Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-14-2008, 03:35 AM   #11
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by darkfede
hola
estaria bien esta configuracion para un brujo lvl 50?
Control de mana(19):
Sangre de Dragon(5)
Prestamo de Energia(5)
Laguna de Mana(5)
Control Metabolico(5)

Encantamientos(13):
todo en 1 exepto Disspiar Magia(3)

Nigromancia(15):
Oscuridadad(4)
Sirvientes Sadicos(4)
Guardian de Almas(4)

Arcania(19):
Lentitud(4)
Metiorito(5)
Puño de Golem(5)
Terror del Sultar(5)

Elementos(19):
Relanpago(5)
Explosion de Magma(5)

tambien pense en dejar Sangre de Dragon en 1 y dar esos puntos a Barrera de Energia
espero que me digan que piensan de esta configuracion

edit:esta configuracion seria para guerra
Vas a probar muchas configuraciones hasta que llegues a lvl 50 (y muchas mas siendo ya lvl50).
Primero respondiendo a tu pregunta:
Control de mana al 19 es util, principalmente por barrera de energia, devocion arcana, ignicion de mana... pero no creo que te convenga usar sangre de dragon ni control metabolico hasta que NGD haga un "retoque" de las stats.
En nigromancia vas a encontrar skills muy utiles como: vampirismo, poseer invocacion, guardian de almas, maestro de la destruccion. No me parece que oscuridad necesite ser mas de lvl 1 (que ya es tiempo suficiente para matar o morir), sirvientes sadicos es una skill que muchos usan pero particularmente a mi no me termina de convencer.
En elementos seguramente vas a encontrar que bola de fuego es mas util que explosion de magma. Por daño, costo de mana y tiempo de recarga yo me inclinaria por bola de fuego y relampago.
Como dice arlick, en mental vas a tener muchas skills utiles tambien (no al fanatismo de llevarlo a lvl 19 -que lo lleve mucho tiempo-), pero si es asi.. misil arcano tiene un muy bajo consumo, costo de mana y tiempo de recarga, no me gusta llamarada porque no termina de convencerme el area de efecto (no es tan efectivo como estallido de cristales o empuje mental), muro de agujas hace buen daño pero hay que estar corriendo por 30 segundos a la par del enemigo y eso es medio complicado. Las que me parecen mas utiles son: empuje mental, plaga de insectos, maestro del tiempo (ay si me habra salvado la vida!), hiedra en un buen nivel es fundamental, silenciar y dominio para molestar.

No te voy a comentar como tengo mi configuracion porque no me acuerdo (ademas muero muy rapido, no creo que sirva ).

De todas maneras me parece que la configuracion que planteo Marck es buena, pero hay un par de skills que yo cambiaria:
* Puño de Golem: mucho daño (?) a un costo muy elevado de mana, alto tiempo de casteo y muchisimo tiempo de recarga. En esa rama la podes cambiar por estallido de cristales que hace daño en area (si usas Maestro de la destruccion quiere decir que vas a tener enemigos cerca), o estalagmita (si bien hace menos daño que puño de golem, recarga en menos de la mitad del tiempo y cuesta mucho menos mana tambien).
* Maestro de la Destruccion en lvl 5: Haciendo pruebas con Vero, con la vida llena le bajaba de 2900 +/- a 2300 +/- (siempre el efecto va a ser mayor mientras mas vida tengan los enemigos, eso es para que te des una idea de la proporcion), el problema es mantenerse cerca de los enemigos el tiempo suficiente para que la penalizacion valga la pena, y te digo que algunos brujos tienen la suerte de durar mas que otros en batalla pero no creo que ninguno dure el minuto entero que dura maestro metido entre los enemigos... yo lo use un tiempo en lvl 5 y no me parecio que se justifique el gasto de puntos.

Es mi opinion.

Exitos !
Old 10-14-2008, 04:03 AM   #12
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

El dia q se balancee Maestro (con la duracion dependiente del lvl, el area dependiente del lvl, o como sea), tendra q usarse al 5. Y Puño va la mayoria de la veces con sentencia (esto es por lo principal q la tengo, cuando me cantaban la sentencia la tiraba), no me gusta el arco de estallidos, y me faltaba la skill de daño q sea dinamica con las recargas de las otras, y hoy en dia ninguna skill de brujo hace buen daño a no ser q se la tires a otro mago. Ojo... A pesar de todo esto pienso q Puño es una bosta ahumada XD.-
Old 10-14-2008, 04:08 AM   #13
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by BulldoG
El dia q se balancee la skill, tendra q usarse al 5.-
Las auras tienen una duración y un área fijo, sin importar el lvl en que estén.
Dudo mucho que la balanceen, creo que es más probable que la saquen. Lo que sí, el cambio que le haría es que beneficie al brujo, ganando constitución x enemigo que afecte o algo así.
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2008, 04:26 AM   #14
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dividido
Las auras tienen una duración y un área fijo, sin importar el lvl en que estén.
Dudo mucho que la balanceen, creo que es más probable que la saquen. Lo que sí, el cambio que le haría es que beneficie al brujo, ganando constitución x enemigo que afecte o algo así.
Establamos hablando del unica aura ofensiva del juego, no tiene porq balancearse igual q las defensivas. Una skill de esa magnitud tendria q notarse de mayor manera la dif por lvl.-

En fin... No nos vayamos por las ramas XD.-

Last edited by BulldoG; 10-14-2008 at 05:10 AM.
BulldoG no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2008, 05:16 AM   #15
Guldan
Master

Guldan's Avatar

Guldan is an unknown quantity at this point

Maestro a 5 mepa qe se mucho aunque saqe constitucion pero mepa qe los brujos con maestro duran 20 segs DD y no vale la pena.. prefiero meterle los 4 puntos a invocar rayos
Old 10-14-2008, 02:52 PM   #16
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

estoy de acuerdo con lo dicho con mario (la escuela ignita es la mejor en brujería (?) !! )

Pero en vez de meter puntos a estalagmita se lo pondría a pereza. a nivel 5 quita un 50% del daño del enemigo. Puedes hacer que un caba te pegue por menos de 100 o un bárbaro por menos de 600 estando rebufueado.

Y cierto creo que mental es de las ramas más completas: plaga, hiedra, silenciar, maestro del tiempo, noqueo, misil, empuje mental (*), llamarada hace un buen daño a pesar del corto área que tiene. en fin creo que todas son útiles, salvo masa de sultar, no me gusta :P

(*) Empuje mental es imprescindible si te da por usar skills de rango corto como son llamarada y estallido. también si las combinas con auras como campo estático y muro de agujas... sobre todo combinado con maestro es muy necesario!!

Empuje a nivel 5 recarga la mismo que dura. Frente a un guerrero que no te evada ninguna puedes matarle a baculazos si quieres
Old 10-15-2008, 02:34 PM   #17
Polli
Banned

Polli is on a distinguished road

Quote:
Mental (17):

- Hiedra 4
- Empuje Mental 4
- Maestro del Tiempo 1
- Plaga de Insectos 1
- Dominio de la Voluntad 1
- Silenciar 1

Control de Mana (15):

- Barrera de Energia 4
- Sacrificio Ambisioso 3
- Prestamo de Energia 4
- Laguna de Mana 3
- Devocion Arcana 4
- Union Sinergica 1

Elementos (17):

- Bola de Fuego 4
- Relampago 4
- Tornado 1
- Congelar 1

Arcania (19):

- Terror 5
- Puño de Golem 5
- Meteorito 5
- Muro de Vientos 1

Nigromancia (19):

- Maestro de la Destruccion 5
- Guardian de Almas 5
- Vampirismo 5
- Poseer Invocacion 2
- Oscuridad 1

Lalala

Saludos.-
es la que mas me gusta pero cambiaria los 4 de maestro por estallido de cristalees

bulldog, me gustaria que me isieras una de 45, te vi bueno :P jaja
Polli no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2008, 04:04 PM   #18
MrLalala
Pledge

MrLalala's Avatar

MrLalala is on a distinguished road

Viendo que los brujitos postean sus confis, no vamos a ser menos...

Mental(7)

Maestria en baculos(19)
-Comunion de mana - 5
-Furia de Evendim - 5

Encantamientos(15)
-Disipar Magia - 4

Arcania(19)
-Meteorito - 5
-Estallido de cristales - 5
-Muro de viento - 3
-Lentitud - 4
-Terror de Sultar - 5

Nicromancia(13)
-Guardian de almas - 3

Elementos(15)
-Bola de fuego - 4
-Relampago - 4
-Congelar - 3

Control de Mana(15)
-Barrera magica - 4
-Ignicion de mana - 4
-Devocion arcana - 4
-Sacrificio Ambicioso - 4

Creo que era asi mas o menos

LALALA!
Old 10-15-2008, 04:05 PM   #19
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Tenes idea cuanta vida saca?...
creo que saca mas de 600 esta lindo ademas en área .

Pdi: Yo uso la confi muy ofensiva que puede un brujo no hace falta decirla ya que es conocida !.. y bueno sirviente a los guerreros sobretodo a los cabas les e matado con facilidad metiendo les oscuridad al 1 meteoro y sirvientes. antes de que pueden meterse algo les dejo sin mana y ya solo les queda tiempo..esta lindo.
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2008, 09:27 PM   #20
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by zefirot
creo que saca mas de 600 esta lindo ademas en área .
No hay que confundir el efecto de maestro, no quita vida, disminuye el máximo de vida, que no es lo mismo.

solo quita vida en el caso de que el afectado esté con la vida máxima, o en el rango que afecte.
Reply

Posting Rules