Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-23-2006, 05:00 AM   #11
ALBIN
Marquis
 
ALBIN's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 2,400
ALBIN is an unknown quantity at this point
Default

Esta claramente reseñado equisca con esta prueba que han colocado aqui. APLIQUENLE UNA SANCION A ESTE CAMPEADOR. Se la tiene merecida, no es posible que esta gente ande incumpliendo todo de lo que ellos mismos se quejan y acusan.
__________________
Killer - Thunder - Shaman - X Chiquito X - Thaumaturgus - Thundercrusher
En la arena del tiempo está mi huella..
Mi Canal de YouTube: www.youtube.com/K3lvinTHUNDERCRUSHER
ALBIN no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2006, 05:10 AM   #12
tolost1
Initiate
 
tolost1's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Location: Quilmes oeste
Posts: 217
tolost1 is on a distinguished road
Default

esto lo dijo equisca:

"Le doy un UP a este thread.

Motivos: realmente los de ignis dan tanta pena (taleneo, gandalf, trece, thunderkiller, y otros) que se quedan esperando en el save para que la gente reviva en la mayoria de los casos en desventaja numerica y matarlos una y otra vez. Esto lo digo porque "pobrecitas personas" se hacen los "betatesters" y lo que menos hacen es eso. Impedir que 1 o mas usuarios jueguen con ese tecnisismo es realmente pobre.
Despues lloran como nenes porque entran a su reino y les matan jugadores. No he visto a gente de alsius haciendo esto, ni de syrtis que no sea devolviendole la gentileza de la moda que los de ignis impusieron.

Pero bueno, ya se sabe el perfil que encaja en ignis.

PD: y no lo digo porque haya sido yo quien estuvo en esa situacion reiteradas veces, solo hoy y no revivi, sino que me desconecte porque no hay forma de salir de ese loop si los inadaptados no se van. Es por los pobres que se la hayan tenido que aguantar."

esto lo dice en el tread "nacer para morir".

yo si vi gente de syrtis, lo vi a equisca (ver foto del esta discucion)

PD: cuando decis que estuviste en esa situacion varias veces, te referis a que fuiste la victima o el victimario???????? jejejej.
tolost1 no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2006, 05:11 AM   #13
equisca
Master
 
equisca's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Dohsim
Posts: 506
equisca is on a distinguished road
Default

Nunca campee
Quedate con la vena flaco
__________________
Nombre:equisca Subclase: Alturian Caballero Level: 44 fumando pergaminos O.o
Reino: Syrtis! Rango:Patriota importado Clan: Yaara Heren Hyarmenor
Status: Missing
equisca no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2006, 05:20 AM   #14
tolost1
Initiate
 
tolost1's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Location: Quilmes oeste
Posts: 217
tolost1 is on a distinguished road
Default

no era que ya no ibas a discutir en este thread???????????????

esta todo dicho, decis una cosa y terminas haciendo otra, barbaro lo tuyo man
no me extrañaria nada que postees en contra de los campers y termines siendo uno de ellos. veleta!!!!
tolost1 no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2006, 05:26 AM   #15
equisca
Master
 
equisca's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Dohsim
Posts: 506
equisca is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by tolost1
no era que ya no ibas a discutir en este thread???????????????

esta todo dicho, decis una cosa y terminas haciendo otra, barbaro lo tuyo man
no me extrañaria nada que postees en contra de los campers y termines siendo uno de ellos. veleta!!!!
Y?...segui quedandote con la vena pichon.

Sin mas..
__________________
Nombre:equisca Subclase: Alturian Caballero Level: 44 fumando pergaminos O.o
Reino: Syrtis! Rango:Patriota importado Clan: Yaara Heren Hyarmenor
Status: Missing
equisca no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2006, 05:29 AM   #16
grandesoad
Pledge
 
grandesoad's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: londres
Posts: 34
grandesoad is on a distinguished road
Wink mordete la lengua y tragate el veneno!!! equisca

que corraaaaaaa!!! la sancionnnnnnn. ajjajajajajajaja
creo que mañana va a ser mas popular cuando la gente vea este post!!!
__________________
Apuntamos a tu nariz, hundimos tus pomulos y vos resplandecias,no te quedo sueño por vengar... y ya no esperas que te jueguen limpio nunca mas...
grandesoad no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2006, 05:30 AM   #17
TrancoS
Count
 
TrancoS's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Piscoleando ^^
Posts: 1,630
TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Post

Perdón xK si igual me meto... pero como dijiste tu, matar a alguien en el save, no es Campear... Si lo es quedarte ahí esperando que el muerto reviva para matarlo nuevamente, es decir, no dejar a la gente revivir en paz.

Ahora, si a este cada vez mas amplio concepto de campear le agregamos que "matar en el save, sin importar la situación es campear"... pues Soy tan culpable como cualquiera...
Yo ando por ZG, y si veo a alguien, pues intento matarlo, si se da el caso que este Pj, va corriendo al save, pues que no joda, ya que no es un templo sagrado donde no se te puede matar y si tengo la oportunidad, yo lo matare y no sentiré que estoy campeando el save de nadie.
Si camino por ZG y veo a un Pj en un save, estará en mi si lo mato o no... ya que nunca dejes a tu Pj en ZG sin mirar la pc... Pq no existe templo sagrado en ZG, para eso esta tu muralla (insisto que esto es a conciencia, y no siempre se da el caso de que te maten si no estas frente al pc, estés o no en el save)

Y por ultimo Arkangelus... Si te vas a desconectar del juego búscate un lugar seguro (los pilares no lo son) escondido y espera los 15 seg. Y si alguien te ataca no te quejes y menos mandes una screen, ya que yo no veo a tu Pj muerto y a equisca esperando a que revivas (Lo que se conoce como "CAMPEAR") si puedo ver a tu Pj de pie y desconectándose, es decir, vivo 100% … que campear por dios??

Y otra cosa... a la gente de Ignis que aun siente rabia por lo que paso con Mario, pues calmen los ánimos y analicen la situación... ya que hablar por hablar lo hace cualquiera.

Saludos
__________________
...TґдŋςờS... ®
Yo llevaré!... el Pisco Bendito ^^
TrancoS no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2006, 05:40 AM   #18
grandesoad
Pledge
 
grandesoad's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: londres
Posts: 34
grandesoad is on a distinguished road
Thumbs up que corra la sancion para trancos tambien!!!

bue... uds hicieron un post y llenaron 7 hojas diciendo que mario campeo en un save y mato gente, pero resulta que hablaron todos al pedo, porque despues de todo el quilombo, nadie estaba seguro de que mario habia matado a alguien.
asi que si queres defender a equisca, lo mejor que podes hacer es no postear nada, ya que se ve claramente a el en el save y intentando matar a un pj. Y si el se desconecto es porque lo vio cuando estaba vieniendo a matarlo... cuando les toca a uds, aguantensela, la vida es asi... el juego es asi... y que CORRANNNNN las sancionessssss!!!
__________________
Apuntamos a tu nariz, hundimos tus pomulos y vos resplandecias,no te quedo sueño por vengar... y ya no esperas que te jueguen limpio nunca mas...

Last edited by grandesoad; 10-23-2006 at 05:44 AM.
grandesoad no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2006, 05:44 AM   #19
CoR-Yedroel
Master
 
CoR-Yedroel's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 315
CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Arrow . 2da Edicion . respuesta a alsius....

POR ALSIUS
LA GENTE DE NGD YA HABÍA DADO RESPUESTA A ESTO


epa kripto como sos malo así...no he! no!....malo ereh te van a decir después...a ver si saltan los syrtianos a quejarse sos malo y ellos buenos buenos como angeles angelicales....

he ! bueno che chicos chicos, como van a pelear...por dios...no se peleen gente, no hay que pelear...no no
bueno lo importante es para Alsius miren acá donde niclam y droid cuentan que están preparando una solución a esta situación:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...cer+para+morir

Que cosa esta gente violenta.

P.D: a los incivilizados que me buscan pelea por cuestiones del juego por privado o por foro sepan que no mando privados para pelear ni contesto los que lleguen con tonito agresivo....malos jugadores:

Broche de Oro: hagamos comentarios y discuciones que ahorren tiempo a la gente de Ngd y/o ayuden en el desarrollo del game, ya les respondí a los de alsius e intenté mediar una paz...paz y amor paz y amor....( pero si sos de syrtis y salís a dar una vuelta solit@ y justo justo te cruzás con migo cuando no tengo lag, paz y amor a reclamarle a magoya ) un señor dijo por la calle que cuando algo ya está sucio no hace falta intentar ensuciarlo más...

Quote:
Originally Posted by Taletreo
HOla hola soy un gomón ! llalaa.... !!
siempre que está esto quiere decir que esas palabras fueron posteadas por el nombre que dice luego de "originalmente publicado por"?? o sea en verdad fué así o se puede poner a propósito ....??? alguien ve un post de taletreo..se ve por ahí?
__________________
--- Yedroel
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo

Last edited by Taleneo; 10-23-2006 at 05:53 AM.
CoR-Yedroel no ha iniciado sesión  
Old 10-23-2006, 05:52 AM   #20
equisca
Master
 
equisca's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Dohsim
Posts: 506
equisca is on a distinguished road
Default

Te agradezco te hayas involucrado Trancos, no me hago problema por este Thread porque se muy bien lo que estaba haciendo y lo que iba a hacer.

Fea la actitud de la gente que se ensucia de esa forma por un juego, intentar implicarme en algo con una screen? malisimo.

Hay gente de alsius con la que me llevo bien mas alla del juego y son verdaderas personas. Y se que no serian capaces de inventar algo con una screen como lo estas haciendo vos..asi que, lo tome como de quien vino y que NGD haga lo que mejor le parezca.

Slds.

Me edito: taleneo la verdad que se me ocurren muchas cosas sobre tu personalidad, pero que llegues al extremo de hacerte el logi con que no posteaste lo que quotee? es grave..
__________________
Nombre:equisca Subclase: Alturian Caballero Level: 44 fumando pergaminos O.o
Reino: Syrtis! Rango:Patriota importado Clan: Yaara Heren Hyarmenor
Status: Missing
equisca no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:38 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved