02-03-2010, 09:11 PM | #11 |
Master
|
Bueno,ya habia echo un psot antes,pero me dijierno hasta donde se...quiero consultar con alguien mejor..yo actualmente tengo una placa Intel(R) 8294 5G Express Chipset Family y el juego me anda perfecto,sin lag,crash solo en guerra,pero en ocasiones,y tengo solo hasta sjader 2.0,pero uso mejor fixed..lo que iba a preguntar es,que si cambio la placa de video a una mejor(Nvidia supongo),y se me ponga disponible el 3.0 o el 4.0,si los uso ¿tendre ahora si lag?..esa es mi duda,Buen Post surak
02-03-2010, 09:19 PM | #12 |
Duke
|
Añadí una referencia en los problemas comunes de Linux. Si bien no es específico a esa plataforma, las explicaciones de este hilo pueden servir para despejar algunas dudas.
I don't have a solution, but I admire the problem. Last edited by surak; 02-03-2010 at 09:31 PM. Reason: arreglé un link :P |
02-03-2010, 09:19 PM | #13 |
Apprentice
|
ojala estuviera el 5 x que ami me tira en shader model 4 a 80 fps -100 , asique espero impacinte las nuevas armaduras y mas polygonos en alguans estructuras
|
02-03-2010, 09:45 PM | #14 |
Master
|
que placa de video tenes?? :O
02-04-2010, 01:18 AM | #15 |
Initiate
|
Surak, debo decir que es el mejor thead hecho por NGD, un resumen general a todos nuestros problemas del juego, cual a mi Máx. llego a 35 FPS con una GeForce 6150 con Fixed Pipeline, la solución seria limitar la entrada de gente al entrar o lamentablemente comprar mas CPUs para hacer mas poderosa la maquina.
Lo que me pregunto es que mi placa es la minima aceptada en el juego? :S Gracias por solucionar los problemas NGD, un thead perfecto
02-04-2010, 01:32 AM | #16 | |
Baron
|
Quote:
Bueno, como seguramente habrás visto en libro de quejas y en algunos otros post míos, que valga la redundancia, son solo quejas del lag (ultimamente) la cosa es que a algunos les empezó a andar el juego con lag a partir del 22/12/09, día del evento navideño, mucho dsp de la NT. Teniendo uno la misma PC, el mismo ISP de siempre desde mi periodo de juego en Regnum, este problema vino de un segundo al otro y a muchos todavía no se nos va. Yo, planteando mi caso particular, juego sin el navegador abierto, con la menor cantidad de procesos ejecutandose, y con los gráficos bajos pero sigo sufriendo este tema del lag.
02-04-2010, 01:41 AM | #17 | |
Legend
|
Quote:
Buscar una batalla bien grande, meterse en el medio... y mirar en la ventanita del ALT+I, en las dos ultimas líneas, si el tráfico entrante (el numero despues de la 'D' no supera cierto valor en promedio. Si el ping se te va a numeros muy altos y ese numero no supera, por ejemplo, los 10000 bytes, es porque el servidor está enviandote más información de la que tu proveedor te deja recibir. Si podés, probalo, porque es muy probable que ese sea tu problema. (Si fuera del lado del server, afectaría a todos, no solo a algunos)
02-04-2010, 01:47 AM | #18 |
Apprentice
|
Está bueno que hayan hecho el thread para despejar dudas. Pero yo me pregunto, en vez de tratar de que el servidor aguante 300 usuarios en un mismo punto sin lag, no sería mejor buscar una solución para que no tenga que haber 300 jugadores en un mismo lugar?
Cómo la mayoría sabe, no solo afecta el lag, sino afecta al balance esto. Las guerras tan numerosas, al menos en mi opinión personal, son aburridísimas. Creo que sería mucho mejor que se las ingenien para esto en vez de querer lograr que el servidor soporte todo ese flujo en un mismo sector, que por cierto, es bastante utópico. |
02-04-2010, 06:16 AM | #20 |
Initiate
|
La verdad q aclaro muchas dudas de las q poseia, gracias surak.