Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-04-2008, 07:51 PM   #11
takola
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,007
takola will become famous soon enough
Default

Aca el link del thread en el que se hicieron las propuestas que comentamos thanus y yo por si alguno quiere leerlo: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=20553
__________________
Takola Barbara ··· Aker Medico ··· Iraia Aprendiz de Thanus ··· Zakilixut Gigolo de oficio, tirapalillos de aficion ··· Kinki Guardian de las lindas elfas
Campurriano Inmerso en los secretos de la nigromancia ··· Cochinilla Enfermera sexy ··· ??? Trituramandados
Sex clan
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2008, 07:55 PM   #12
-SAMARA-
Count
 
-SAMARA-'s Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,157
-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by chino_1
No digo que no hayan personas que no guerrean, digo que hay personas que también se dedican a buscar Drops para su Clan, compañeros, para vender, y con estos ya no podrán... Hacerlo con total tranquilidad. Conseguir un drop mágico no es fácil, requiere de mucho tiempo de puro aburrimiento. Y si se implementa esto será horrible por que estás obligado a pasar por las garras de tus enemigos.


Mentira..... ayer estaba leveando en playa con mi conjuradora por primera ves y en una hora de leveo saque 1 BACULO 50 y una PECHERA 50, si bien no tenian bonus eran 2 drops 50!!!! tambien Himperium que estaba leveando con migo saco un gorro +6 de inteligencia y para su clase es una guasada lo que sale en playa, ya bastante con que puedas levear tranquilamente sin ser molestado..... habia mas DROPEADORES que gente leveando y te lo digo yo que estoy leveando una conju y estoy en 45 (onda que no me beneficio en nada con esto) vos tambien, queres todo servido, no digo que saquen TODOS los drops sino que cueste conseguirlos

Saludos.-
__________________
S∆M∆R∆ ♣ Bruja ♣ RIVŌŦRIL ♣ Conjuradora ♣ ŦOMOE SUKISHIRO ♣ Barbara ♣ DARKIŦA LA CAZIŦA ♣ Cazadora ♣
Juga limpio o come mierda.
-SAMARA- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2008, 08:01 PM   #13
sequastian
Initiate
 
sequastian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: aca
Posts: 103
sequastian is on a distinguished road
Default

No es mala idea, pero no creo sea facil implementar que mobs pueden y deben dar drops de acuerdo a su ubicación.
Ademas antes de tener en cuenta esta idea, hay que ver como nos vamos a arreglar sin el canal de reino, ya que al mandar a leveadores por drops a zg no teniendo el canal de reino para pedir ayuda quizas se le complique demasiado dropear y hasta levear.
__________________
sequas - aún brujo
sequastian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2008, 08:04 PM   #14
BlooD
Banned
 
BlooD's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 1,145
BlooD will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by sequastian
Ademas antes de tener en cuenta esta idea, hay que ver como nos vamos a arreglar sin el canal de reino, ya que al mandar a leveadores por drops a zg no teniendo el canal de reino para pedir ayuda quizas se le complique demasiado dropear y hasta levear.
Es que ese es el problema, desde que se pusieron bichos de lvl alto dentro de la muralla hay zonas inmensas totalmente inutiles, los bichos ni dropean ni dan mas experiencia que dentro, los mercaderes estan mas lejos y te pueden cazar.

Los mobs de zg solo estan para molestar, no puede haber otra razon. Es infinitamente mejor levear dentro.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2008, 08:05 PM   #15
Thanus
Count
 
Thanus's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,093
Thanus is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by sequastian
No es mala idea, pero no creo sea facil implementar que mobs pueden y deben dar drops de acuerdo a su ubicación.
Ademas antes de tener en cuenta esta idea, hay que ver como nos vamos a arreglar sin el canal de reino, ya que al mandar a leveadores por drops a zg no teniendo el canal de reino para pedir ayuda quizas se le complique demasiado dropear y hasta levear.
En la beta tenías que apañartelas para levear fuera llegando a nivel 35-36.

Es totalmente ilógico que siendo nivel 50 puedas dropear tranquilamente mientras los niveles 36-37 tienen que levear en Zona de Guerra.

Apuesto lo que sea a que el 90% de los jugadores "nuevos" que han leveado casi todos los niveles dentro no tienen ni idea donde esta el Pantano.

Quote:
Originally Posted by takolo
En la beta, y en los primeros 6 meses despues de la beta, hasta la desastrosa redistribucion de mobs (opinion totalmente personal la de desastrosa)
Tienes toda la razón, los primeros meses la distribución de mobs era buena, actualmente ni conocen la zona de Hombres lobo, Pantano, Plata del Castillo de Inigs etc.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2008, 08:05 PM   #16
takola
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,007
takola will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by sequastian
No es mala idea, pero no creo sea facil implementar que mobs pueden y deben dar drops de acuerdo a su ubicación.
Ademas antes de tener en cuenta esta idea, hay que ver como nos vamos a arreglar sin el canal de reino, ya que al mandar a leveadores por drops a zg no teniendo el canal de reino para pedir ayuda quizas se le complique demasiado dropear y hasta levear.
if ( Mob->mIsInsideRealm() ) { getDrop() }

Tampoco parece tan dificil.

Quote:
Originally Posted by Thanus
En la beta tenías que apañartelas para levear fuera llegando a nivel 35-36.

Es totalmente ilógico que siendo nivel 50 puedas dropear tranquilamente mientras los niveles 36-37 tienen que levear en Zona de Guerra.
En la beta, y en los primeros 6 meses despues de la beta, hasta la desastrosa redistribucion de mobs (opinion totalmente personal la de desastrosa)
__________________
Takola Barbara ··· Aker Medico ··· Iraia Aprendiz de Thanus ··· Zakilixut Gigolo de oficio, tirapalillos de aficion ··· Kinki Guardian de las lindas elfas
Campurriano Inmerso en los secretos de la nigromancia ··· Cochinilla Enfermera sexy ··· ??? Trituramandados
Sex clan
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2008, 08:09 PM   #17
BlooD
Banned
 
BlooD's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 1,145
BlooD will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Thanus
Apuesto lo que sea a que el 90% de los jugadores "nuevos" que han leveado casi todos los niveles dentro no tienen ni idea donde esta el Pantano.
Ni se han perdido en el cuando no habia mapa, yo me tengo hasta suicidado.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2008, 08:14 PM   #18
Ornu
Count
 
Ornu's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
Ornu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
Mentira..... ayer estaba leveando en playa con mi conjuradora por primera ves y en una hora de leveo saque 1 BACULO 50 y una PECHERA 50, si bien no tenian bonus eran 2 drops 50!!!! tambien Himperium que estaba leveando con migo saco un gorro +6 de inteligencia y para su clase es una guasada lo que sale en playa, ya bastante con que puedas levear tranquilamente sin ser molestado..... habia mas DROPEADORES que gente leveando y te lo digo yo que estoy leveando una conju y estoy en 45 (onda que no me beneficio en nada con esto) vos tambien, queres todo servido, no digo que saquen TODOS los drops sino que cueste conseguirlos

Saludos.-
¿Mentira? No hay una tabla que nos diga con certeza las probabilidades que tenemos de que nos caiga un drop MÁGICO. Si si, de eso hablamos. De drops MÁGICOS, con ATRIBUTOS.
Además, dijiste UNA HORA para dos drops que si quiera tenian atributos. ¡UNA HORA! ¡Y para colmo tuviste suerte! ¡Te dropearon! Pero ojo, estabas leveando. Quizás para vos no perdiste tiempo.

Quote:
vos tambien, queres todo servido
No, no quiero todo servido. Quiero jugar, te recuerdo que en este juego no está todo servido.
__________________
« "Î" Ornu !¡ ||
Ornu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2008, 08:19 PM   #19
-SAMARA-
Count
 
-SAMARA-'s Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,157
-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by chino_1
¿Mentira? No hay una tabla que nos diga con certeza las probabilidades que tenemos de que nos caiga un drop MÁGICO. Si si, de eso hablamos. De drops MÁGICOS, con ATRIBUTOS.
Además, dijiste UNA HORA para dos drops que si quiera tenian atributos. ¡UNA HORA! ¡Y para colmo tuviste suerte! ¡Te dropearon! Pero ojo, estabas leveando. Quizás para vos no perdiste tiempo.



No, no quiero todo servido. Quiero jugar, te recuerdo que en este juego no está todo servido.
Ornu.... tengo al menos un año jugando al regnum y ya hice un nivel 50 se lo que dropean los bichos en playa solo puse un ejemplo de ayer XD igual como parece que no LEES lo que escribo asi que por las dudas te lo pongo de nuevo

1 BACULO 50 y una PECHERA 50, si bien no tenian bonus eran 2 drops 50!!!! tambien Himperium que estaba leveando con migo saco un gorro +6 de inteligencia

donde vemos que el GORRO ES ESPECIAL por que es +6 de inteligencia.

=============


Respecto al "quiero jugar" te recuerdo que es un juego orientado al RVR y el dropeo no esta tan contemplado como la actividad principal, con la reduccion de oro y los cambios en el comercio actuales NGD ha puesto en claro cual es su postura y no es la de hacer la solvencia ecomonica de los personajes una tarea sencilla.

=============

De todas formas que tengas todo servido me parece mal (por eso propuse esto), DROPEAR no es lo mismo que LEVEAR y que te caigan drops no te confundas...... vos ya expresastes tu opinion que no estas a favor de la propuesta.

Respeto tu opinion pero no la comparto
Saludos
__________________
S∆M∆R∆ ♣ Bruja ♣ RIVŌŦRIL ♣ Conjuradora ♣ ŦOMOE SUKISHIRO ♣ Barbara ♣ DARKIŦA LA CAZIŦA ♣ Cazadora ♣
Juga limpio o come mierda.
-SAMARA- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2008, 08:24 PM   #20
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

para mí los items con atributos y cosas especiales deberían ser algo realmente extraordinario, no como ahora.
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:21 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved