apprentice
|
De lo mas Bajo!!!
Por Dios...que RATAS que son... de que se la vienen a tirar... de INOCENTES??
Recuerdo cuando yo recien llegaba a la ZC...(era tan boba...no sabia nada de nada) de repente vienen mil monos a bajarme...yo estaba en el arco al lado del save...y en menos de dos segundos aparecio "REVIVIR" revivi una y otra vez...y me agarraron siempre...EN EL SAVE...pero claaro...era tan boba que ni me di cuenta de que eso no de podia hacer, no me avive de sacar un screen ni a palos que me memorice los nombres de ustedes, pues no los conocia...Se aprovecharon de una recien llegada...y sin embargo me la comi y me vengue cuando pude...y todavia me faltan... Vamos locos!! han venido a matarme estando ultra-buggeados (invisibles)! Media pila gente!! MARIO: No defraudes a todo un equipo porque aca estamos y ESTAMOS....por esta gente que patea por debajo de la mesa y llora por arriba! Todos nosotros, e incluso ellos sabemos como peleas...y no hay mas nada que decir!!! Te veo luego GRAN MARIO OF PERSIA... Por que no dejan de jugar a los abogados y fiscales y se ponen a pelear!!! Si es que saben hacerlo!!!
10-14-2006, 11:47 PM | #19 |
Baron
|
El pez por la boca muere...
Este posteo fue a pedido d Mario, no hace falta aclararlo. Bien sabido está, q nadie en Syrtis desea q Mario of Persia deje d jugar. Ni c desconecta, ni c ahoga (bueh, salvo en suicidios masivos en pinos ), no c queja del lag, ni crashea, va siempre al frente y no llora las muertes. Si yo sigo jugando como syrtense, es por contrincantes como el. Espero Mario q vuelvas a jugar pronto, q este posteo quede como un mero recuerdo d errores pasados y q sea sacado del foro. Es lamentable por otro lado, q aún haya ignitas, syrtenses o alsirios campeadores (no hace falta dar nombres, no vale la pena). Por mas batallas q valgan la pena y menos palabras! Pido por otro lado a NGD, q se puedan bloquear a gente indeseable por global.
|
10-14-2006, 11:54 PM | #20 |
Pledge
|
Para mi, honor, no es estupidez. Vos sabes q no campeabas...
Honor. No es estupidez. |
|
|