![]() |
#11 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2010
![]() |
![]()
XD jaja q lindo cazadores de caza
![]() ![]()
![]() |
#12 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Linda foto...lindo el balance, no?...al menos ven por foto las cosas que ellos hacen.
![]() |
#13 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
no se si habria superpoblacion,
pero q lindos q quedaron 7 tol tar y 6 troll equipo verde y rojo, podrian poner unos azules level 49 tmb ahora en el tema, creo que hay muchos cazas por: 1º) en cuanto a leveo no cuesta mucho 2º) tiene buena defensa 3º) buenas penalizantes, q todo arquero tiene pero son mas vistas en los cazas (confundir y/o golpe aturdidor, q no te deja atacar) 4º) es rapido, osea le vienen 15, hadv, + pasiva + movilidad almenos en 1 y safa, camu y nos vemos... 5º) es moderadamente facil de usar : emboscada, pega normal caza,pega normal pet, pega pet, enredadora, confu, pega caza,pega pet, disparo dual o penetra escudos,emboscada, pega caza, pega pet... y estas muerto... y en tal caso q le des un poco de pelea tiran HDV... o sino de una confu al 5 y HDV (si sos mago cagaste) esa es mi opinion, vista desde brujo,caba. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Últimamente hay muchos cazadores y brujos. Sin embargo, creo que manejar bien un brujo no es tarea de dos días... se nota a los 20 segundos quién se ha hecho un brujo oportunista.
Ahora... con el caza: 1) emboscada 2) confundir 3) enredadera 4) HdV 5) si te matan a la pet a correr A eso le sumamos Camuflaje y Vigilancia Enemiga... y tenemos una subclase muy divertida de jugar y muy fácil. Obvio que esté triunfando. Ayer estuve intentando jugar un rato con el bárbaro lageado y fue horrible. En guerra sin lag se puede hacer algo... y hasta divertirte, ahora, lageado sólo das golpes al aire y pierdes misteriosamente la posición: "fuera de rango" es lo más bonito que te dice. NGD y el equipo de balance estarán muy contentos. PD. /me está leveando un cazador. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Hola
Hoy había parecido pero de brujos y conjus con zarkit cerca save pinos, en total 5 o 6 pajarracos rojos ![]() Saludos
![]() |
![]() |
#16 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
creo que tenemos superpoblacion en general, se nos queda chico el server...
recuero la superpoblacion de tiras y cabas, esto va por rachas jeje, la proxima toca barbaros y conjus asi que a levear esos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Hoy me puse contento porque mate a un caza 50 XD,me pego bastante pero lo mate. Con respecto a la imagen/foto,tengo una sola cosa que desir: A LA MIERDAAAAAAAAAAA
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
es estupido elegir un tira cuando tenes para elegir al dios de regnum... en cambio en los guerreros es diferente porque los dos estan desbalanceados para abajo ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Si justito pensaba hacer este post, pero bueno la alegría va por barrios y ya los nerfearán.
1caba, 1 brujo, yo y ... a contar la hiena tambien es pet y habia un par mas camuflados ![]()
![]() |
![]() |
#20 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
La virgen!!! mmm te digo una cosa ese grupo se topa con 6 brujos y chao chao.
![]()
![]() |
![]() |
|
|